21 comentarios en “Gisela (de Gago)

  1. Yo tambien le re doy…Lo mato! Le hago rotura de tibia y perone,pero en el miembro!
    Haaay Ferni…con ese pelito planchadoooo…planchame en la cama,pero boca abajooo!

    Me gusta

  2. Está muy buena la Dulko, tiene un físico impresionante y moldeado a base de deporte, no cirugías y billetes. Igual me parece una putarrona bastante interesada por la billetera, a pesar de que ella tiene guita.

    Me gusta

  3. Esta es tan rapida adentro de la cancha de tenis como afuera. Ya se comio a varios españoles, y ultimamente a «Feña Gonzalez». Ahora, en materia hombres, parece que cambio la raqueta por los «timbos». ´ta bien. En la variedad esta la diversion.

    Me gusta

  4. siempre tuve la fantasia de lamer todo el cuerpecito de una tenista despues de 5 sets largos,obvio que como esta o la Sharapova…se imaginan a Arantxa transpirada…uuuhggggg

    Me gusta

  5. AY la guita llama a la guita… y viendo esta foto me quedo desorientado y sin saber que bondi hay que tomar. La sigo a la Dulko desde que era una promesa y cada vez está más buena.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.