Torres (arquero de Sol de Mayo) con buzo de Colón (2019)

El sorteo de la Copa Argentina 2019 determinó que Rosario Central, campeón de la edición anterior, debutara frente a Sol de Mayo, un equipo de Viedma que jugaba en el Federal A.

La siempre polémica neutralidad de la competencia basada en un concepto de intervalo espacio-tiempo bastante particular, hizo que el partido se jugara en la cancha de Colón, a 1.200 kilómetros de la capital de Río Negro y a menos de 200 de Rosario.

Teniendo en cuenta esta particularidad, la cosa se le complicó al modesto club sureño cuando el árbitro Héctor Paletta vio el buzo del arquero Leonardo Torres y entendió que se podía confundir con la camiseta rival. Difícil ir a la utilería a buscar otro.

La solución estuvo en tomar prestado uno del dueño de casa, aunque hubiera que hacerle unos retoques: un poco de cinta para diseñar el número 1 en la espalda y un parche para tapar el escudo del Sabalero. Y a jugar.

La historia terminó de la mejor manera para los patagónicos: tras empatar en los 90 minutos, consiguieron avanzar a la siguiente ronda tras la definición por penales. Torres no detuvo ninguno, pero con su indumentaria ajena encandiló (?) a Germán Herrera y a Pablo Becker, quienes desviaron sus remates.

5 respuestas a “Torres (arquero de Sol de Mayo) con buzo de Colón (2019)

  1. Por lo menos no usaron un fibron y la improvisación quedó bastante decente (?). Me acuerdo que en Sol de Mayo había un jugador de apellido Malacarne que creo que también jugó en la CAI.

    Me gusta

  2. el repiquecito de tambores papaa

    TUTUMchinununchinunuchuTUTUMchinununchinunuchuTUTUMchinununchinunuchuTUTUMchinununchinunuchuTUTUMchinununchinunuchuTUTUMchinununchinunuchu

    ÑYEYE ÑYE ÑYY ÑYY ÑYE ÑYY ÑYYÑYY

    INVISIBLE KID SE HIZO CACA Y PIPI

    PRONTO PARTE 2 DEL TRACKLIST MICIDIALE DI DISCO DE CACA, IL NUEVO DISCO DE LOS TRAVESTIS SENEGALESES DE RICHARD BENSON PAPAPAPAPAAPA

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.