18 comentarios en “Fútbol con Bigote: Fred

  1. un fenómeno Fred a pesar de ser tricolor carioca, lo mataron injustamente en el mundial porque no la embocaba, pero si los compañeros no le tiraban un centro
    muy bastardeado el 9
    igual medio flojo el bigote, parece pelusa de 12añero

    Me gusta

  2. crack. debe tener cerca de 300 goles, en el Lyon le hizo uno al PSV donde tiro el “elàstico” en el borde del area y despuès la encaja contra el palo, gol de comercial Nike.

    Me gusta

  3. ESTE NO ES TAN MALO, ES CIERTO. NO TUVO SUERTE CON LA VERDEAMARELA.
    AHORA EL DETERIORO QUE TUVO LA 9 DE BRASIL ES IMPRESIONANTE. DEL GORDO RONALDO, ADRIANO A TARDELLI (NI NOMBRE DE BRASILERO TIENE). INCREIBLE

    GAMBOA HACETE ORTEAR POR EL GORDO RONALDO Y ADRIANO

    Me gusta

  4. Ese bigote lo hace come travas , igual después del 1-7 debe estar jugando en el amazonas FC este muchacho…el y el morocho Jo ….los Careca Ronaldo Romario Bebeto etc se deben estar baleando en un rincón al ver quien termino jugando de 9 en la verdeamarelha.y en un Mundial de local.

    Me gusta

    • Lo malo que era el negro Jo, Fred, Diego Tardelli y Luis Fabiano betocarranceando que da calambre.

      Y aún así no les ganamos a los macacos manduca travestis estos

      Me gusta

  5. Fred no era tan malo. De hecho era el primer relevo en el Mundial 2006 y una figura a futuro drl fútbol brasilero. Después llegaron los retiros de los grandes, las figuras que no rendian porque les gustaban más la joda y las putas que ganar algo, los 28 torneos que tiene el fútbol brasuca que obviamente nivelan para abajo, un equipo de mierda,y párrafo aparte, SU MUNDIAL.
    Un mundial con un equipo de mierda, vacío de espíritu, el catenaccio extremo y de local, el 1-7 y el posterior 0-3 con Holanda del que nadie habla y la peor debacle… Que prosigue aún peor con Bauza de DT de un San Pablo que perdió de local por primera vez en la copa con un equipo boliviano.
    En definitiva, no habrá Brasil por unos cuantos años.
    GAMBOA HACETE ORTEAR POR ZE RAMALHO Y MAX CAVALERA

    Me gusta

  6. Aquí todos sacan a flote el 1-7 que les clavaron los alemanes, pero claramente las 2 bajas con que jugaron ese partido dejaron claro que no tenian por dónde pelear su puesto en la final: Neymar y Thiago Silva. El primero ya todos saben por qué no llegó; pero Thiago Silva acumuló amarillas y tuvo que pagar un partido ¡Y era el principal soporte de la ya cuestionada defensa de Brasil! No jugó y los alemanes se dieron un festín que ni ellos se lo esperaban. A todo ésto ¡impresionante cómo Brasil bajó su nivel desde la Confederaciones 2013 al Mundial 2014!

    Sobre su nivel en el Mundial, no lo hizo mucho mejor que sus compañeros. Ahora, Scolari la tuvo bien difícil para elegir delanteros de bajo nivel (Fred, Hulk, Jo, Bernard, etc).

    A nivel de equipos tiene una respetable carrera que se la quisiera más de alguno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .