Mal Pase: Caffa a Gimnasia (Jujuy) (2012)

“Mi objetivo es tratar de meterme rápido en el grupo, conocer a mis compañeros y cuerpo técnico, y trabajar duro día a día. Queremos llevar a Gimnasia donde debe estar.” Con esas palabras, Germán Caffa daba por sentada su incorporación al Lobo jujeño. Es que el ex arquero de Ferro, San Martín de Tucumán y Newell’s (entro otros) ya había practicado con sus nuevos compañeros y lucía la indumentaria de Gimnasia y Esgrima.

Sobre sus motivos para llegar al equipo que entrenaba Mario Gómez, reconocía que “es un club importante del interior con un entrenador capaz. Se trata de una institución seria. Y además, quería volver al país”.

Sin embargo, la transferencia se cayó rápidamente. El pretexto, reconocido por su representante, fue que no se llegó a un acuerdo económico con la dirigencia.

Finalmente, Caffa terminó arribando a Banfield para reemplazar al Beto Bologna, aunque la mayor parte de esa temporada fue suplente de Pablo Santillo.

12 respuestas a “Mal Pase: Caffa a Gimnasia (Jujuy) (2012)

  1. Si no es el único, está entre los pocos jugadores que participaron en las seis categorías del fútbol argentino.
    O sea, un baldosero «summa cum laude»
    El corolario de tan traumática experiencia, fue haberse nacionalizado paraguayo (?)

    Me gusta

  2. QUE ONDAA BALDONDAAAA
    COMO VA LA NAIT, LA NOCHE, LA OSCURA, LA
    IN
    DI
    CA
    DA?

    se va escuchando el REPIPIPIQUQUQUTETETEO DEL BONBITO PAPAAAA MIRA ALTO RIMCHOT LE VAN METIENDO PARECEN LA BATUCADA DO PAYSANDU PAAPAPAPAPAPPAPAPAPA AGUANTE PANAMAA VIEJ APAPAPAPAPA CHORI CON CHIMICHURRI A LA POLOÑESA.
    VUELVE EL RIVOTRIL. MÁS INSUFRIBLE QUE NUNCA. VUELVEN LOS TRAVESTIS SENEGALESES DE RICHARD BENSON PAPUCHO MASTERRONES DE AZUCAR PAPANATAS
    PAPANATAS
    PAPA NA NA
    PAPANATAS

    ME DICEN EL MATADOR SOY DE BARRACA APUPUPUMAPUPUPUMAPUPPUPUPMPAPUPUPUPM LA BAPAPAPPAPATUCADA DE POLOÑEA Z LA NAPOLITAAIIIEIIIIEWIEEIEI AGUANTE EL 9 DE LESOTO PAPAP T E TIRA LOA S CARRMEEEE PARA RRRIIIIIIIIIVER LEI COOMO

    PROXIMAMENTE NUEVO DISQUITO PARA LOS MASTERIZADOS MASTERCARD DE PACOTILLA Y RIVOTRILENCIO RIFLE PANDOLFI NAVIÑAS

    A̵̧̢̡̡̛͓̪̖͔̙͖͔̼͈̙͔̩̲̫͙̙̳̰͈͍̘̫̲͓͉͓͓̦͓̤͉̙̫̹̩̖̓̐͆͛̅̍̑̃̅̊̈̐̉̒̑̄̌͑͗͌̆́̀̿̎̔̽̈́͂̈́͗͗̆͘̕͘͜͜͜͜͠͝ͅL̴̨̧̢̛̛̯̘̬͓̜͚̱͉̳̯̲͍̝̮̥̱̝͎̦̺̩̙̝͔͍͋́͗̂͋̓̄̑̈̋̄͋͆̈̈͆̌̉̽̎̎̉̌̈́̎̇͘͘̕͜͠Ĝ̷̨̡̤̜͙̤̱̯͔̻̫̹̽̒̓̏̈́́̅͊̇͊̾̽͐͋̿̊͗̋͝Ų̴͙̺̬̝̳̣̯̙͕͍͕͔͍̦̲͍̩͙͙͔̙̲͕͉̺̯͍͓̺͉̟̭̫͔̒̀̓̾͋̀̍͑̀̒̑́̓̆̆̅̊́́̈́̈͋͂̏̃́͌̌͌̃̄͗̎̀̂̽̔̚͘̕͜͝͝I̷̡̡̧̡̢̧̨͎̹̟̥͚̲̟͔̣̠̲͇̣̻͚͈͆͂̏̔̉͆̓̆͌̐̄̉̃̈̎̏̄̈́̍̂̆̿̉̐̉̕͝͝͝E̸̢̢̨̩̙͚̩̥̝̺̙̝̯͇̞͕͍͖͍͉̱̟̙͎̝̩͎̻̭̹͔͕͈͖͕͚͇̼̰̟̒̓͐̏̀́̊̉̂̀̽̓N̴̝̥̈̊͆͆̀͑͗̾̊͋̈͌͂͑́͠ ̶̧̨̣͓̲̫̞̲̙̯̹̮̜͚͈̮͙̩͈̫̦̮͔̳̞̤̈̋̊͌͒̔̀̅̆̐̌̈̅̓͂͐̊̈̓̈́̾͆̃̑̔̕̕̕͠͝͝͠͝T̷̛̻̙͍̲̦̭͙͎͓͕̝̳͛̆͑̒̋͋̐̀̿̓̎͌͌̓̽̉͗̇͛͑̕̚͘͘͝I̴̧̧̢̛̝̙̰͉͍͉̩̱̫͇̖̻̺͉͙͕̳̠͙̞͉̰̐̍̃͑̓͋̂̎͗͑̀̀̃̇́͛̃̐̃̅̒̀̔̆́͊̆̈̀͑̕̕̕͜͝͝͝ͅͅȄ̵̢̧̫̞̤̥̙̥̫͙͎̭͍̣̪̮͖̜̦͉̞̺̠̥͉͙̦͂̏̅̃͊̅̈́̚͜͜ͅͅŃ̶̡̯̣͕̜͕͉̯̠̩͈̤͉̮͍̯̯̥̬̣̲̱̝͈̰̠̲͈͕͕͍̜̤͈͓̫̭̦̘͇̣̟͎̮͍̉̇͛͌̎͑̄̓̿̔̍́̃͆̌̆͂́̕͜͜͜͝͠͝ͅĘ̷̲̣̜͕̗̦̠͖̘̳̯̮͒͌͠͝ ̸̢̧̛͈̯̬͖̥͕͕̠̪̗̱̺͇̩̯̩̥̜̫̱͙̃̏͊̀̔͛̓̌́̽̅͌̓̂͂͛̐̽͋͋͛̂̀͋̓̕L̵̛̛̰̘͔̞̺̫̯̭͔̝̞̓̏̋̿͋͐̓͛̂̉̈̎͑̑̊͑̒́̎͌̃̄̿͋̊̾̋͌́̂̚̕͜͝͝͝͝͝I̴̡̨̢̤͕̟̭͕͕̖̠͔̼̙͕̩̼̗͚̖̱̎̊͊͛̄̕ͅQ̶̡͓̪̞̲̟̪͍̰͎͇̣̲͙͉̝͍̱̝̼̯̺̠̺̖̾̈́̆Ų̴̛̛̛̯͍̻͎̩̱̜̯̰͓̰͙͉̇̒͐̐̂̈́͒̒͆͛͂̉͂̔̒̊̊̆̓͋̎͛͂̐̓̒͊̀̽͌̓̏͛͛̎͋̊̑̚͘͘͘͘͝͝͝Ḭ̸̡̧̡̯̤͚͇̰͖̼͍̭̥̺͕̰̘̝̟̘̘̬̪̝̼̞̺̘̟̯͓̣̣̮͚̜̳̰̂̊͛̈́̎͊́̌̌̈́͛̍͂̔̊͂̏͋͘͜͜͝ͅD̴̢̛͇̩̭̻̖̣͙̥͚͗͂͒͌̅̆̽͗̋͛̏͗́̐̀̓͌̒̀͐̎̉̌͒̒́̌̓͝͝͝͝ͅ ̴̛̹̮̰͖̟̗͍̓̇̓̈̈́͜P̴̡͙͖͖̮͇̟͔̘͎̓̓̕Ą̶̧̳̹͈̣̻̼͉͔̯̪͕̤̯̏̽̍̈͒̽́͑̈́̽̓̊̿̑́́͛́́͛͆̌̐̕͠͠͝͝ͅP̶̢̡̻̦͇̩͈̠̩̲͈̺̬̻̬̼̓́̌̒͌̈̽͗̀͆̏̔͂̀̄̌͊͐̂̑͑̏͋̍͛͐͋͑͒̀̅̑̅̂̈́̚͜͝͝ͅĘ̷̨̢̢̳̹̬̩̰̠̹͇̬̱̜̺̝͍̈́̽͒͂̀͒̀̀͜ͅR̸̡͔͔̞̄̋̋̉̏͂͑̾͑͒̾͝

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.