Belgrano con imagen satelital (2015)

Un río, algunos bancos, escuelas y centros educativos, un hospital, decenas de viviendas, varios locales comerciales. En síntesis, todos elementos propios de una ciudad. Y también, de una camiseta de fútbol.

Estos sitios podían ser hallados en la prenda que Lotto confeccionó para Belgrano de Córdoba cuando esta institución celebró sus 110 años de vida. Teniendo un buen conocimiento del Barrio Alberdi, o ayudándose con Google Maps, era posible hallar cada referencia de la zona.

Por supuesto, no podía faltar la máxima atracción del popular distrito: el Estadio Julio Cesar Villagra, ubicado no casualmente bajo el escudo del club, rediseñado especialmente para la ocasión. Lo mismo que el logo por el aniversario, ubicado en la parte trasera.

La curiosa vestimenta fue utilizada en dos partidos: ante Newell’s y Sarmiento. En el primer encuentro, fue acompañada con pantalones y medias blancas, mientras que en el choque ante los de Junín la combinación fue de color negro. Lo importante era reflejar la pertenencia del Pirata con su barriada. Y vender camisetas, obvio.

4 respuestas a “Belgrano con imagen satelital (2015)

  1. Igual que Argentinos Juniors, la hinchada que se apoderó para la eternidad de las estrofas: «Ahi están, ahí los ve….los que mandamos a la «B»
    Lo tendían que haber puesto en esa camiseta, si tuvieran huevo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.