Silva Vullen Carlos

Carlos Ernesto Silva Vullen
Arquero uruguayo que será recordado por haber sido suplente de Navarro Montoya a comienzos de los 90’s. Iniciado en Morón, pegó el salto al fútbol grande cuando tocó la Primera División con Quilmes en 1991. En el cervecero jugó 18 partidos hasta perder la categoría,en 1992. Ese mismo año pasó a Argentinos Juniors, donde no tuvo la misma regularidad y sólo defendió la valla en 7 ocasiones. Sin embargo, nada de lo hecho en esas instituciones pudo superar lo que hizo en Boca Juniors (1993-94), ya que alcanzó a estar cerca de media centena de partidos en el banco de los suplentes. Desde ese mísero lugar, pudo darle brillo a su carrera, y soportó hestoicamente que intentaran quitarle el puesto Marcelo Yorno, Esteban Pogany y Héctor Larroque.
En 2002, cuando Menotti dirigía Rosario Central, el entrenador Julio Villa se hizo cargo de la reserva y lo llevó a Silva como ayudante de campo (incluso hizo de DT en el debut del cuerpo técnico en el club rosarino).
Un año más tarde se sumó al equipo de trabajo de Ángel Cappa y laburó como entrenador de arqueros, aunque tambien lo ponían de árbitro en los partidos informales que hacían en los entrenamientos.
Se desconoce si en la jugada de la foto (o figurita) armó bien la barrera.

Juan Pordiosero

4 comentarios en “Silva Vullen Carlos

  1. En Boca por torneos de AFA creo q el unico partido que jugo fue contra San lorenzo en el 1º partido de Boca en el nuevo Gasometro en el año 1993. y tambien le toco entrar en un clasico contra River por una copa de verano por el lesionado Navarro Montoya.

    Me gusta

  2. HOLA ACTUALMENTE CARLOS SILVA ESTA DIRIGIENDO AL CLUB ALUMNI DE ROQUE PEREZ CON RICARDO VILLA MILITAN EL LA LIGA DE FUTBOL DE LOBOS ABRAZO

    Me gusta

  3. Jugo un partido de Verano contra Velez que término 1-1
    El gol de Boca lo hizo el polillta Da Silva de vaselina a un por entonces aceptable arquero Sandro Guzman.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .