
Tigre le ganaba tranquilo a Vélez. Faltaban unos minutos para que terminara el partido y la ventaja de dos goles parecía suficiente. Hasta que a los 42 minutos del segundo tiempo llegó el descuento de Milton Caraglio. Y algo peor: la lesión de Javier García.
El arquero del Matador relató así el momento: «Yo intento achicar el disparo y me quedo trabada la parte de abajo. Hice un movimiento descoordinado y encima me agarra saliendo. La pierna izquierda se me quedó trabada en el piso».
Con los tres cambios hechos, el equipo de Gustavo Alfaro no tuvo más alternativa que inventar a un jugador de campo como arquero. ¿Quién fue el elegido? Leandro González Pirez.
El defensor, que cada vez que se daba la oportunidad en un entrenamiento no le esquivaba al puesto, pudo aguantar el triunfo hasta el minuto 100 (!), cuando nuevamente Caraglio, esta vez de penal, convirtió para los locales. Fue empate y un sabor amargo para el improvisado guardameta.
Que raro González Pirez desilusionando
Me gustaMe gusta
Por Poco González Pirez no es El máximo responsable de que River esté abajo del historial con Boca y encima había declarado que le gustaría jugar en El Xeneize, increíble que hayan repatriado a semejante yunque.
Me gustaMe gusta
deja de decir tonterias. les llevamos 7 partidos y perdieron 2 x culpa de gonzalez pirex
Me gustaMe gusta
Justamente «por Poco» y tenes que contar que Los dos partidos son potenciales Victorias (sobre Todo El primero) así que en El actual historical serían -2 para Boca pero +2 para River.
Me gustaMe gusta
El peor central de la historia del Millo
Me gustaMe gusta
que es un gonzalez pires??
Me gustaMe gusta