
Hay casacas que quedan tatuadas en el corazón del hincha: por una copa, por un campeonato, por un clásico, por un ascenso. No importa tanto el motivo en sí, sino más bien la relación sentimental que uno establece con ese pedazo de tela, asociándolo con una época que posiblemente ya no volverá. Es por eso que uno se aferra a las viejas camisetas y tiende a no soltarlas, pese a los continuos cambios del fútbol moderno. Pero una cosa, es el hincha. Y otra cosa son los jugadores…

El 29 de febrero de 2016, River Plate salió al Monumental para enfrentar a Independiente, por el Torneo Transición. Apenas 11 días antes, había estrenado el kit adidas que reemplazaba al exitoso modelo de la misma marca con el que había conseguido los primeros 4 títulos internacionales de la era Gallardo.
Nada hacía suponer que ese día pasaría algo fuera de lo normal, si hasta se impuso el local (?), pero la rareza estuvo por el lado de la indumentaria: River usó dos juegos de camisetas.

A los 18 minutos del primer tiempo, Leonardo Pisculichi salió lesionado e ingresó Camilo Mayada, también con la nueva indumentaria, como debía ser. Hasta ahí todo bien, pero aún faltaba…

En el segundo tiempo, algunos pocos hinchas notaron que algo no andaba bien en el uruguayo y no precisamente su juego (?): había cambiado su camiseta en el entretiempo, pero se había puesto el modelo 2014/15, que se diferenciaba claramente de la nueva por la disposición de las tiras sobre las mangas.
La mayoría se percató del cambio cuando Mayada abrazó a Alario en el único gol del partido, que recién llegó a los 83 minutos, pero en realidad había jugado todo el complemento con esa casaca.
polifuncional…policamiseta…poliamor…
cuanta modernidad!!
Me gustaMe gusta
Para ese entonces ya tenian comprada la Conmebol tambien?
Berguenza lo de ese equipo.
Me gustaMe gusta
El Atl. Nacional de Escobar hizo escuela en eso de comprar copas en la región parece.
Me gustaMe gusta
Vélez solo es más grande que todos los equipos Colombianos.
Me gustaMe gusta
Último partido del Ruso Rodríguez??
Me gustaMe gusta
pobre Alario, que te abracen y te griten en la jeta 3 shoruguas al mismo tiempo ta bien fulero, el jedor a mate que debe emanar (?) de esas boquitas te lo regalo…
Me gustaMe gusta
Maestro, me hiciste reír 3 minutos con lo del jedor a mate y los uruguayos gritando. Gracias loco, top 3 mejores comentarios que leí acá.
Me gustaMe gusta
¡Ja! Yo me acordaba de esta perlita y siempre estaba con esa idea de entrar y postearlo o no(?) Porque no sé cómo es acá, si tenés que ser admin o simplemente un simple (?) visitante concurrente de la página para postear.
Pero bueno muchachos ~me cagaron la idea~ lo bueno es que lo subieron. abrazo.
Pd:Mayada mancho la camiseta con sangre.
Me gustaMe gusta
Y Ponzio el pantalón…
Me gustaMe gusta
Hola Fabri
Me gustaMe gusta
Jaj qué hacés, loco? Yo sigo en el séptimo círculo del infierno.
Ante todo felicitaciones.
Me gustaMe gusta