25 comentarios en “Amor a la Guita: Facundo Parra

  1. En el rojo festejó un gol con una remera de la cara del perro este que estaba hecho mierda o se había muerto. Delantero burro Parra, pero querible (?)

    Me gusta

  2. mas alla que yo transito la vereda de en frente y sin temor a equivocarme creo que el hincha promedio del rojo lo aprecia al Facu…el tipo fue el unico que volvio en la mala y mientras otros la seguian juntando en pala del otro lado del charco como sergio “teprometoquevuelvoantesdelos30ydespuesfirmohastael2052enelcity” aguero…
    grosa la foto, me acuerdo de la norta que hizo con el rrope en el pasquín antes de la final de la sudamericana que terminarían ganando…
    del pobre Max nada…evoluciono o ya esta en el cielo de perritos???

    Me gusta

  3. Una trayectoria lejos de los flashes pero inteligente. Embolsó alguna moneda y no lo reconocen por la calle. Debe tener un buen manager además porque nunca bajó al “under”, siempre se sostuvo en clubes de perfil modesto pero dignos.

    Me gusta

  4. crack, hizo 2 goles en una final, uno que se llevo puesta la guinda y otro con el culo en el sopi

    hoy ya es cuasi un ex player, claramente se dedica a traer bagayo de Ciudad del Este

    Me gusta

  5. Juego, robo, juego, robo, juego, …
    1 temporada se la dedica a jugar y la otra a afanar. Y así.

    Obviamente que todos sabemos a que tipo de club va a ir a parar una vez que salga de Nacional (?

    Me gusta

  6. hay fotos que parece un modelo de Calvin Klein y otras las ultimas 5 que llevan a la actualidad que parece un cerrajero del conurbano bonaerense , le pego feo el paso del tiempo fisicamente , no lo tenia mas aya de la sudamericana con el rojo ppego dignisima carrera, jugo en Italia??? mira vos muy bien hay tipos muchísimos mas dotados con la pelota que este que no hicieron ni la mita de carrera que este , debe tener muy buen representante.

    Me gusta

  7. No se si evolucion sea la palabra, solo aplica si miramos los primeros 4 cuadritos (?). Mas alla de eso, un tipo querible Facu, un delantero que sin ser uno de esos tocados con la varita logro salir del monton. Me sorprende que nunca haya vuelto a Chacagadita aunque sea a robar

    Me gusta

  8. Otro de la hermosa tanda de delanteros con muy poco gol. Caso luguercio, Cerutti y tantos otros. Con el rojo levantó una copa, cosa que no pueden decir muchos (con todo respeto). Hay una especie de “efecto Sansón” que se aprecia entre los clubes que juega y el pelo que tiene

    Me gusta

  9. Perdón por desvirtuar (?)
    Estoy buscando un post sobre un jugador fallecido que jugó en el sub 17 o sub 20 (no recuerdo bien) en el cual el autor del dichoso post le resta importacia al player dejandolo en un segundo plano mientras denota un aura de nostalgia sublime. Si mal no recuerdo, antes en la pagina habia un top y estaba segundo, debajo de Abelardo Vallejos.
    Con respecto a este muerto, eso, un muerto.

    Me gusta

  10. Perro Parra (?).
    Este iba a firmar por Chaca esta temporada y se dio cuenta que en la primera de Chaca había más infantes que en un pelotero (???)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.