42 comentarios en “Amor a la Guita: Jerónimo Barrales

  1. Desbloqueó un nuevo nivel de ladri al ser el primer centrodelantero en pasar más de tres (3) años sin convertir goles oficiales. Un capo.
    Igual no sé si esperaba hacer uno en el Lobo penoso de estos tiempos.

    Me gusta

  2. El asteras Trípoli es una filial del torneo local, insólita la cantidad de argentinos medio pelo que van allá. 5 por temporada tienen seguro

    Me gusta

    • Straqua tuvo una racha que lo hizo jugar en el Everton y no de Chile.
      Te agregaría a Andrés Ríos, a la “furia” Darío Husaín y se viene salvando de pedo Borré.
      A nivel internacional me acuerdo de Marko Topic, Gaston Taument y Christophe Dugarry (campeón del mundo).

      Me gusta

    • Stracqua tuvo alguna vez su campeonato goleador… Mouche no es uno para sumar a la lista? El burrito Martínez nunca fue muy goleador que digamos, tuvo su buena época allá en 2009 en Velez y después curro casi 10 años con eso…

      Me gusta

    • intenta explicar como vive del futbol siendo delantero y no haciendo goles. no entiendo esos casos, deberian de dejar de ser llamados delaneteros tipos que meten menos de 15 goles por año, ojo, yo soy messi, a años luz de eso, pero sinceramente en principio vivirian de hacer goles, y no los hacen

      Me gusta

  3. Baldosas:

    Tiro el dato, me acabo de enterar que el hijo de Ruben Dario Insua anda ya baldoseando en la tercera de Ecuador en un equipo que se llama (ATENCIÓN) Toreros.

    Tiene 24 años Robertino, calidad creo que no tiene el pibe.

    Me gusta

    • Recontra sospechado! Lo comente innumerable de veces aqui??
      Y como siempre digo el equipo del nacional B era un lujo que hubiera peleado el extinto capeonato superior (que a dejado su paso a la llamada superliga)

      Me gusta

  4. Barrales no formo parte del Banfield Campeon, ni tampoco integro el equipo que descendio, es mas, jugando para unión le hizo un gol sobre la hora a ese equipo y no lo grito.

    Me gusta

    • Tuvo la mala leche de haberse ido a préstamo justo el campeonato que salió campeón, jugó el anterior y el posterior… Y antes de que vaya al descenso se fue… Algo vio que se fue (?

      Me gusta

      • amigo calamar, hace poco estuve por ̶l̶a̶a̶a̶r̶r̶r̶g̶g̶g̶e̶n̶t̶i̶n̶a̶
        su pàis, visitando a un gran amigo de la vida (uruguayo el e hincha de Peñarol) que se hizo fana de Platense…porque comparten las mismas siglas…CAP….osea un verga…..y fuimos al coqueto barrio de Vicente Lopez ver un match (?) , y nos tuvimos que fumar terrible cigarro , un tal Momo, un nabo sacafoto que la farandulea a morir, que se autonomina “INFLUENCER” y jura que es un copdo y tiene menos gracia que un desalojo…….de lo m’as insufrible que vi en una cancha en años…y eso que una vuelta me fumè 90′ a 10 metros del Cole…

        Le gusta a 1 persona

  5. KEVIN CURA EX DEL BURACAN DE CAP*A ESTÁ MANEJANDO UN UBER, SE “QUEDO” LIBRE DE SPORTIVO BARRACAS Y “ESPERA” OFERTAS. CREO QUE RE CONTRA MERECE BALDOSA

    Me gusta

  6. mojò este finde, ya el aura de drapie les funciona a la inversa….increible

    igual SIN NECESIDAD DE CHEQUEARLO toy recontra seguro que tiene casi el doble de goles que ̶e̶l̶ ̶r̶e̶y̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶h̶i̶j̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶p̶u̶t̶a̶ Lug*erc*o , y tiene 4 o 5 años menos

    Me gusta

  7. Para mi el comuñe este no era tan malo en sus comienzos, como dijeron más arriba se pasó en clubes de cuarta y tiene el síndrome de Almerares que dicho sea de paso se merece un post.

    CRI CRI

    Me gusta

  8. En la plata fue tan malo lo que hizo que ni me gasté en putearlo, lo pedía ( total sabía que perdimos porque era una banda el lobo) para reírme un poco y refunfuñar por haberme confundido de profesión.
    Si el pudo todos podemos…

    Me gusta

  9. En su último paso, se fue de Huracán a los 4 meses de llegado, rumbo al Johor malayo, donde lo promocionaron como “El Apache Asesino”. ¿Cómo le fue? Terminó jugando en la filial de segunda división.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.