En el medio de la pelea por el Torneo Clausura 1998, Boca viajo hasta Bogotá para jugar frente a la Selección de Colombia. Si bien era cierto que el encuentro ya estaba acordado con antelación (por compromisos asumidos con el multimedios América por el pase de Claudio Caniggia), el Bambino Veira lanzó a los cuatro vientos todo su enojo e incomprensión con este amistoso, pero poco pudo hacer para evitarlo. Al menos, les dio descanso a varios titulares y presentó un equipo con mayoría de suplentes y juveniles.
Con el arbitraje del colombiano Rafael Sanabria, el local alistó a Calero; Santa, Bermúdez, Córdoba, Wilson Pérez; Rincón, Serna, Bolaños, Valderrama; Alex Comas (Asprilla) y de Avila. Mientras que Boca salió a jugar con Abbondanzieri; Castillo, Samuel, Matellán, Arruabarrena; Rosada, Florentín (Hernán Vigna), Calvo (Hugo Domínguez), Cardoso (Iván Furios); Pablo Islas (Latorre) y Caniggia (Pedro González).
En un encuentro de trámite chato y parejo, Colombia mostró su fútbol de toque preciso pero carente de profundidad, mientras que el conjunto argentino apostó por algún contraataque comandado por sus veloces delanteros. Sólo los arqueros se pudieron destacar, lo tuvo como consecuencia el inevitable empate sin goles.
Los del Bolillo Gómez se fueron silbados por su público, mientras que los de Héctor Veira mantuvieron el invicto frente a una selección que jugaría el Mundial de Francia, ya que anteriormente habían obtenido el mismo resultado frente a Paraguay, y unos días más tarde derrotarían a México.

GAMBOA HACETE ORTEAR !!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
Feas esas camisetas de boca con la franja amarilla deformemente ancha, junto con la otra de nike con el agregado de la raya blanca
Me gustaMe gusta