Y ya lo ve, es para ellos que laburan en TV (?)

satsaid2017

Mientras algunos se desesperan pidiendo que vuelva el fútbol, nosotros les contamos que el fútbol volvió y a lo grande. Hace unos días comenzó el Federal C, un torneo hecho a medida para En Una Baldosa.

El SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión) promete darnos muchas satisfacciones este año. En su debut, el equipo dirigido por Maxi Blanco derrotó 3 a 0 a Sportivo Pilar, en un partido que por supuesto fue televisado. Luego, en su segunda presentación, cosechó un empate ante Presidente Derqui.

El plantel del conjunto de la tele tiene valores como Cristian Tavio, Ariel Franco, Rodrigo Mannara, Manuel Rodas y Paolo Frangipane. Todos por encima de los 37 años. Para que no digan que les falta experiencia.

fuertes2017

– También en el Federal C se produjo el estreno de Esteban Fuertes con la camiseta de Escuela Deportiva Junín (Mendoza). Con 44 años, el Bichi anotó un gol en el empate 2 a 2 ante Social Tupungato. Eh, gato (?).

– Otro gran team a seguir en este torneo es el Club Mercedes, con el Rulo Romero, Román Díaz y Cristian Biglia, más conocido como el Biglia malo. En el estreno cayeron nte Trocha, el otro equipo mercedino. ¿Se recuperaron en la segunda fecha? Para nada, perdieron 2 a 1 con San Miguel de Las Heras.

florescoronel2017

– ¿Qué fue de la vida de Sebastián Flores Coronel?, una pregunta que alguna vez hemos respondido en este blog y que ahora tiene una gran actualización, gracias a la nota publicada en el diario La Capital, donde el ex rapidito de Rosario Central cuenta cómo son sus días arriba de un camión recolector de residuos.

32 comentarios en “Y ya lo ve, es para ellos que laburan en TV (?)

  1. En 9 de julio de rio tercero juegan Matías Porcari (ex belgrano y último paso por Olimpo) y Gustavo Bordicio (Belgrano, Ben Hur, etc). De plus, el técnico es la pulga Ríos, otro con pasado en Belgrano, Colón y México.

    Me gusta

  2. PROXIMAMENTE SE SUMARA EL CLUB ATLETICO RIVOTRIL CON SEDE EN LA CIUDAD DE SAN PHARMACON EN EL LABORATORIO DE ROCHESHANA, CAMISETA BLANCA CON ROJO Y NEGRO, EL ARQUERO ES CASTAÑO, 4 DEFENSORES, MCDONALDO, CARRUCHO, ZATORNILLA Y CARTUCHO VEEELIZZZ, EN EL MEDIOCAMPO, DE 5, EL CHILENO TERRINO, DE VOLANTE POR LA DERECHA EL CHACO MORALES Y POR LA IZQUIERDA NICOLAS PANTUFLEN, DE ENGANCHE FABIAN BITCHSLAPCOMEPITO Y ADELANTE DE 7 EL EX DEPORTIVO RIESTRA FABIANO IZVEILIX Y DE 9 EL GOLEADOR EL TITAN MARCELO AUX TOLIMAX, EN EL BANCO ESTAN EL ARQUERO ZARAPUTZCA, CLAUDIO EL PAUNO PEREIRIRIRINA, NICOLAS EL TAQUENO VAAAANGUES, EL DOCTOR LEANDRO PUZOTO QUEMADA, GUSTAVO TAU POLIMAX SALONICA, SERGIO LAZAFATA Y GUSTAVO CORVIEUX DE LA QUINTA DE LA QUEMADA DE UMAGUACALA. EL DE TEEEEE ES EL DOCTOR PSIQUIATRICO SCOPONEEE AKA PELADO FORRO. LE GANO 3 A 0 A DEPORTIVO TP MAZEMBE DEL CONGO EN UN PARTIDO JUGADO EN EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES PARA HACER SENTIR EN CASA A LOS CONGOLEÑOS, LUEGO CON LA AYUDA DE TANQUES DE OXIGENO PORTATILES PARA PODER HACER NEEIIIIII NIIIIIII NIIIIII EN EL PARTIDO CUAL NITRO, LE GANARON AL SPACE INVADERS DE LA PAZ POR 4 A 2 CON LA APARICION ESTELAR DEL PAYASO DE MCDONALDS VENGANDOSE DE BOLIVIA Y METIENDO UN GOLAZO AL ANGULO INALCANZABLE. FINALMENTE SE OBTUVO UN EMPATE 4 A 4 CONTRA DEPORTIVO CORONEL PITITO EN LANUUUSSSSSSSSSS. EN LANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSS


    RIVOTRILLL EN LANUUUUUUSSS!!

    Me gusta

  3. Aguante San Martín de Rodeo vieja! En el San Lorenzo de Rodeo (aka San lolo) el dt es Alejandro Cano Gomez ex San Martín de San Juan y Chacarita

    Me gusta

  4. En Colon de Colonia Caroya juega el Indio Moreyra con pasado en Instituto y el tomba. También juega de 9 alexis olivera, con pasado en Talleres y Racing de Córdoba y el fútbol ecuatoriano.
    El tiro federal de cosquin juega Javier Malagueño, con inicios en Talleres de Córdoba, Fútbol Griego y el Málaga de España!!!! Siiii marco a Messi en el 2012 y su último registmo importante, ascenso con Atletico Tucuman en 2014

    Me gusta

  5. En consonancia (?) con jugadores outlet, la transmisión la maneja Daniel Fava.
    Más allá del mal chiste, a los jugadores veteranos y retirados de las grandes ligas que siguen corriendo y jugando en campeonatos y ligas exóticas , los banco a las piñas. Ni hablar del Bichi Fuertes: un crá.
    Y este chabón se transformó en mi nuevo ídolo: http://www.minutouno.com/notas/1536425-robert-carmona-es-el-jugador-mas-viejo-del-mundo-veo-muy-lejos-el-retiro

    Ya los putitos tatuados y peinados con gel de menos de 23 años me tienen las bolas al plato: prefiero las viejas leyendas baldoseras, gordos y semi calvos.

    Me gusta

  6. También arranco la Argie Cup y en jujuy ya se cagaron a palos. Lo mas gracioso fue verlo a Franco Sosa jugando para Talleres de Perico (!) y comiendose un pollo a lo bofo bautista de parte de un alcanza pelotas.

    Le gusta a 1 persona

  7. Aguante los gordos que todavia mojan
    AVISEN CUANDO COLACE JUEGUE EN EL FEDERAL C, LE DOY UN AÑO COMO MUCHO PARA QUE LO HAGA.

    Me gusta

  8. Tavio, Mannara y Ariel Franco habrán sumado mas puteadas en su carrera que Cristina y Macri juntos y ahora las juntaron toditas en Satsaid esta como para que un finde en que andas bien caliente te des una vuelta por la cancha para descargarte ye putiandolos chango!!

    Me gusta

  9. Miren hasta se hizo un video solo donde lo titulo ENUNABALDOSA Hugo Colace
    Por favor, miren sus videos en el extranjero, es un personaje que se gano su baldosa.
    Queridisimo Juan Castro yo se que me lees desde el mas alla o desde los estudios de TyC y que vas a hacer justicia.
    Aguante Colace y quiero que me devuelva los 30 pe de la camiseta suya del SUB20 2003 que me hice estampar al pedo.

    Me gusta

      • Un jugador que juega en G-I-B-R-A-L-T-A-R no puede estar excento de Baldosa. Igual que Federico Falcone y Santiago Malano, ex Newells y Racing respectivamente que juegan en la Primera de Malta.

        Me gusta

  10. Es terrible el daño que hace los sindicatos en todos los clubes que cooptan a lo largo del ascenso, pero esto de la tele desbordó todo. El sábado eran 30 mangieris asalariados a chori y sustancia con diez bombos y la orquestita “brass & oxido” insoportable alquilada en cancha de Ituzaingó. ¿Qué carajo cantaban? andá a saber: con un equipo que se llama “satsaid” no podés meter una rima ni en “dale campeooo, dale campeooo”…
    Lo de f@V@ es tétrico. Evidentemente después de Greta responde cabalmente al calificativo de “camión de hacienda” (quedó rayado por los cu…).
    Desde ya estoy exigiendo a través de la presente, la previsible presencia del Gabi Anello en esa transmisión. Total, pa’ sufrir…-

    Me gusta

  11. para cuando el post de cristian bardaro?
    Otro que podria estar en unos años es alejandro barbaro(de promesa en banfield,pasar por Casla y terminar en chipre)

    Me gusta

  12. Que hermosura el under under de nuestro fútbol. Los equipos del Federal C son lo más psicodelico que existe. En Club Mercedes el DT es Walter Diaz, ex Porve, Almirante Brown (de ahí se explican un par de resacas ex-fragata) e ídolo canario. La liga mercedina es de lo más bizarro, casi un programa de Anabella, un equipo se llama Trocha, hay otro que es Palometas (no puedo asegurar que no sean cagones), otro Frontón, otro Costa Brava.
    Respecto a la Copa Argentina, ya comenzó con algunos partidos y en 3 hubo tángana: en 2 sanchezprettearon y en 1 hubo incidentes con la tribuna.

    Le gusta a 1 persona

      • Me uno al pedido de oficializar el verbo Sanchezprettear. El club se llama “El Frontón” no Frontón, un amigo jugó ahí. Es de San Andrés de Giles.

        Me gusta

  13. Franco Sosa ya se peleó jugando en Talleres de Perico en el Federal B. Es terrible la decadencia de un jugador que pasa de ser el 4 de Boca al Federal B en 3 años. Gino Clara, a quien no me canso de pedir para la baldosa, rescindió con J.J. Urquiza y es jugador libre. Si se lo puede llamar jugador (?). Ricardo Moreira, ex lateral de Independiente y Gimnasia no juega desde 2015 cuando rescindió con Central Córdoba de Rosario. Adrián de León tampoco sigue desde el año pasado en Central Córdoba y se desconoce su paradero. Otro que sigue sin jugar es el ex Huracán Darío Soplan, su último club fue Andino de la Rioja en 2015. Vannieuwenhoven debutó en Huracán de TA en el Federal C. La baldoseridad al palo (?).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s