Guadalupe Luis

Luis Alberto Guadalupe

Jugador peruano polifuncional que llego a Independiente con el consentimiento de Menotti. El flaco había dicho dijo que era un grandote con habilidad. Eso alimentó el rumor de que la tenía clara como enganche, pero sólo jugó de central, ya que media 1,93.

En el Rojo apenas disputó 3 partidos por el Apertura 1999 y anotó un gol en Brasil por la Copa Mercosur. Se fue a Bélga, donde vistió los colores del KV Mechelen (2000 a 2002) y completó su trayectoria internacional con el Veria de Grecia (2007). En su país jugó para Universitario (tres períodos desde 1995 a 2007) y Juan Aurich (desde 2008).

54 comentarios en “Guadalupe Luis

  1. Comentarios:
    jugo algun partido para Peru en esta eliminatoria. Estoy seguro que jugo en la derrota de 1-0 frente a brasil. se ve que sigue robando
    # entrada de Anónimo : 1:20 AM

    Es un jugador irregular, combina grandes partidos con otros nefastos… uno más del montón.
    # entrada de carlost : 11:57 AM

    Jugo el ultimo Domingo (9/10/05) contra la seleccion Argentina y no jugo nada mal.
    # entrada de Anónimo : 4:49 PM

    si,nada mal clavó el gol en contra,también jugó en belgrano
    # entrada de Anónimo : 11:19 AM

    es una bestia, ojala no llegue a Cristal
    # entrada de Anónimo : 1:04 PM

    es un blooper total soy peruano
    # entrada de carlos : 3:39 PM

    Uno de los jugadores más primitivos que ha producido el fútbol peruano. Tosco y torpe hasta la exasperación, se inició de delantero, se rumorea incluso que fue vendido a Europa con videos de goles de un brasileño llamado Esidio que se parecía muy físicamente a él.
    # entrada de Dietz : 6:59 PM

    De juvenil, lo llamabam Obelisco, hoy el popular “CUTO” es defensa y CAPITAN de la u de Perú.
    Ahora en el apogeo de su carrera, es defensa titular de la selección de Perú, ademas de poseer un gran ofalto autogoleador.
    Pese a lo escrito y a lo que escribirán, el será un HISTORICO en su club la “u”
    # entrada de Alvarito80 : 7:40 PM

    Pues mucho se hablará de guadalupe, pero mucho será comentario inválido. El buen lucho peca de inocente y eso le cuesta una que otra “metida de pata”
    Tuvo algunos chispasos de buen futbol, pero de ahi no ha pasado, será que aun le quedan aptitudes por explotar.
    # entrada de RickOne : 10:07 PM

    No jodan, éste es una bestia cuyo mayor mérito es haberse erguido sobre sus dos patas posteriores. Defensa titular de la selección? Si, con Ternero, una decepción mayúscula, una verguenza.
    Celeste
    # entrada de Anónimo : 12:07 PM

    Una verguenza no animal?, y no vez los pechofriazos que tienes tu como zagueros oye pavo maricon? A uno le dicen el mudo por que sera no webon? y al otro el oso pero por lo negro nomas
    # entrada de Anónimo : 12:51 PM

    Ya suelten al guagua carajo que si bien es cierto tiene limitaciones y técnicamente no es superdotado tiene huevos para defender su camiseta…no le fue bien en Argentina y Bélgica lo sabemos pero es de lo mejor en la zaga central que tenemos en el país y si lo puso Ternero, ¿qué joden? si antes de que la cagara TODOS QUERÍAN QUE SEA EL ENTRENADOR. O díganme a quién ponía an la zaga?, y además díganme qué defensa en el mundo puede ser efectiva contra la delantera de Brasil o Argentina??, UBÍQUENSE…
    # entrada de EYACULATOR1 : 3:49 AM

    cuto le dicen en lima es idolo de la u aca le tienen un miedo cuando va al choque y es muy rapido para ir al cruze lo que nadie pude negar es que es muy diciplinado y no para en juergas es un ejemplo para la juventud de peru no como waldir saenz que es una verguenza para chupando y ya no puede ni correr
    # entrada de finta : 12:29 AM

    Soy hincha de la “U” pero no soy ciego y sé diferenciar entre un jugador bueno, malo o regular y el Cuto es desgraciadamente de lo más torpe que he visto en una cancha de fútbol. Déjemonos de fanatismos tontos y admitamos que es UNA BESTIA, y lo mismo pensé de el Puma Carranza, felizmente ya se retiró, no había como librarse de él. Ahora sólo alta q se vaya la bestia del gordo Gonzáles.
    # entrada de Crema U : 10:46 AM

    Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
    # entrada de Roberto Iza Valdes : 5:35 PM

    Ja ja, el “cuto” debe ser el jugador más torpe del fútbol peruano. No me tomen a mal, es una gran persona: Correcto, amigable, sano, decentemente disciplinado… debió ser policía. En la cancha es todo un espectáculo, un stand up comedy.
    # entrada de Anónimo : 9:00 PM

    Ay cuto, siendo un negro de 2 metros la debes tener grandaza!!!!
    # entrada de Chileno típico : 9:01 PM

    con ese biotipo pudo triunfar fácil, pero algo pasó, lo volvieron a la defensa, yo lo pondría nuevamente de delantero, ahi se cansó de hacerle goles a los pavos de cristal (“pavos”=gentilicio de hinchas del club de la cerveceria del rimac en lima peru)
    # entrada de Sergio Crema : 12:41 PM

    con ese biotipo pudo triunfar fácil, pero algo pasó, lo volvieron a la defensa, yo lo pondría nuevamente de delantero, ahi se cansó de hacerle goles a los pavos de cristal (“pavos”=gentilicio de hinchas del club de la cerveceria del rimac en lima peru)
    # entrada de El_Diego : 8:21 PM

    Por favor, no tratemos de exculpar al Cuto Guadalupe. Es malo, simplemente. Si está en la U es porque le tienen cariño y en su momento tuvo padrino. Espero que no se vuelva en eso que llaman “referente” o “leyenda” ni mucho menos un “histórico” porque sería elevarlo a lo que no es. Soy hincha de la U, pero sé que el Cuto es pésimo. Dicen que es “inocente”, por favor, un jugador puede ser “inocente” a los 17 años o a los 18, como máximo, pero Cuto es treintón. Lamentablemente, los que debieran haber sido los mejores años de su carrera se los ha pasado sin pena ni gloria y a estas alturas es como un perro viejo al que no le puedes enseñar trucos nuevos. Está perdido para el fútbol de nivel.
    # entrada de Anónimo : 8:17 AM

    Cuto no es malo… es cojo y cojudo.
    De pequeño, cuando jugabamos en partidos de entrenamiento en el cantolado era el “negrito malo” del equipo. Sólo jugaba cuando el portero titular estaba enfermo, por que como saben Cuto fue portero…jajajajaja… y de los malos. Tanto tamaño por las webas. Que siga en la U, total para lo que significa la “U” en el extranjero da lo mismo.
    # entrada de Anónimo : 12:04 PM

    Una verguenza deportiva, lo digo yo un hincha crema, mejor pongo a mi abuelita de central y les aseguro que sale con mas clase que el cuto que ha estas alturas de su carrera lo unico bueno que tiene es ser tio de la FOQUITA , cuando estuvo en independiente hubo gente que dijo que venia el RINCON PERUANO por favor senores este negro es tan torpe que un enano como chiroque le va al choque y lo tumba y por favor no se olviden de incluir en esta pagina a PIERO ALVA otra verguenza deportiva espero este pedido lo mas pronto posible
    # entrada de Anónimo : 10:10 PM

    Calla Cagón reconchetuputamadre! Cuto será torpe, pero tu mierda de equipo va último.
    # entrada de Anónimo : 6:48 PM

    Ay!!!! Ya no molesten a mi negrazo. Están envidiosos porque él es más “aventajado” que ustedes argentinas cochinas…
    # entrada de CHILENO : 6:51 PM

    Me gusta

  2. AYYYYYY!!!!
    PERO QUE NEGRAZO TAN BELLO. SI NO LO QUIEREN TRAIGANLO A CHILE QUE ACA LE ENSEÑAMOS A JUGAR TODOS LOS DEPORTES QUE QUIERA. OJALA ALGUN DIA ME ENCUENTRE CON UN PAR DE ESOS PARA QUE ME HAGAN LO QUE QUIERAN… OHH, ESTOY RECALIENTE….
    NO AGUANTO MAS, QUIERO QUE GUADALUPE VENGA A FORMICARNOS A NOSOTROS LOS CHILENOS!!!!
    # entrada de CHILENAZO : 4:23 PM

    UNA GUADALUPADA!!!!!!!!!!!!!
    PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!
    # entrada de Anónimo : 6:27 PM

    Es cierto todo lo que dicen, el negro tiene muchas condiciones …….. pero para el circo.
    # entrada de Anónimo : 7:19 PM

    NO SEAN MALOS, ESTA BIEN QUE NO SEA HABIL PERO AL MENOS LE PONE HUEVOS A LAS JUGADAS (HUEVOS Y CODAZOS, MANAZOS, TROPEZONES, PENALES, AUTOGOLES, ETC).
    # entrada de Anónimo : 4:55 PM

    CAZADORCITO, YA SUELTA A ESTE NEGRITO QUE ESTA MAS BUENO QUE EL MATE. NO SABES LO GRANDE, DURA Y NEGRA QUE LA TIENE. TODO UN GANADOR. ADEMAS ES EDUCADO, SIEMPRE ME AGRADECE LAS MAMADAS.
    # entrada de HERMANA DE CAZADOR : 4:58 PM

    A TI TAMBIÉN TE AGRADECE HIJA? YO PENSÉ QUE EL ERA EDUCADO SOLO CONMIGO. QUE DESILUSIÓN.
    # entrada de PADRE DE CAZADOR : 5:00 PM

    AMOR! HABIAMOS ACORDADO EN QUE NO IBAS A AVERGONZARME EN PUBLICO. PUES AHORA TENDRÉ QUE DECIR QUE COMO SIEMPRE SUPE QUE ERAS TROLO, ME HE ESTADO ACOSTANDO CON JUAN PORDIOSERO (LA VERDAD POCA COSA, PERO PEOR ES NADA).
    # entrada de MAMA DE CAZADOR : 5:02 PM

    el cuto es un maestro con el balon algunos lo comparan con beckenbauer en su epoca de explendor cuando el cuto lleva la bola en su chimpún derecho no hay nadie que lo pueda parar,es el amo y señor de la defensa y nadie lo pasa. destaca en el juego aereo ya que cada corner que le tiran es gol. tiene una habilidad tan grande que ya se convirtio en un ídolo en la u y a continuacion dare su mejor cualidad la maestria de sus tiros libres con la pierna derecha. que jugador patea con esa precision siempre al angulo. es un maestro por algo es capitan del mejor equipo del peru y del mundo Universitario de Deportes y tambien de la seleccion. GRANDE cuto.
    # entrada de Anónimo : 5:53 PM

    El Cuto hizo tres autogoles en un mes! Dos en la “U” y uno en la selección. Y hay gente que todavía lo defiende? Seguro que el Cuto es un buen tipo pero sueño con el día que se retire de mi equipo y se una a la mancha de fracasados e inútiles “jugadores” que pasaron por el club como Barco, Araujo, Maldonado, Carranza y el Cheta… que Dios nos coja confesados.
    # entrada de Odriozola : 1:12 PM

    Aca en Peru tambien le decian “el expreso de medianoche” (sera por lo largo y negro). Es malisimo y solo gana por su envergadura. Waldir Saenz es mil veces mas. Arriba Alianza !!!!!!
    # entrada de Anónimo : 1:22 PM

    Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
    # entrada de Roberto Iza Valdes : 7:28 PM

    como pueden rajar de un peruano eh, son argentinos acaso, se nota que el peor enemigo de un peruano es otro peruano
    # entrada de Anónimo : 12:25 PM

    no es q sea un limitado sino q casi todos los entrenadores q lo dirigeron lo pusieron en pociciones en las q CUTO no estaba acostumbrado. recuerden q a pesar dse zaguero central(posicion en la q debio jugar toda su carrera)no siempre jugo en esta posicion: con brzic en la u fue 9(un 9 sin cabezazo ni gol xD) y en independiente jugo de lateral ,jamas habia jugado antes en esta posicion(razon x la cual resulto un leñero de lo peor) todo xq el gordo gonzalez estaba deseperado x venderlo y q entrar plata al club
    # entrada de Anónimo : 7:33 PM

    recuerdo q una vez lei en un diario deprtivo de peru q la uefa podria haber castigado al Mechelen(equipo belga de segunda division donde militaba cuto) con bajarlo a la tercera division x irregularidades con el traspaso de guadalupe al equipo de belgica(la U decia q le debian dinero x el fichaje del jugador o algo parecido), el articulo tambien señalaba q los hinchas dl mechelen lo empezaron a odiar a partir d este suceso.

    pd. no se si el susodicho castigo se llego a concretar.
    # entrada de Anónimo : 8:20 PM

    sus comienzos fueron como delantero en la U, ahora juega de back y sigue en la U hace rato
    # entrada de Anónimo : 4:21 PM

    JAJAJA,sarpada guerra peruano chileno,No se el negro era malisimo de lo peor que vi pasar x independiente
    # entrada de Rolo : 12:18 PM

    ay cuto! tanto te odian! como van a querer q se retire ete negrito del futbol despues quien me va a hacer reir en cada partido de la u ahunq piero alva es otro comico…
    cuto eres tan payaso q te recurseas en la epoca de circo…
    # entrada de Anónimo : 12:17 PM

    Qué podemos hacer?
    Qué le podemos pedir?
    Si es un inutil, torpe, mediocre,
    en otras palabras, DIGNO representante de Universitario de Deportes (“las Gay-inas”, sí! asi se les conoce a ese equipete de pacotilla)
    Da verguenza ajena q un equipo de esos nos represente en la Copa.
    ¡ECHA MUNI! ¡ya vuelve a primera!
    # entrada de Anónimo : 1:13 PM

    ALPEDO GONZALES
    Verguenza del futbol peruano y todo el país.
    ¡APESTAS!
    Mediocres como tu siguen surgiendo de nuestro club de mierda la: “U”.
    Un consejo:
    Antes de hablar, piensa (SI ES QUE PUEDES), y despues de pensar CALLATE!
    Solo hablas estupideces, gallina de mierda, tu y todo tu gallinero vayanse a la mierda!
    # entrada de Lolo Golo-Golo : 1:38 PM

    Ay Cuto…
    mi amor, porque te odian?
    si yo te amo!
    yo y todos los gays de la Mariconera, perdon, sorry… quise decir la Trinchera Norte.
    Solo te digo una cosa…
    VALOR! mUcho valor!

    Te amo, te amo, te amo, Zaooooooooooooo!
    # entrada de Jose Gay-llermo del Solar “Chemo” : 1:43 PM

    Bien Chemo!
    Asi se habla, valor, mucho valor!
    Aunque cueste, hay q gritarlo:
    SOY GAYYYYYYYYYYYY – INA!!!!
    Fiesta, fiesta…
    PUMA, PUMA GAY…
    PUMA, PUMA GAY!!
    Por que habre nacido macho, si me gustan los muchachos??? (PUMA CARRANZA – PLUMA GAY)
    # entrada de PLUMA GAY CARRANZA : 1:55 PM

    chicos los invito a visitar mi pagina web! (CARLOS CACHO)
    DALE “U”
    # entrada de CarlosCacho : 1:56 PM

    Que tendra que ver la familia de Cazador en todo esto. Ah y Menotti que buen ojo tiene para elegir jugadores. Recordemos que a Boca llevo al muerto de Trellez en lugar de un joven brasileño que, con el paso del tiempo, se hizo famoso y se llama…RONALDO. MENOTTI MUERTO, HACE MAS DE 20 AÑOS QUE VIVIS DEL VERSO!!!
    # entrada de Anónimo : 8:07 PM

    guadalupe guau guau tiene dos microondas en als patas, que burro que sigue robando y encima es una recomendacion de mentira menotti, que queres, por el bien del futbol, que lo deje urgente!!! aguante cominges, ese es un peruano que sabe jugar !!!
    # entrada de elkuky : 2:18 PM

    Un fracaso este muchacho… otro de los clavos que nos trajimos al Rojo. Lo único “memorable” que hizo acá fue un gol en la victoria 2-1 frente al Corinthians en Brasil por la copa Mercosur 99 (el otro gol lo hizo el “Cuchu” Cambiasso).
    # entrada de Anónimo : 11:25 AM

    guadalupe es jugador profesional solo x la talla, xq no tiene tecnica ni habilidad: no sabe hacer goles, no sabe dar un buen pase, no sabe centrar, no sabe cabecear, dicho de otra manera no tiene aptitudes reales para jugar y si sigue en en el equipo de las gallinas es xq tiene de padrino al mafioso de alfredo gonzales. x si fuera poco, mentalmente tambien es limitado: como es bruto pa jugar, para agrediendo e incluso a veces lo hace sin necesidad de disputar una pelota y luego dice q los arbitros tienen algo en su contra solo xq es luis guadalupe.
    # entrada de Anónimo : 6:31 PM

    cuto es un mago con el balon hace diabluras en la saga crema q casi siempre terminan en autooles o penales
    # entrada de Anónimo : 8:22 PM

    somos 3 hinchas de la u y qeu mejor juega mi pata mongol que esas bestia pero ante todo el cuto es leyenda y cuando se retire la hinchada crema va aestar feliz por que se va nuestro mejor autogoleador y es el unico que pone la chispa en la cancha tanto que repitio 5 veces quinto de secundaria ¡que bruto! se nota qeu nacio para las canchas(de jardinero)
    # entrada de Anónimo : 7:36 PM

    Me gusta

  3. cuto es un jugador kon mucha simpatia. no tuvo suerte en independiente, pero jugo en belgika durante tres temporadas. akaba de ligarse al AEK de atenas(GRE).

    Me gusta

  4. negro limitado tecnicamente…….En peru gano al guerrazo por su talla y porque francamente da miedo ese cacharro…Record de autogoles y el jugador q mas risas arranco dese la popular…Arriba alianza!!

    Me gusta

  5. ay cuto, soy un chileno que te admira desde hace mucho tiempo, te adoro negro, por favor ven a CHILE a visitarnos ya que yo como muchos chilenos quisieramos tener el placer de disfrutar de tu inmensa anaconda. Por favor negro, no tardes que se me hace agua la boca

    Me gusta

  6. Un posteo dice que firmo para el AEK….que?? tan locos?? ni que los griegos fueran tan tan pero tan idiotas…este tio se nota que hizo divisiones menores en la u, ejemplos de lo que enseñan alli:
    -Mas de metro noventa y no cabecea, no recuerdo un gol de cabeza de el.
    -Autor de la mayor cantidad de autogoles que se recuerde en el julgo peruano
    -Autor de mayor cantidad de tiros al palo que no llegaron a ser autologoles.
    -Varios jugadores lesionados en su curriculum.
    -Arrugador jugando en el extranjero.
    -Poner la cara de cojudo cuando lo expulsan…
    -Es el jugador que mas he escuchado que dice:”me quieres cortar las piernas”, “hay un complot contra la u y contra mi”, “ahora si encontre mi puesto”…
    saludos bruto

    Me gusta

  7. Pepe, te faltó mencionar que el cuto Guadalupe es el inventor de la palomita al ras del piso, el unico jugador que se tiraba de cabeza al césped para ir a quitarle el balón a un rival.

    ojo soy hicha de la U !

    Me gusta

  8. jajaja pinochet eres una loca,estas pendiente del cuto desde antes que la pagina se actualize, yo postee los 2 primeros iguales a los post anteriores para que alguien ponga los post que quedaron antes. El cuto ademas volvio al julbol peruano y esta en el Juan Aurich de Chiclayo y tengo que admitir que esta vez el cuto esta jugando como crack: Pisa el balon como zidane , amaga, gambetea como rivelino , ordena, no arruga, y ejecuta tiros libres inclusive, la verdad es increible, sus videos y ocurrencias los ven en Tube

    Me gusta

  9. El juego del “Cuto” Guadalupe es muy parecido al de”Balan” Gonzales: torpe, con limitada tecnica, pero con mucha fuerza y cierta garra. A veces, jugadores como estos, son necesarios en algunos esquemas de juego.

    Me gusta

  10. Pingback: El CUTO: Oficial Fans Club - Foros en Perú

  11. Pingback: El CUTO: Oficial Fans Club - Foros en Perú

  12. A este … un ex presidente de un equipo chico de Perú lo vendió con videos de Esidio quien en ese entonces era goleador máximo de la liga de dicho país, fue una truchada muy sucia desde este dirigente a quien se le ha inhabilitado de por vida.

    Me gusta

  13. En Universitario decían que era malo y mediocre pero a su vez un referente del grupo. Como se entiende esto?

    Jugó en el Veria de Grecia (2007) y desde el año pasado integra el plantel del Juan Aurich de su país.

    Me gusta

  14. ESTE TIPO CUANDO SALIO DE LAS INFERIORES DE LA U DE PERU LO MARKETEABAN BIEN JUGADORAZO FUTURO CRACK SALIA EN LOS DIARIOS…JAJA POBRECITO BUENO AL MENOS GANO SU PLATA SINO QUE HUBIERA SIDO DE EL …QUE NIVEL DE FORMACION DE JUGADORES EN EL SEGUNDO CLUB MAS GRANDE DE PERU..IMAGINAR QUE LO TIENEN DE IDOLO CREO QUE MAS POR QUE A LOS HINCHAS LES ALOCA EL NEGRO…JAJAJA…TU PAPI EL GRONE

    Me gusta

  15. Ay cutito…!!! xq tanto te difaman!!!! si es x ti la razon xq veo futbol y gasto un chupo de plata rentandome en Direct TV!!! , te amo negrazo de mi alma!!! ojala nunka te hubieras ido a Chiclayo! xq en Lima te tenia solo para mi!! llamame si??

    te kiere. Alicia

    pd: estoy depilado

    Me gusta

  16. solo 2 hechos recuerdo de este negro limitado que paso por el cuadro de avellaneda: el primero es un gol que le hizo al corinthians en brasil que significo una victoria del rojo de 2 a 1 por la copa mercosur del 99 ( ultima victoria del rojo en tierras brasileñas), el segundo fue contra boca en una copa de invierno, tambien en el 99 en una jugada que le tiro el acoplado encima al vasco arruabarrena y lo hizo aterrizar de lo lindo contra el suelo ejejej, si no me equivoco cayo arriba de los carteles. Despues el vasco se levanto re caliente y se le planto jaaja.Afortunadamente para el jugador de boca el hecho no paso a mayores…no recuerdo bien si fueron expulsados

    Me gusta

  17. Nunca aprendió el curso completo para jugar al fútbol. Se quedó en los primeros capítulos, cuando lo contrató Independiente hasta los propios hinchas de la crema, bromeaban que lo habian llevado para que maneje los ascensores de la sede. ¡No sean malos!. En un partido contra Brazil, Ronaldo le metió un quiebre que casi se va de cara al suelo. Bien limitadito el moreno y cuando hablaba en una entrevista decía cada piedra. “Tribilín” era un catedrático a su lado. Bueno pero tenía su carisma y simpatía..

    Me gusta

  18. jajaja.. aun sigue robando este tipo juega en Leon de Huanuco un equipo de provincia en peru. y como siempre sigue siendo muy limitado tecinicamente… ES EL JUGADOR MAS TORPE QUE DIO EL PERU.. y bueno que quieren si salio de la cantera crema… acostumbrada a sacar cagadas de futbolistas .. no podia ser la excepcion no?.. jaja cUto jajaa Cuto es sinonimo gallina ! jajaaa

    Me gusta

  19. Por dios, Luis Guadalupe!!!!!!! Me acuerdo cuando el flaco Menotti habló de él y dijo q tenía habilidad… al toque el presidente dijo q estaban contentos x traer un 4 con salida y terminó jugando de central!!!! Conclusión, nadie sabía de q jugaba pero la plata se la robaron todos…

    Me gusta

  20. Alguien tiene el video cuando Ronaldo le mete un quiebre y el narrador parecia transmitir una pelea de Box, decia asi: yy ell Cuto Guadalupe no sabe lo que esta pasanddooooo!!!! para cagarse de la risa, si alguien lo tiene jueguelo porfaaaaaaaa lvr1964@hotmail.com

    Me gusta

  21. Veo mucho comentario contra Universitario de las lacras y choros hinchas del Alianza Lima. Les pedimos disculpas hermanos Argentinos que mucho fumon y criminal Aliancista se fueron a vivir a las Villas Miserias en Buenos Aires a seguir sus fechorías. A esa basura de gente metan-la presa sin misericordia. El negro Guadalupe siempre fue un chiste y mejoro mucho por los 2005-2007. Dice la historia que cuando lo vendieron a Belgica usaron el video del negro Brasileno Esidio, el del Sida.Pero el negro no sera muy técnico pero siempre puso corazon, y eso es una rareza entre los negros

    Me gusta

  22. Alguien escribió :”bestia cuyo mayor mérito es haberse erguido sobre sus dos patas posteriores” QUE BUENAAAAAAA y QUE VERDAD !

    Guadalupe : No fuiste , No eres y Jamás serás futbolista. NEGRO MALERO

    Me gusta

  23. freddy que comentario tan idiota y racista que tienes… y si pedimos disculpas a la gente argentina por tipos tan racistas como ese retrasado de freddy.. yo te digo animal vivo en lima en mi casa por si no sabes y en las villas en bnos aires hay de todo.. tanto grones de alianza como gallinas como uds o de otros equipos.. por que el futbol no se mezcla o con la pobreza o con la delincuencia.. pedazo de ignorante… bueno gallina tenias que ser… ser ignorante es de nacimiento… ahh lee todos los comentarios y vas a ver lo burro que es tu cuto guadalupe… solo un retrasado como tu lo defiende.. jajaaaa pedazo de animal.. CUTO UN PRODUCTO 100% GALLINA .. O SEA DE LA O…O SEA UNA BESTIA TOTAL.

    Me gusta

  24. El Cuto fue divisiones inferiores de Universitario. Salio del barrio de Corongo, uno de los más peligrosos del Callao, en esas epocas era apodado el “Obelisco” por el monumento que queda ubicado cerca del puerto similar al que existe en Buenos Aires. Guadalupe no sera tecnico, un virtuoso con el balon pero es un tipo que impone respeto, que no arruga, como ya dijeron antes, virtd que noposeen ni los hinchas de ese equipo de la cerveceria (pavos pechos frios) ni tampoco los de un dizque grande peruano que nunca ha tenido resonancia internacional (cagones comprabanderas). En la U jugo también de delantero cuando el actual coach de la seleccion peruana lo puso en esa posicion para acompañar al veloz brasileño Alex Rossi, juntos hicieron trizas a la defensa del Cristal, pueden ver los videos en Youtube. Cuando jugaba en la U siempre lo agarraba del cuello al arrugador de Jayo Legario, ex capitan de ese equipo de alcoholicos. Actualmente es capitan del Leon de Huanuco y acaban de obtener el 2 puesto de la liga peruana, jugara Copa Libertadores. Piensa retirarse en la U, lo cual los hinchas no ven con malos ojos pues el Cuto es un jugador noble y con mucha garra.

    Me gusta

  25. Es muy popular entre las personas del tercer sexo en el Perú, ya sea por sus largas piernas, su primate sonrisa y su enorme bulto.

    Me gusta

  26. Este “jugador” es una de las estafas más grandes que ha dado la pelota , limitadísimo , torpe pero con un “ego colosal” que solamente cree él mismo que es un gran jugador de fútbol , dicen las malas lenguas que lo vendieron (estafaron) al futbol belga con videos del jugador brasilero Esidio , de quien es muy parecido físicamente , pero obviamente sin la calidad de éste. Se caracteriza por reclamar los 95 minutos de juego y los 15 de descanso.
    Incluso una vez fue sacado cargado por un jugador de su propio equipo al no querer aceptar 1 merecida tarjeta roja. Ha agredido físicamente a varios árbitros.

    Me gusta

  27. Un dato que se pasaron por alto (si la memoria no me falla), se metio un gol en contra en el Argentina-Peru del año 2005, en el debut oficial de Messi (Argentina gano 2 a 0, el otro gol lo metio Riquelme).

    Me gusta

  28. Guadalupe es una bestia como jugador, es mas malo que robacunas de albergue infantil, es todo un paquete, es el hazmerreir del pueblo peruano.

    Me gusta

  29. La gayinas de la “u” llamese cabros soplones, lloran por el zambo, jajajajaja ARRIBA ALIANZA GAYINA! hazte famoso en estas paginas.

    Me gusta

  30. Soy gay por favor necesito alguien de peso que viva en la Argentina, me gustan peludos y grandazos cualquier informacion ir a la pagina del Club Universitario de Sucre, del cual soy hincha. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .