21 comentarios en “Amor a la Guita: Mauro Zárate

  1. La segunda de Qatar, da más el Roly crossdresser tirando un “uy cómo estoy”. Igual, tremendo jugador, para mi el mejor de los Zárate.-

    Me gusta

  2. El mejor de los Zárate pero sin dejar d eser un Zárate, amor a la guita, el hedonismo, el narcisismo y todo lo que pueda ser bizarro e implicar mas imagen y circo que fútbol.

    Me gusta

  3. En el ciclo Basile/Maradona mereció una oportunidad con la selección absoluta. Al menos merecía ponerse la albiceleste antes que Sand o Bergessio.

    Eso si, si te vas a Qatar luego de salir campeón del mundo sub-20 quiere decir que te gusta la guita. No hay otra.

    Le gusta a 1 persona

  4. así y todo no desapareció después de irse a Qatar, metió tres equipos importantes italianos y uno de Inglaterra. Pero bueno ahora ya no es lo que era antes, que no era nada fácil llegar a un grande de Italia y las carreras de los jugadores, miradas desde la importancia de los clubes donde jugaban, tenían forma de curva ascendente y luego descendente, hoy te pasan del Metalist al Manchester y de ahí al Belenenses sin escalas.

    Me gusta

  5. sigue en Fiorentina?? esta foto y la de torancio en tacos..de lo mas de esta pagina , asi habrá enganchado a la Weber? en serio , los 4 Zarate con sus pases podtian comprar a VELEZ y salvarlo de la que se le viene

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s