18 comentarios en “Amor a la Guita: Diego Vera

  1. Recuerdo solo dos cosas de este pibe. Un golazo de potrero puro en Atlético Tucuman que le valió su pase al Napoli. Y un gol increible que erra jugando para Guarani contra river que empataba la serie en octavos.

    Me gusta

  2. Yo pensé que era mas joven la rompió en el desempate contra almagro que le dió el ascenso a primera. Es mas lo conocí ese mismo día. Y sino recuerdo mal hizo un golazo. Parrafo a parte ese match fue un verdadero partidazo!

    Me gusta

      • negocios que arman los representantes, allegados o intermediarios, que acercan, ubican o colocan sus jugadores

        Me gusta

      • Primero veamos cuanto jugo en el Napoli, muchos van de paseo a Europa, son “favores” q le devuelven a algun representante, “si, yo te consegui a fulanito, pero en el combo viene mengano sino no”

        Me gusta

  3. Acá en Tucumán se lo recuerda con cariño, tuvo un paso muy bueno por el deca. La verdad que pintaba para más. Pero pasar de vivir en Napoles a Isidro Casanova es un abismo inmenso.

    Me gusta

  4. Jugadorazo, pero su carrera es una cosa rarisima, de San Lorenzo, a Atletico, de ahi al Napoli, de ahi a Almirante(!!!), a Grecia, Paraguay, ahora asciende como figura con Aldosivi…

    Me gusta

    • En realidad su primer club fue Brown de Adrogue, de donde surgió y luego si paso a San Lorenzo. Falta un traspaso más en la lista!!! Jugadorazo pero muchas veces excesivamente morfon

      Me gusta

  5. ¿Encontraron una foto de chavez jugando en el Napoli? Fue eterno suplente. Ahora si ¿como mierda pasas de la tranquilidad sureña de Napoles a la tierra de trabas de casanova? La vueltas del fulbo, ahora ascendio siendo figura con Telechea de compañero de ataque

    Me gusta

  6. muchachos, hace rato espero el homenaje baldosero de este muchacho, lo que si una pequeña corrección: Chavez debuta primero en Brown, 16 partidos 2 goles, (el primero el dia de su debut, el segundo de un 2 a 1 contra estudiantes de BA, este triunfo le permitió al Brown de Santorelli salvarse del descenso) después de ese semestre San lorenzo compra el 75% del pase de “tchami” Chavez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.