Portillo Miguel

Miguel Alfredo Portillo
Un verdadero fantasma. No llegó a debutar en la Primera de Boca Juniors por torneos locales, pero fue al banco en un partido ante San Lorenzo (0-1, gol de Diego Capria) e integró la lista de la Copa Mercosur 2001, donde disputó un puñado de minutos. Entre sus logros, figura el haber sido convocado por el técnico Oscar Washington Tabarez a la pretemporada de 2002. Sin oportunidades, a mediados de ese año su pase fue vendido, en una situación bastante confusa, a la empresa uruguaya Lonsix, junto a los del brasileño Alex Da Silva y el delantero Sebastián Rovira.
Lateral zurdo de profesión, Miguelito fue ubicado, junto a su compañero brasuca, en el fútbol suizo, donde haría carrera. Primero jugó en el Neuchatel Xamax (2002-04) y hasta disputó partidos de Copa UEFA. Después pegó el salto de calidad al incorporarse al Servette (2004-05), pero sólo duró una temporada. La 2005-06 la disputó con los colores del Angers de Francia para luego retornar a Suiza y jugar la Copa Intertoto con el Young Boys (2006).
En los últimos meses de 2006 fue transferido al FC Vaduz de Liechtenstein.

KeyserSoze

6 respuestas a “Portillo Miguel

  1. Al final no se queda, jugó un partido amistoso contra el Hércules pero no destacó. Se ha fichado a David Prieto, otro central, así que nada, tendrá que buscarse otro equipo.

    Me gusta

  2. Jaja que risa me das nimo vos donde jugaste fijate la carrera que hiso igual este pibe vos seguro jugas con tus amigos en el barrio o capas no sabes lo que es el Futbol me das penita

    Me gusta

  3. Hola, la página está muy buena. Me matan de la risa. Sobre todo en el mundial. Actualmente vivo en Gobernador Virasoro, Corrientes, -el pueblo de Portillo- y juego al fútbol en un club de la liga local con su hermano. Me contó que estuvo en el Chornomorets de Ucrania y que ahora anda por Israel. Más conocido como «pipo» Portillo. Saludos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.