12 comentarios en “Amor a la Guita: Sergio Vittor

  1. Perdón de antemano por el desahogo, pero me resulta inevitable ver a este muñeco y no recordar el cagadón que se manda y que termina en gol de uno de los Fernández brothers en el clásico que Independiente le gana a Racing con la reserva, con 10 y con un arquero retirado en joguineta. Es cierto que La Academia se redimió recientemente con el bananazo de Chelo Díaz, pero demasiado tarde para mí, que justo en aquel partido volvía a la cancha después de cuatro años viviendo en el extranjero, y después de aquel partido di de baja el carnet y mandé a la mierda a Racing.

    Me gusta

    • Metió Independiente, jugó en Eslovenia (!!!), Gimnasia de Jujuy en el under, se redimió, volvió a Primera, se pasó por el orto haber hecho todas las inferiores en el Rojo, salió campeón con R*cing con todo lo que eso significa, robo con eso un par de añitos, ahora se fue a cobrar el petrodólares… La carrera perfecta del jugador mediocre

      Le gusta a 1 persona

  2. Todavía no me acuerdo porque era que vino a Racing.
    Lo que si recuerdo es el gol (!), de tiro libre (!!) y con terrible rosca (!!!) que metió contra Temperley.

    Me gusta

  3. Justicia divina lo que pasó con este loco… Santoro lo fue a buscar a una panadería de La Plata con 16/17, grande ya, y llegó a Independiente sin inferiores detrás. Se lo bancó igual, y gracias al club y sobre todo a Pepé pudo vivir del fútbol, el sueño de tantos. Tres meses antes de arreglar con Racing vendió humo en Ol* con que quería una revancha en el rojo, que tenía algo por cerrar. Lo que tuvo que cerrar fue el orto después de la tremenda vendida de humo que tiró cuando se cruzó de vereda (bardeando a su ex club) y se mandó terrible cagadón en el clásico más épico en cuanto a contexto de la década, superado ahora por el último que nos ganan con 9.

    Burro de mierda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .