Quisiera ver al Diego para siempre

¿Hace cuantos años le perdiste el rastro a Diego Armando Barrado? ¿Después de su tercer ciclo en River? ¿Tras su paso por Atlético Tucumán? ¿Luego de su incursión en el ascenso con Boca Unidos y Juventud Unida? Cualquiera haya sido el momento en el que dejaste de prestarle atención al ex Racing y Olimpo, seguramente ya lo creías retirado, a sus 37 años. Pero hay novedades.

Esta semana, Barradito firmó con EFIN de Navarro, un club bonaerese que el año pasado ganó la Copa El Autógrafo (?).

– Hablando de autógrafos, ¿recuerdan a Okiki Afolabi? El nigeriano que le pedía fotos a los hinchas de Talleres de Córdoba, fue suspendido por la Federación de Etiopía (en esa liga fue goleador) por falsificar papeles para irse a jugar a Egipto. Esperamos novedades desde algún penal (?).

– Candidato a quedarse otra vez con la categoría Gordo Kenig de los Premios Baldoseros, Cristian Fabbiani fue nuevamente noticia, tras rescindir contrato con Universitario de Panamá. ¿La razón? Según el jugador, fue de común acuerdo. Pero un dirigente dio su versión: “Trató de bajar de peso y hasta el club le preparó una dieta especial y tareas en el gimnasio, pero no se adaptó al fútbol panameño, que por cierto es muy rápido. La calidad se le notó, pero atrasaba a todo el equipo. Por eso, se fastidió y se fue así sin más”. Pobre Ogro, la camiseta le quedaba pintada.

Pero ojo, porque no todo está perdido: ¡Fabbiani va a seguir jugando! ¿Al fútbol? Mhhh, parecido. Se pondrá la camiseta del Deportivo Provincial de Empalme en el Fútbol Playa. Y no descartan que lo haga junto a Leandro Lázzaro. ¡Que viva el baldoseo!

24 comentarios en “Quisiera ver al Diego para siempre

  1. Lo quiero ver al gordo en la playa, se va a quedar enterrado en la arena y lo van a tener que ir a sacar con biólogos de Mundo Marino

    Me gusta

  2. Qué tristeza lo de Fabbiani, podría haber sido un jugador tremendo pero se dejó llevar por los pasteles de papa…
    PD: ver una dupla Fabbiani-Lazzaro en el fútbol playa debe ser considerado orgasmico…

    Me gusta

  3. Yo creo que si Barrado todavía no está posteado debería postearse. Llamarse Diego Armando, debutar en River, préstamos falopa, incursión en divisiones menores… Falta una temporada en el Locarno y es 10 y capitán.

    A los que vengan a decir que jugó “mucho” en primera, les recuerdo a Vallejos, Zaccanti o Gigena.

    Me gusta

  4. Yo solamente quería decir que en la foto de Barrado, el Gordini de la izquierda con buzo albiazul es un maestro sosteniendo y haciendo equilibrio con el futbolista sobre su cabellera inclinada.

    Me gusta

  5. El ogro siempre me pareció un jugador sobrevalorado, un vendehumo decomunal al que las gallinas al principio le creyeron el verso, y al tiempo se dieron cuenta de este farsante, y no sabían si era mas impresentable Fabbiani con la banda roja o los plateistas que iban a la cancha con la careta de Shreck…

    Le gusta a 1 persona

  6. en un mundo donde los jugadores de futbol son casi declatonistas, donde en los entrenamientos te ponen soutien con gps que te dice hasta cuantas gotas sudaste, donde las dietas son veganas a base de ojas de banbú traido del d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶o̶n̶c̶h̶a̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶l̶o̶r̶a̶ noreste chino o donde los futbolistas son modelos todos depilados que venden desde celulares hasta pan para panchos, que el Ogro que tiene la misma papada, la misma panza y el colesterol que tiene el pizzero de la vuelta de casa , y tenga más de 80 goles y haya metido la carrera que metio, es aplaudible….y ni hablar de que de paso SIEMPRE nos dejó una BOCHA de material, cuantos chistes se pueden tirar con su paso por el fobal panameño ?? millones, increible que nadie hizo un photoshop con Super Size Me

    Me gusta

  7. Fabbiani padece hipotiroidismo, y esa clase de jugadores, como él y el gordo Ronaldo (salvando las distancias) solo son “esbeltos” hasta los 24 o 25 años. Luego incursionan en una decadencia física y deportiva interminable. Lamentablemente a esa edad Fabbiani no gestionó bien su carrera por casarse con Vanucci entre otros motivos. Su trayectoria bien podría haber sido distinta; estaba para un club importante de Europa y quizá selección hace 8 o 10 años.

    Me gusta

  8. como se vino a pique la carrera del ogro, de no creer! Se me viene a la mente aquel exito que tuvo en newells, daba gusto verlo jugar, tirando alguna que otra pincelada x partido. Lamentablemente, la noche y los excesos terminaron pasandole factura y nunca pudo recuperar ese nivel de juego.
    Recuerdo haber leido una entrevista que le hizo la revista el grafico (qped) cuando ficho en ese equipo de bolivia, segun el estaba haciendo “lo imposible” para tener una chance en la seleccion (previo mundial 2014)…

    Me gusta

  9. esteeeeeee: no se , para mi el diego barrado jugo bien en racing, y quiza por eso no es baldosa…pero lo digo en minuscula y bajito para que no se me vengan al humo cual scrum de wallabies(?)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.