28 respuestas a “Amor a la Guita: Diego Vera

  1. la foto con la casaca de Tigre es de este ultimo domingo ???pregunto por la cara de asco que tiene y porque los goles que hizo el matador el otro día iban por el lado opuesto de donde el se cagaba corriendo…

    Me gusta

  2. dos cosas: 1) Podrian haber hecho la evolucion de Moyano y su complice el Chiqui de barrendero a presidente de Afa, ni Spielberg te imagina una pelicula asi.
    2) Para cuando la baldosa para Gino Clara y Lucas Trecaricchi

    Me gusta

  3. toy seguro que no la puede dominar más de 6 o 7 veces, es el rey de los duraznos, peeeeeero forjó (?) una dignísima carrera a base de correrlas y pelearlas todas, altísimo warrior

    p.d: en la definición por penales contra Chapecoense por la Sudamericana 2016, le pegó a la guinda con los ojos cerrados, mal , al pasto y al diome…..fue gol…ni el Loco Palermo se animó a tanto

    Me gusta

  4. Preparense para un combo, no solo baldosa, tambien para las seccionses «el hermano malo» y amor a la guita.

    Gaston del Castillo, hermano del Kun Aguero, 21 años, ya paso por 4 clubes (Independiente, Cadiz de España, Arsenal y ahora recalo en Newell’s), 3 partidos jugados en su haber (entre esos 4 clubes), debuto en 2016
    es muy pibe todavia, pero pinta para baldosa

    Me gusta

    • son las ventajas de tener hermano famoso y buen repre. Te ubican en algun equipo, arreglas un sueldo y el resto la vive de arriba con la que junta el kun

      Me gusta

      • La baldosa debería hacer un estudio(?) para aquellos que tuvieron sangre en el rostro (?) y aún con apellido famoso vieron su inocultable horripilancia y dejaron el fútbol para los que tienen actitudes y Fredes (?)

        Me gusta

  5. SI SI SEÑORE YO SOY TRAVESTI, SI SI SEÑORE DE CORAZÓN, PORQUE ESTE AÑO DE RICHARD BENSON DE RICHARD BENSON SALE EL NUEVO CAMPEÓN. SEÑORES 31 DE AGOSTO EN EL CLUB ORTO DE VILLA PIJA, 2:30 HS, LOS TRAVESTIS SENEGALESES DE RICHARD BENSON, EN VIVO! CON INVITADO ESPECIAL DESDE HOLANDA VIENE ELBER GALARGA, ACOMPAÑANDO A LOS TRAVESTIS EN SU SHOW TRIBUTO AL CHAVO DEL 88. RICHARD BENSON ALLA CHITARRA SOLISTA E VOCE (CHAVO DEL 8), FABIÁN CORNEPITO AL BASSO (KIKO), PABLO ESCALATACADINI ALLA BATTERIA (MAESTRO LONGANISA) , E RICHIARDO CARADEPUTO ALLA TASTIERE ELETTRONICA (DON MARICÓN) CON LA PARTICIPACIONE SPECIALE DI LA CONCHA DE TU MARTE (TRAVESTI DE MIERDA) E LA CHILINDRINISDISH.

    Me gusta

  6. Un crack el grone, creo que en nuestro glorioso(?) país rindió siempre… en independiente quizás le faltó algo de prensa para consolidarse.

    CRI CRI

    Me gusta

  7. Que la primer foto sea en blanco y negro confirma la teoría que enuncia que el susodicho cuenta con nada menos que 49 años.
    Como 9, el mejor volante central del fútbol argentino. Mucho pívot y poco gol.

    Me gusta

  8. lo del parecido, del can y hugo realmente asombra…

    para mi el yorugua la hizo moy bien eh

    creo que casi todos los jugadores uruguayos jugaron en su seleccion, puede ser?

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.