Estudiantes de Buenos Aires violeta (2016)

Se puede aguantar un logo de tamaño desproporcionado. Se alcanza a tolerar un parche que tape al auspiciante anterior. Se intenta soportar que los colores de la marca se mantengan inmaculados aunque no tengan nada que ver con el resto de la camiseta. Pero lo que hizo La Nueva Seguros con Estudiantes de Buenos Aires en 2016 traspasó todos los límites. Está comprobado que esta compañía se dedica básicamente a arruinar camisetas, aunque nunca había llegado a este punto: al estampar su nombre en una camiseta violeta, transformó a los futbolistas en imitadores del inigualable Oso de La Nueva Seguros.

Al menos los pantalones y las medias eran blancas. Porque era ese el único detalle que faltaba para que los jugadores salieran a las calles de Caseros a repartir folletos de su auspiciante. Ojo: cuando al arquero le tocaba usar este color (y sus compañeros se vestían con la camiseta blanquinegra tradicional), lo hacía con un combinado monocromático, quedando a imagen y semejanza de una de las mascotas más pintorescas que haya pisado las canchas del ascenso.

Esta vestimenta duró muy poco, aunque al año siguiente las artimañas del marketing (?) se hicieron nuevamente presentes, cuando el Pincha cambió la marca de indumentaria: le dijo adiós a Sport 2000 y le dio la bienvenida a Il Ossso. Como para que el mensaje subliminal quede bien claro.

14 comentarios en “Estudiantes de Buenos Aires violeta (2016)

  1. Un Licenciado en garketing que presente un dossier para renovar la imagen de La Nueva. Supongo que tienen tantas gorritas remeras y calcomanias con el logo actual que no les rinde…

    Me gusta

  2. Ah bue… De tantas jodas con la camiseta de “La Nuev* Segur*s” SE ANIMARON. Vamos por partes, estamos ante un post que empieza hablando del crimen organizado que hicieron estos chantas con la hermosa camiseta de mi hermoso club ¿Rojo, Blanco y Negro con un parche VIOLETA Y AMARILLO? ¿De quien fue la maravillosa idea? Despues habla del terrorismo que hizo con la pilcha de chicago (que ya de por si todas las publicidades hacen mierda esa camiseta) y ahora entramos a territorio peliagudo, la mencion al Oso mufa y el relato del origen de la setacami es digna de un oscard… Pero bueno, hablemos de la pilcha en cuestion lo unico que tengo que decir es: TRATO JUSTO. Es una marca de mierda para un club de mierda con una camiseta de un color maraca y berreta, aparte sumale que la pilcha es de SPORT 2000! Por lejos en caseros hay mas mufa que en toda la B metropolitana junta, aparte la plantilla de Estudiantes tiene sobredosis de baldosas… Deberiamos encerralos en la caja del Betocarranza (Version baldosa de la caja de pandora) para que sus males no infecten el mundo (?)

    Me gusta

      • Tenes razon casquini, Barrionuevo es una lacra pero nos vendria bien su plata. Muchos clubes se volvieron serios gracias a los millonarios que los manejan

        Me gusta


  3. Minuto 3:21; el osito de La Nueva tirando paso de baile.
    También memorable aunque menos prolífico en los estadios fue el Castor de Easy.

    Me gusta

  4. Como camiseta me parece linda, lastima los inservibles de Estudiantes que nos robaron la punta del campeonato y la re puta madre que los pario

    Me gusta

  5. Está claro que cualquier camiseta con “LA NUEVA” queda automáticamente arruinada. Deberían desterrarlos del mundo del fútbol por encima se me hace que si tenés LA NUEVA y tenes un siniestro andá a cantarle a Gardel o Sandro ahora que está la serie.

    Me gusta

  6. Dejando de lado cuestiones estéticas obvias, ( el parche de LNS es de los más feos de la historia de nuestro fútbol ), ahora bien, si vamos a lo estrictamente marketinero, la misión de ésta empresa está hartamente cumplido. El objetivo de toda empresa auspiciante es ser reconocida, renombrada, que se hable de ella, y ésto claramente lo hacemos.

    Me gusta

  7. Que horrible que queda el violeta en casi cualquier camiseta y más si es del ascenso.

    OHHHHHHH SON TODO VIGILANTE….EL OSITO….Y LA FIANTE!!! OHHHHH VAMOS RIVOTRIIIIIIIIIIL RIVOTRIL! RIVOTRIL! VAMO RIVOTRIIIIL
    ESTA ES LA BARRA LOCA DEL RIVOTRILLLL EH EH! LA QUE LO CORRE AL PARACEPAM Y AL PONAZEPANEL EH EH CHE BAYER PREPARATE PREPARATE PARA CORRER, EL RIVOTRIL, EL RIVOTRIL TE LAS VAS EH, EH RIVOTRIL!!! DALE RIVOTRIL!!!! HOLAAAAA MIGOS DE EUB COMO ANDAN? SOY BITCHSLAPINHO3P Y VINE A CONTARLES LA MARAVILLOSA HISTORIA DEL RIPHBER 1 VELESH 1 DEL TORNEO APERSURA 2004. JUGABAN RIVER Y VELEZ EN EL AMALFITANI TA TA TA TA TADATATA TAT ATATA GOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL ROOOOCK A ROOLLL E FIEBREEEE TATATATAT ATAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLO LO HIZO MAXI LOPEZ DE PENAL RIVER 1 VELEZ 0 TADATATATATATATATA ATACA VELEZ JUGANDO EN EL AMALFITA TA TA TA TA TA TA TA TA TA ROOOCK AND ROOOL EEE FIEBRE EL CENTROOOOO CHIALVERT DE CHILENAAAA EHEHH OGGGGGGGGGOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VELEEEESSSHSSHHSHS SLO HIZO POCHOLA CHILAVERT SILVA ZARATE GOOOOOOOOOOOOL EMPATAN 1 A 1 SHIVER Y VELEZSSHSHS YA YAY AYAAYA ATA TA TA TA TA TA TA T ATA GOOOOOOOOOOL ANULADO DEEEEE SHIIIIVER LO HIZO EL ARBITRO LUNATI PITANA GOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DE LANUUUUUU DE LANUUUU DE LANUUUUUUUU LANUUUU 1 CAMERUUUU 0 GOOOOOOOOOOOOL VAMOOOOOOOOOO NIUUUBEEEEE VAMOOOOOOO PENDEJO PELOTUOOOOODOOOO DASELA A PEREEEEYRA FAAARRROOO DE MIERRRDAAA

    Me gusta

  8. Lo que hicieron con la camiseta de Chacarita no tiene nombre. No solo el logo del frente de la camiseta ocupa mas del 80% de la misma, sino que en los hombros también está escrito “La Nueva”, a eso sumenle la publicidad al dorso de la camiseta arriba y abajo de los números. Entiendo que los clubes no esten pasando por un buen momento económico, pero los dirigentes tiene que ponerse firmes y dejar de aceptar estas cosas, por que al fin y al cabo los colores y la identidad son siempre lo mas importante.

    P.D.: alguien sabe quienes son los dueños de La Nueva?; alguien contrato algún seguro con ellos alguna vez? porque no conozco a nadie.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.