Barracas Central smoking (2016)

Una vestimenta especial, para un momento especial. Es que 112 años no se cumplen todos los días. Y Barracas Central lo celebró con un atuendo apropiado (?) para la ocasión: su camiseta asemejaba ser un smoking que combinaba saco negro y camisa con los colores tradicionales del club. Algo que, si bien no era la primera vez que se veía en las canchas (Cultural Leonesa de España ya había usado una prenda similar), resultaba ser bastante atrevido para la B Metropolitana.

A diferencia del caso español, lo del Guapo iba más allá del marketing. O por lo menos eso aseguraban desde Il Ossso, la marca que confeccionó la vestimenta. “Para nosotros y para los que entienden el significado, se siente como algo muy especial, que habla de la historia del club. La camiseta representa los comienzos, como se jugaba antes, cuando era una diversión jugar a la pelota.”

Este modelo vio la luz el 8 de abril de 2016, en la derrota 1 a 0 frente a Atlanta, aunque solo fue utilizado durante el primer tiempo.

Ni siquiera Chiqui Tapia rompió la sorpresa al publicar un recordatorio del partido con una cuidada publicación en Twitter, ya que la parte frontal de las camisetas no se distinguían. Un detalle que seguramente sirvió para que llegue a la presidencia de la AFA.

12 respuestas a “Barracas Central smoking (2016)

    • 0 chances, no jugó contra nadie la scaloneta y se festejó la Copa America como un mundial, los muchachos ya están hechos, hoy te agarra dinamarca y te deja afuera 2-0 sin sobresaltos

      Y Tapia sí es lo peor que le Paso Al fútbol argentino

      Me gusta

      • Pará, que la copa ganada en el maracaná es buena, pasa que los sidieguistas y demás puristas del orto andan tratando de bajarle el precio.
        Sí le ganamos a los macacos en su cancha:
        – Ah pero el autista falló el doacero
        – Ah pero no había público
        – Ah pero era una copa que nadie quería disputar
        – Ah pero el Diego nos vengo de los piratas
        – ah pero vistesss como nos abrazamos con el nono
        – Ah pero jugamos feo
        – Ah pero Scaloni no es técnico

        Y así, la puta madre, son peores que los bielsistas

        Me gusta

  1. el peronismo es lo peor que le paso al pais y claro esta impacta en el futbol, permitiendo que un basurero maneje, y decida a gusto sobre el futbol argentino

    Me gusta

  2. Tapia tiene tanto smoking como Gino Bogani fútbol de ascenso. En realidad lograron lo que se ve en la foto. Parece que tuvieran camperas de buzo berretas abiertas en el pecho y la camiseta debajo.

    Me gusta

      • Aquí pareciera pasar otra cosa: obtusos parecen sus detractores, que lo traen, lo invocan y le dedican tiempo en un post que ni lo nombra.

        Me gusta

  3. Y encima es una encuesta de hace cinco años… Que Maradona no fue un buen Dt en la seleccion esta claro, pero si hablamos de mundiales, mucho peores fueron Bielsa y Sampaoli, dos dts que quizas sabian mucho, pero en los dos mundiales que les toco dirigir dieron asco. Ah y si te queres quejar del Diego anda el post de los 108 convocados, aca no es el lugar.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.