Ovelar Hugo

Hugo Ovelar
Delantero paraguayo de breve paso por el fútbol argentino. Sólo disputó 4 encuentros en San Lorenzo (1992). Vistió miles de casacas en su país. Jugó en River, Olimpia, Cerro Porteño, Guaraní, Libertad, Sportivo Luqueño, Sport Colombia (sólo fue al banco) y Sol de América (donde juega actualmente).
Con los años fue perdiendo el olfato de gol y comenzó a actuar como mediocampista, para asistir a sus compañeros.
Además de jugar para la Selección Paraguaya (Copa América de 1997 y 1999), mostró su fútbol en otras tierras. En México defendió los colores del Santos Laguna, donde formó una dupla letal con Rodrigo “El Pony” Ruiz.
A comienzos de 2003 se incorporó al Cobreloa de Chile y declaró “no soy el salvador”. Todo el mundo le creyó. Poco tiempo después regresó a su país.
Lo curioso es que tiene el mismo nombre y apellido que un viejo amigo de mi adolescencia, que también era paraguayo. Aunque creo que mi amigo tenía más condiciones.

Juan Pordiosero

11 comentarios en “Ovelar Hugo

  1. Comentarios:
    me acuerdo que Ovelar metio como 5 goles un un partido jugando para Dep. Paraguayo
    # entrada de Anónimo : 10:28 AM

    Hugo Marcelo jugó bien en México, casi dos minutos, lo demás fue el típico fracaso del que casi la rompe.
    # entrada de Olmos : 8:37 PM

    Hugo Marcelo, recordé una anécdota de él, en la Tv mexicana (Tv Azteca) decían que era una promesa del futbol paraguayo, que en ese momento tomaba vuelo en el mundo. Y decían que había ofertas de Europa por el jugador. Nada, debe estar sembrando árboles en algún parque público o barriendo calles, un muerto, nada, como muchos otros que llegaron a México…
    # entrada de olmos : 11:56 AM

    Me gusta

  2. ese chueco ovelas jugo en santos laguna de mexico, excelente jugador, solo que ya llego veterano acá, aun asi en su 3 er torneo se destapo con 8 goles.

    Me gusta

  3. buen medio campista, fino jugo muy bien en el santos de torreon, pero era tambien un tanto gitano y eso al final de cuentas le costo su salida del equipo.

    Me gusta

  4. Esta jugando en la Universidad San Martin de Peru. En la Libertadores fue la figura ante River cuando ganaron 2-0. Se ve que la conoce. Un buen 9. Por lo menos no es tronco como Palermo.

    Me gusta

  5. se noto keyseroze que no sabes nada de futbol, comenta en vez de insultar, hugo marcelo jugo en los tres equipos mas poderosos de paraguay, en mexico hizo una campaña muybuena con el santos y por ultimo como perla jugo en la seleccion paraguaya que mas queres ne pysa tronco bobo que andas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .