Premios Baldoseros 2015

Después de una semana de urnas abiertas para nuestros lectores, llegó el turno de dar a conocer a los ganadores en las distintas categorías de la Encuesta Baldosera 2015.

menseguez

Premio “Claudio Benetti” al baldosero de 2015:

Juan Carlos Menseguez (Aldosivi). (20%)

Le tocó formar parte de un plantel fue armado con la lógica del PC Fútbol. Jugadores con cartel, pero venidos a menos. En ese contexto, el Rayo pudo haber sido figura, pero le tocó estar en el banco casi todo el año. Apenas disputó 9 partidos, pero sólo 2 como titular. Y no hizo goles, claro.  No descartamos que en 2016, a pedido de su amigo Emiliano, Ramón Díaz lo nacionalice para jugar en la selección paraguaya.

nuñez2015

Premio “Gordo Kenig” al jugador más excedido de peso de 2015:

Leonel Núñez (Mushuc Runa de Ecuador). (27%)

La prensa ecuatoriana dice (y le creemos) que el delantero argentino llegó con 107 kilos. Enseguida, lo mandaron a hacer una dieta de frutas, verduras y hortalizas para que le entrara la camiseta. A juzgar por la foto, la cumplió al pie de la letra (?).

Premio “Casigol Herrera” a la jugada más baldosera de 2015:

Récord y error de Saja (Racing vs. Central). (28%)

Se podría explicar con una sola palabra: Racing (?). La Academia estrenó el título de campeón ante Central, con una jugada que quedará en los anales del Cilindro. Saja batió un récord y se mandó una cagada de gol. Todo en pocos segundos.

graciansantani

Premio “Beto Carranza” al jugador que más betocarranceó durante 2015:

Leandro Gracián (B de Ecuador y Santaní de Paraguay). (26%)

Arrancó el año en el Manta, del ascenso ecuatoriano. Lo terminó en el Santaní de Paraguay, donde fue recibido por Gilda, la delegada del club conocida como La Tía. VOT SÍ, por supuesto. Lo confirma la mirada del representante del Tano (?). Definitivamente, fue el año de Gracián.

pirloaboca

Premio “Matías Almeyda” al Mal Pase de 2015

Pirlo a Boca. (35%)

Gran bomba de humo, justificada por una supuesta gestión de Carlos Tevez, para que el italiano de 35 años desembarcara en el fútbol argentino. Nos tuvimos que conformar con el photoshop. Pirlo terminó en los Estados Unidos.

milittayosvaldo

Premio “Sandra Bullock” a la botinera de 2015:

Militta de Osvaldo. (47%)

La marea mediática de Daniel Osvaldo tapó a grandes valores femeninos que surgieron este año en el mundo del fútbol. ¿Cómo hizo esta flaca para ganarle a las otras bombas? No lo entendemos y estamos indignados (?).

huracancamuflada

Premio “Fibronazo” a la camiseta más fea de 2015:

Huracán camuflada. (43%)

Sin lugar a dudas, todas las camisetas alternativas de Huracán dieron que hablar durante el 2015. La más exótica, sin dudas, fue la camuflada. Como para ir a la guerra de la mano de Apuzzo.

tuitsobrino

Premio “Negro Marchetta” a la declaración baldosera de 2015:

Osvaldo: “Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron 5 gordos de traje en un escritorio“. (26%)

Afuera de la Libertadores gracias al Panadero, al delantero de Boca no se le ocurrió nada mejor que cargar contra los dirigentes de la CONMEBOL. Después lo pensó mejor y pidió disculpas, pero al sobrino nadie le devolvió la ilusión. Paaaaabre.

postdel2015

Premio “Seguro te lo afana El Gráfico” al mejor post de 2015:

Trapasso: “Hagan 1 gol” de Ferro. (19%)

Nueva sección y una gran historia que adeudábamos: la del legendario trapo de Ferro. El hallazgo de la imagen (sólo había una foto dando vueltas desde hace años) también sumó muchos puntos para que fuese elegido como el post de 2015.

EMMANUEL

Premio “¿Por qué no te hacés un blog?” al comentarista de 2015:

EMMANUEL MALDONADO CARBAJAL. (22%)

Conocido en otra vida (?) como EL MONO MARIO y otros nicks que va cambiando según su psiquis, este particular lector sólo se dedica a comentar el post de Camino a la Gloria desde hace 9 años. ¿La razón? Dice haber estado en ese reality show, donde conoció al ganador Aimar Centeno, que ahora lo niega y no le contesta ni un mensaje. Qué agrandado (?). Un reconocimiento para Emmanuel, que en todo este tiempo nunca cesó en su lucha.

Premio “FAV a tu vieja” al mejor tuit de @enunabaldosa en 2015

No hubo partido despedida porque “Amigos de Riquelme” no llegaba a 11 jugadores. (17%)

Allá por enero, Román anunció su retiro del fútbol, pero nos dejó con las ganas de un homenaje. Este es el nuestro.

Ver también:

Premios Baldoseros 2008.
Premios Baldoseros 2009.
Premios Baldoseros 2010.
Premios Baldoseros 2011.
Premios Baldoseros 2012.
Premios Baldoseros 2013.
Premios Baldoseros 2014.

28 comentarios en “Premios Baldoseros 2015

  1. quiero expresar mi completo repudio a la elección de milita bora….milita bora hijos de puta!!!! evidentemente los votantes no siguen la sección de área chicas y solo se dejan llevar por las mentiras de TN(?)
    Sofia Belen siempre estaras en mi corazon y mi derecha.
    Felicitaciones a los ganadores, y que el año que viene sigamos teniendo salud trabajo una novia linda y ganemos una puta copa a nivel selecciones.
    Salut

    Le gusta a 2 personas

  2. Otra vez lo lograron la mas hermosa encuesta de fulbo del año,,,,esto y el programa de Lavecchia en Tyc son el Nirvana de cualquier futbolero…….lo q me deja la encuesta es ,,,Gracian su representante lo consiguio en un outlet===??? no le convenia venir a luquear a un equipo medio lope nacional o tanta guita se gana en Paraguay??? ahora lo q si les pido encarecidamente un favor a todos….RESPETEMOS ESTE LUGAR SAGRADO DEL FULBO COMO TAL,no mezclemos politica ni pelotudeces similares,no necesitamos hacernos los politologos para sentirnos graciosos,ya nos quemaron bastante con el tema,seamos ironicos,acidos pero con fulbo no con otros temas….gracias y feliz año nuevo putos…LEMMY NOT DEAD!

    Le gusta a 1 persona

  3. Me acabo de enterar de que era candidato entre los comentaristas, aunque finalmente el rendimiento no fue el esperado. Gracias a los cuatro.

    Me gusta

  4. Después de mi pauperrima actuación no se si seguir comentando, me siento como Ayala cuando vino a Racing, fuera de tiempo, duera de estado, fuera de todo. Pero que viva EUB y su encuesta, lastima lo de Bora.

    Le gusta a 1 persona

    • no le ven nada, solo quieren ser populares(?) para mi votaron xq la flacuchenta fue apenas famosa y muy mediatica. como cuando gano wanda por salir con icardi. al menos con wanda sabemos como sopla la quena

      Me gusta

  5. enunabaldosa: humor,fobal,namis y folclore, que màs puede pedir un jereopa cronico promedio que le guste patear la guinda ¿?
    gracias por otro año lleno de magia, que pasen un feliz 2016 y si van a entregar el asterisco…mamensè…por que borracho no vale y asì les queda un toke de dignidad(?)

    Me gusta

  6. “Estanciero significa tener estancias campos” Todavía me estoy riendo!!!
    Lo de militta de Osvaldo más que un premio es un atentado.

    Me gusta

  7. Gracias por la nominación, y a los que me votaron que me elevaron el ego (?)

    Lo de Militta es inexplicable, es como M*n*m, nadie lo votó pero aparecen primeros como por arte de magia.

    Hablando de magia, brindo por un 2016 donde a la Baldosa no le falte, que se cumplan todas sus metas, que la metan.

    Me gusta

  8. Genial! Mil gracias por rankearme. Lástima que no pude hacer la gran Teodoro Nitti porque cuando me vi “largando de boxes” ya había votado por Peter Crouch. No se envenenen tanto con lo de Milita. Piensen que en su indignación yace el espíritu del galardón: ¿O qué fue Sandra Bullock en la vida de la “guadaña de Lincoln”?…Lo mismo que en la nuestra: Una mentira fumanchera de Fantino más! (un pedo en la fosa de Mindanao). La nada misma, que es lo que se premia.
    O no se fijaron que VW anticipándose a esta polémica (????¡¡¡¡) “discontinuó” el noble y veloz 1.8 T a comienzos de la temporada….

    Me gusta

  9. Meti un muy meritorio 5to puesto entre los comentaristas. Muchas gracias a todos, me siento el Stolbizer de la baldosa. Yo ya gané, o fue casi un empate diría Segura. Los quiero a todos y les deseo un feliz 2016. Lo de Milita me indigna pero hasta ahí nomas, tengamos en cuenta q a lo mejor no fue la más linda pero si la más mediatics, peló papo en Playboy y seamos sinceros, es la fija del watsapp a las 5 de la marina xq ahi sabes q la pones seguro (quizás con cortachurros incluido). Hubiese preferido a Sofia Belén pero entiendo el voto de los de Milita. En los restantes vote en su mayoría ganadores, en gran parte porque eran una fina (la camuflada de Huracán, el gordo Nuñez y el trapo de Ferro). Para terminar, sugerencia para la próxima encuesta poner una breve reseña de lo hecho en el año por el candidato a baldosero, y hacer una primaria abierta y obligatoria (?) de los tweets para que pasen a la encuesta final los X mejores (los 10 ponele)

    Me gusta

  10. Che, en “Hacete in blog” a Il Profesor no hay con que darle. Militia Bora fue sorpresiva, inesperada y aunque esta buena, por estos lares vimoss mejor nerca, jugada baldosera no tenia la opcion de Los penales de Huracan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.