29 comentarios en “[Baldosa Olímpica]: Área Chicas: Mariah Michaela (de Fischer)

  1. No es hija del Tanque Fischer, menos de Klaus… la señora ésta se llama Asa Nilla Fischer, sueca, jugadora y figura del Wolfsburg femenino. Casóse con Mariah Michaela en 2013.
    Mamadera, se calza el traje de bombero y le hace cosquillas en las trompas de falopio a la morocha.

    Me gusta

  2. En la segunda foto se parece a Courtney Cox. Ayer por la abstinencia enganche un par de paridos de fútbol femenino y hay un par de Alemanas divinas. Y hay un par de negras que dan miedo.

    Me gusta

    • Canadá-Australia…echaron a una canadiense por último recurso (supuestamente no existe más), no daba más de lo buena que estaba por Dios.

      Me gusta

  3. Alguien se acuerda de Magnus Hedman, el arquero de Suecia en el 2002? Es la mezcla entre él y Flavio Mendoza (?)…la morocha una locura, la puta madre.

    Me gusta

  4. Qué ojos boló. Una Adabelita Guerrero. Me da la típica torti que tiene como postulado “una p… de vez en cuando tampoco viene mal”. Bueno, yo me anoto ese día.-

    Me gusta

      • en realidad eso era lo que nosotros escuchabamos. años despues me entere que guile queria decir sonic boom en vez de salec huu. se ve que el ponja que le ponia la voz cuando salia esos rayos no lo pronunciaba bien. incluso en el dibujito animado que paso cartoon network hace eones a ese ataque de guile lo doblaron como sonido boom ? que era la traduccion correcta, pero quedaba ridiculo cuando lo pronunciaba.

        Me gusta

      • dice Sonic Boooom !!!! pero en el corazòn de todos los que viciamos de pendejo en los fichines/maquinitas es y serà el arec hù…no seamos herejes(?)

        Me gusta

  5. Nella Fischer te tira un caño, te mete un murra que te deja paralìtco y te ensarta con el strap-on…todo por la misma plata, una grossa…y aparte se come a Mònica de Friends.

    Me gusta

  6. Al principio no entendí por que en la segunda foto la belleza esta estaba con Ivan Drago hasta que cai en que era tortilla, será porque tampoco tenía idea quien era este/a Fisher, la verdad que después de ver el resumen de los partidos olímpicos femeninos que por favor dejen de llamarlo fútbol a eso que juegan.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s