16 respuestas a “Amor a la Guita: Matías Alustiza

  1. No muchos -nadie en realidad- pueden decir que brillaron en dos Chacaritas diferentes, teniendo en cuenta que surgió de Chacarita de Azul.
    En Villa Dihel es monstruo por protagonizar dos hechos hazañosos: metió 36 goles en tres años y medio y jugó cuando la cancha todavía tenía tribunas (???).-

    Me gusta

  2. Parejito, en términos comparativos, al parecer o hay Beto Carranceo si comparamos entre las camisetas que vistió…

    (El Chileno Eduardo Vargas merece un posteo)

    Me gusta

  3. No podes tomar mate con ese termo de mierda con bombilla, para eso agarra una tacita y una bic aujereada y listo la concha de tu hermana.

    Me gusta

      • bo, soy uruguasho y de esto SI puedo hablar con propiedad (?), una mierda ese hìbrido, no tomo tanto mate como me gustarìa porque me deja como si me hubiese encajado una bocha de merca solo y de canuto

        Me gusta

  4. ta bien pero para camioneros, taxistas, viajantes debe estar bueno. Ojalá se inventara algo parecido para tomar café en el auto, los vasos de café para llevar son una re poronga y necesitás algo plano y con bordes (?) para apoyarlos sin manchar todo el habitáculo.

    Me gusta

    • exacto man, vos mismo lo estas diciendo para camioneros, taxistas, viajantes, y este comuñe no encaja en ninguna de esas…
      el buen matero no se calienta en usar el llamado «matelisto»
      usa termo matecito y a otra cosa
      si se le cae en la ropa , ahi estara la patrona para limpiarlo y lavarlo con esa maestria que solo ella tiene
      si se quema con el agüita, solamente esgrimira un altisonante «¡a la puta!»
      se limpiara en el costado del pantalon y seguira el curso de su vida
      asi nomas…

      Me gusta

  5. Este no dara para un homenaje?
    Cuando estaba en Chaca decian qe ra crack, pero despues nunca mas se lo volvio a sentir, salvo ese paso fugaz por Arsenal

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.