29 respuestas a “Amor a la Guita: Facundo Coria

  1. Parecía gran jugador sobre todo en Vélez/estudiantes, decí que guita debe haber ganado bastante y hace honor al post, porque un par de equipos de menos nivel y esta al límite de ser baldosero.

    Le gusta a 1 persona

    • En el AAAJ campeón de Borghi la rompió toda, la verdad que pensé que iba a ser crack este pibe. Donde estará ahora el Messina? Debe ser de los típicos que jugo Serie A hace unos años y arranca en la D con otro nombre por las deudas.

      Me gusta

      • Exactamente, el Messina, ahora Città di Messina oficialmente compite la Serie D , cuarta división de Italia. Jugó en Serie A por última vez en 2006/07

        Me gusta

  2. Perez Tarifa esta jugando en Sportivo Peñarol de Chimbas, San Juan. Dicen las malas lenguas que a el » Bohemio» hicieron ascender al Torneo Federal A porque es otros de los clubes muy a fines al presidente de una asociación de fulbo??? que desde 1993 no gana nada… snif…snif…

    Me gusta

    • 3 de los 4 ascensos del Torneo Regional 2019 fueron sospechados de ̶T̶r̶u̶q̶u̶e̶o̶s̶ ̶y̶ ̶C̶o̶n̶v̶e̶n̶i̶e̶n̶c̶i̶a̶s̶ arreglos. Se salvo solo la zona que tenía a bonaerenses y patagónicos cuya final ganó ̶d̶e̶ ̶o̶j̶e̶t̶e̶ angustiosamente Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi

      Me gusta

    • Preguntale a algún hincha de San Martín, si es que todavía existen…Dio asco lo que fue la final del Chacarero con Peñarol, el arquero en la ida ya decía que en San Juan y así fue…

      Me gusta

  3. Metio una seguidilla muy buena que empezó con campeón con arsenal, lo compro emelec, campeon con argentinos, lo compro el villarreal, pachuca, estudiantes, colo colo, se fue a vivir a washington..

    Me gusta

  4. Hizo un gran torneo en Emelec. No lo pudieron retener. Llegó con bajo perfil y se fue con un gran nivel, creo que fue nombrado el mejor del torneo.

    Luego llegó a Europa, si ahorró, tiene la vida resuelta.

    Me gusta

  5. tiene grabado un VHS con el Clausura 09/10 donde la descosió en el bicho, con eso viene robando hace casi 2 lustos (?) , nunca más hizo pié en ningún lado, un genio

    Me gusta

    • Pero no es rosarino este pibe. Central Córdoba es un equipo experto en retirar jugadores rosarinos o de alrededores, en general ex Newell’s y Central, los traen libres cuando están baldoseando ya por ahí…

      Me gusta

  6. La escasa actividad de la baldosa cada vez se parece más a un entrenamiento de Don Ángel Cappa. Humildemente tiro ideas para algún post salvador de acá a fin de año. Segurola y Habana de mellizo Gustavo vs. Bambino Veira; un Son Decisiones del autocorte de Julio Cruz en Bolivia en la eliminatorias; un DTerror con Sampalobby en la selesió o el Diego en el Lobo. Se agradecen más sugerencias.

    Me gusta

    • A todo esto, desapareció el post del gasolero violeta. Y con él, mis palabras de sabiduría (?)

      Referente a posts e historias, pues esta claro que los popes andan centrados en ser influencer, con lo cual han descuidao la baldosa.

      Huelga decir (?) que entre la ida y vuelta del Diego, el coloneo supremo en Asunción y la incursión política de Tristelme -con puñalada en la espalda además- había suficiente para mantener vivo este puesto a la vera del Reconquista.

      Me gusta

    • ONBIO PAPA ACA TENI MA SUGERENCIA MIRA
      -EL RECITAL DE FRANCO ZAPPATILLA EN PUERTO MADERO 2001 ÑIIIÑUUUÑIÑUÑUÑUIÑUUU AGUANTE LE ZEPELIN PAPA!
      -EL PARTIDO DE LA COPA TOYOOOTA CONQUISTADOOOOORES ENTRE COPACABANA Y DEPORTIVO TACHIRA DONDE EL ARQUERO NAVARRETE SE FUE NIIIIIIIIUUUWIIIIIIUUUU
      -EL PARTIDO DE SAN MARTIN DE TUCUMAN, SAN MARTIN DE TUCUMAN CON LA CASACA DE DEPORTIVO ARMENIO PARA QUE EL MONO NAVASHO MANYAHSA
      -EL GOL DE PUNTITA LONSO A DEPORTIVO COMUNIDAD POLACA DE BERAZATEGUI OOOOOHHHHH
      -VAMMMMOO NUÑÑÑÑÑBEEEEEEEEEL
      -AHI VAAA CABRAAAAAAAAALLL ATAJOOOO SCOPOOOOONI HAAAGO LOOO QUE PUEDO PUMPUMPUMPUM PUEDDDO UN POCO MAAAAA

      COMO VEN BALDOSIÑOS TENENEMOS AMPLIA CANTIDAD DE IDEAS PARA SACAR A FLOTE ESTA PAGINA, SUGERIMOS QUE LA ADMINISTRACIÓN NOS LA REGALE PARA DE ESE MODO PODER LLEVAR A LA BALDOSIÑA AL EXITO QUE SUPO TENER, LA PRIMERA MEDIDA SERA PONERLE «EN UN RIVOTRIL» Y LA SEGUNDA TARJETITA ROJA A VESTUARIO LOCAL Y MAS AREA CHICAS OOOOOOOOOH VAMOOO BALDOSA OOOO O OO O OOO OOOOOOOO VO SO VIGILANTE EL OSITO Y LA FIANTE OOOOOOOOOOOOOH TAMBIEN VAMOS A EXPANDIR A LA BALDOSERIDAD MUSICAL, EJEMPLO, LA BANDA DE DANI STONE OZZY, DISAURDEN, DISAURDEN, DISAAAAAAURDEEEEEEEN ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIAÑIAÑIAÑIAÑIAÑIAÑIAÑIÑIÑIÑAISDÑFISÑFISÑDIFÑIDÑIAÑSIRÑAEIRÑASEIRÑESIRÑSIREÑASRISEÑRIESÑRIA
      RI
      ÑIÑIÑIÑI
      ÑIÑIÑIÑI
      ÑIÑIÑIÑI
      ÑIÑIÑIÑI
      OPJSDPOSKFASODKPAOSDFAOWORDL TOAHSJF DISAAAURDAAAAAARRR NAAWWW FJSAOFKSOF SSIALNCE RBREEIKGIN ASSILENCE IY SPLEEEEEP

      LOS TRAVESTIS SENEGALESES DE RICHARD BENSON PARA PRESIDENCIA DE LA BALDOSA, 2019.
      VAMO A VOLVEEEE VAMO A VOLVEEEE VAMO A VOLVEEE LO TRAVETI VAMO A VOLVEEE CANTEEEN PUTOOOOOO
      VAMO A VOLVEEE VAMO A VOLEEE VAMO A OLEEE LO TRAVETI VAMO A VOLVEEEE

      Me gusta

  7. troles (?) , altìsimo fin de año en cuanto a lo baldoresil (?), Diegote en GELP ̶i̶ ̶n̶e̶e̶d̶ ̶s̶o̶m̶e̶b̶o̶d̶y̶ ̶ , la pecheada de River contra el Fla, 40.000 santafesinos bagayeando en Ciudad del este , etc, etc, como dice mi amiga (?) Maru Botana, a ponerse las piletas !!!

    Le gusta a 1 persona

  8. No creo que esto vaya acá, pero que se cague (?)

    ¿Del encuentro baldosero de este año, ni noticias? No sean forros, me mudé a Buenos Aires sólo para poder participar en uno y lo dejan de hacer (?)

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.