35 comentarios en “Amor a la Guita: Luís Leal

    • Es un jugador interesante, corre y mete mucho huevo y no es ningun limitado, pero la cagada es q es 9 y para hacer un gol tiene q tener 5 mano a mano al menos porq el hdp es una maquina de errar goles

      Me gusta

  1. Es de esas incorporaciones bizarras que mete NOB cada tanto: Lotov, Jardel (de vuelta), Leal, Mtawalli, Ricardo Rocha, Marcos Borges…¿La de Diegote califica?
    De todas maneras, creo que lo de Leal viene siendo digno.

    Me gusta

  2. Buen 9. Metió algunos goles en un equipo muy limitado y QUE LE DESCONTARON 3 PTS.
    La incorporación del siglo XX fue la de Lotov, sin duda.

    Me gusta

  3. Un grande la pantera. La debe tener de 63 cm. Igual lo vi medio tosco con la pelota, no creo que podría funcar en un club grande.
    Iotov aparecía en el PC Fútbol jaja, por desgracia por la edad no lo vi jugar. Tengo una actualización de 2012-2013 del 6.0 si a alguno le interesa.

    Me gusta

  4. El goleador histórico de la selección de Santo Tome y Principe, el Andy Selva africano…

    che posten area chica mundialista, queremos ver culos internacionales

    Me gusta

  5. Interesante este negrata, ahora metió goles después de deambular en el primer semestre de la Superligarcha (?). Eso sí, no quita que junto a Brian Sarmiento son los líderes de este NOB devaluado (¿Maxi-Scocco? Pfff no papá, el Wachiturro y el negro son como uña y carne (?) ) ¿14 clubes metió? Cuídate Abreu va por vos (?)

    Me gusta

  6. Realmente sus actuaciones fueron mas que dignas. La pego NOB. No debe haber muchos portugueses que hayan jugado en el futbol Argentino. Es mas, sin googlear no me viene a la mente ninguno.

    Me gusta

  7. ¿La lesión de Chiquito Romero in extremis será la versión dosmildiezosa de aquella casualidad de la vida que fue la descompostura del Dániel en el 86?

    Me gusta

    • ¿Es mucho pedir la lesión de Masche y de Higuaín? Me voy adelantar y voy a decir a todo pulmón: ANSALDI, MEZA TRAIGAN ALFAJORES

      Me gusta

      • Ansaldi y Meza son buenos jugadores, el que realmente va a ir a traer alfajores es Salvio, la última vez que lo vi adentro de una cancha fue en 2010 en Lanús, y jugaba de delantero por arafue, ahora me entero que es 4, o por lo menos para Sampaoli es 4… Nos merecemos quedar afuera en los grupos vacunados por Nigeria

        Me gusta

  8. Lo re banco!. Jugador de nicho(?), llegó como un experimento baldosero y está teniendo un paso mas que aceptable por el fútbol argentino.

    Me gusta

  9. Cuando llego ; era candidato Nro 1 a baldosero del año ; metio un campañon en un equipo deshilachado ; increíble q haya deambulado por tantos lugares , quizás siga su marcha . Parrafo aparte la foto…mete miedo

    Me gusta

  10. Tiene una cañon en la derecha el grone, cada vez q veo un tiro libre para newells, las veces q sarmiento no se quiere hacer el de pegada “magistral”, leal le da un derechazo y muy pocas veces le vi que le pegue mal

    Me gusta

  11. Aprovechando que la baldosa esta aburrida, en este post comentemos todos los africanos en el futbol argentino que se nos vengan a la mente, arranco yo con el ya mencionado arriba Custodio Mendes, Khumalo, Mimboe, Tchami, Mtawalli, Orode, Okiki Afolabi, Romeo Kede (jugaba en el ascenso), Essomba Many…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.