Zaniratto Fernando

Fernando Zaniratto (Lucho)
Otra promesa tripera que quedó en el camino. En 2001, Carlos Timoteo Griguol tenía que sacar a Gimnasia de un pozo futbolístico y apostó por varios juveniles de la cantera del Lobo. Armó una defensa 100% de inferiores, y puso a Zaniratto junto a Herner y Licht (el arquero era el Toto Hernando). Pero la experiencia no fue buena. Al poco tiempo, el Viejo se fue del club y las chances de “Lucho” se complicaron.
En junio de 2002, quedó libre junto a Darío Cavallo, otro futbolista que no era tenido en cuenta por el técnico Ramaccioti. Pasó a Tiro Federal de Rosario, en el Argentino A. Allí, pese a sufrir algunas lesiones, pudo jugar con regularidad y compartió vestuarios con Misetich, Hernán Heinze, Cristian Daniele, Garfagnoli, Hugo Romeo Guerra, Walter “Pescadito” Paz y Erie Banduini. En junio de 2003 consiguió el ascenso al Nacional B, siendo uno de los pilares, gracias a su polifuncionalidad (juega de marcador central, lateral por derecha y volante).
En junio de 2004, aprovechando que Griguol estaba trabajando de nuevo en Gimnasia, se apareció por Estancia Chica y pidió permiso para entrenar. De esa manera cumplió el sueño de volver al club que lo vio nacer.
Actualmente defiende los colores de La Palma Alghero, del ascenso italiano.

Juan Pordiosero

4 comentarios en “Zaniratto Fernando

  1. Lucho los pibes del lobo no te olvidan, en la epoca que jugaba en el lobo era el que mas onda tenia, a la hora de ponerse hablar, un groso el lucho…saludos idolo y que te vaya bien en tus cosas sos un buen pibe….

    Me gusta

  2. lucho eras orrible le pegabas con las dos piernas juntas , le quere s enseñar a los pibes y te comiste 7 , vs argentinos y dijste que fue el mejor partido que jugaron en el año

    Me gusta

  3. me acuerdo que a este salame que se la daba de piyo, y era un negro camarillero como todos los platenses pelotudos, le pegue un piñon en la cocina del club en un almuerzo, se comio los mocos, y se fue llorando. Lo corri hasta la calle y me dio lastima seguir pegandole. Pobre pibe, llego a jugar en primera. Dios mio. Cada uno llego a primera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s