
Comenzaba el Apertura 2008 y Tigre estrenaba vestimenta. Después de varios años con Topper, el equipo del norte del GBA iba a ser vestido por una marca con poca tradición en el fútbol argentino: Diadora.
El modelo presentado no tenía nada de malo, salvo por un detalle que no se podía pasar por alto: los números rojos de la camiseta no contrastaban lo suficiente con el azul, y era muy difícil distinguirlos desde lejos.
Después de dos fechas en las que hinchas y periodistas trataban de adivinar quien era cada jugador, la numeración pasó a ser blanca. Algo lógico.
Lo que no tuvo tanta lógica fue la campaña del Matador en ese torneo: terminó primero junto a Boca y San Lorenzo, disputando un triangular que quedó en poder del Xeneize.
Bueno, no es el único club con números rojos. Y por mucho más tiempo que dos fechas…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Antes de que comience el torneo se debería (entre otras cosas):
– Supervisar si los dorsales en cada camiseta de fútbol cumple con el parámetro de legibilidad (tanto con luz natural como artificial, a corta distancia y larga distancia, etc. etc).
– Determinar qué indumentaria usará cada equipo en cada partido (arquero, jugadores de campo y árbitros)
¿Pido mucho, no?
Me gustaMe gusta
Tendrian que ser asi todos los numeros que no se vean, y que la chupen todos los relatores
Me gustaMe gusta
Es Tigre más grande que Los equipos de Avellaneda? Me parece que sí.
Me gustaMe gusta
Los hiciste mierda Tigre de Pipo
Me gustaMe gusta
De que equipo sos? Del que pierde finales por goleada y es sinónimo de mufa o del que ilusiona a sus hinchas siendo puntero en una fecha 7 (más chico no se consigue), menos que Lanús son seguro eh, quedense tranquilos.
Me gustaMe gusta
DEJA DE DECIR boludeces por favor queres
Me gustaMe gusta
Si nos ponemos a revisar los números de las camisetas porque no se leen a la mitad de los equipos del fútbol argentino le tendrían que modificar las camisetas.
Insólito que en Argentina se defina el campeón por un triangular cuando en todos lados se define por diferencia de gol, ese torneo era de Tigre pero hicieron todo lo posible para que boca robe otro torneo, tigre tuvo que esperar 12 años más para verle la cara a Dios por primera vez… Mientras tanto gimnasia sigue siendo la eterna virgen del fútbol argentino
Me gustaMe gusta
que trolos, ese Tigre salia casi de memoria, podian jugar con las pilchas para salir de boliche que no te confudias a ninguno, Lazzaro, el Vasco, Morel, Gimenez, Luna ,Rosano, Rusculleda, todos feos y con cortes de pelo de mierda.
Me gustaMe gusta