Garaycochea Leonardo

Leonardo Garaycochea

Lateral derecho que tuviera su momento de fama al jugar en la Primera de Racing (10 partidos, en la temporada 1999/2000). Antes, había actuado en Deportivo Morón (1996/97), San Martín de Tucumán y varios elencos del ascenso español.

17 comentarios en “Garaycochea Leonardo

  1. Comentarios:
    TAMBIEN ESTUVO EN LA SALBACION DEL ALFARO,DEL AURRERA,DE DEPORTIVO MORON ,DE RACING DE AVELLANEDA,PORQUE TUVO LA MALA SUERTE DE ESTAR EN ESOS EQUIPOS CUANDO LO ESTABAN PASANDO ORRIBLE,PERO TIENE MUCHOS HUEVOS Y LO DEMUESTRA EN LA CANCHA.
    # entrada de pito : 4:52 PM

    Soy hincha del santo y guardo un buen recuerdo de él. Era un lateral con buen pie y que (si bien no sé si hizo goles) ayudaba bastante en ataque. Es verdad que le tocó formar parte de un equipo de San Martín flojo (tanto que descendió mal) lo “rescato” como bueno a pesar del tiempo que pasó desde que jugó. Además ponía bastante huevo. Aguante Leo
    # entrada de Anónimo : 4:07 PM

    Hola,soy hincha de San Martin,Aguante Leo loko el siempre ponia HUEVOSSSSS
    SANTO TE AMO
    # entrada de Anónimo : 3:05 PM

    mmm…ni bueno ni el peor
    discreto jugador
    # entrada de gonza : 4:40 PM

    no todo era malo en la epoca de leo en san martin… en un equipo que era puro huevos (no habia otra cosa) se llego bastante lejos, y el pibe ponia una garra que ni les cuento. es mas, el mismo leo reconocio que le encantaba cuando la hinchada cantaba: “gracias a los jugadores los huevos que ponen para ser campeon; eso, eso no se olvida, lo dice la hinchada con el corazon”. el pobre tuvo tambien la mala suerte de volver a san martin bajo la direccion tecnica del nefasto, despreciable y mal bicho tete quiroz.
    # entrada de juan martin : 10:06 PM

    No se puede decir que tuviera tecnica, e incluso se podria decir que es increible que haya podido jugar en primera division…
    Pero hay que decir tambien que se jugaba la vida en cada pelota, desde que jugaba en los cadetes de Velez era una maquina de correr.
    Es increible que haya jugado en Racing, pero ojala los muchachos de la seleccion tuvieran la mitad de los huevos de este tipo.

    Reo
    # entrada de Anónimo : 1:44 PM

    Un muerto. Tan malo que ni me acordaba de el.
    En Moron era suplente de MI amigo Sebastian Grilanc.
    # entrada de Anónimo : 12:27 PM

    En San Martin de Tucuman dejo muy buenos recuerdos, leo se destacaba en cada jugada, ponia muchos huevos cada vez que salia a la cancha. Saludos para leo de los integrantes de: http://www.sanmartindetucuman.com.ar
    # entrada de Anónimo : 6:22 PM

    que es de la vida de tu amigo grilanc?,por lo que yo se leo jugo en primera A de arg.y creo que sigue viviendo del futbol el y su familia,les da de comer con lo que gana en el futbol,espero que tu amigo haga lo mismo,y yo si me acuerdo de el,porque sobretodo es buen tipo.
    # entrada de Anónimo : 11:21 AM

    Soy hincha de Moron y me acuerdo cuando se proyectaba e iba al ataque como loco, la verdad que un tipo que dejaba todo en la cancha, la gente de Moron lo recuerda con cariño.
    # entrada de Anónimo : 10:35 PM

    Leo juega ahora en la Unión Deportiva Atlético Gramenet, equipo de la segunda división B española, de la provincia de Barcelona.
    Vive del futbol como alguien ha dicho.
    Os pondría la web del equipo, que era espectacular, pero por problemas de ajuste de presupuesto, se eliminó.
    # entrada de Anónimo : 7:09 AM

    un berdareo comico
    # entrada de Anónimo : 2:45 PM

    Donde esta tu amigo Grilanc???
    el Vasco por lo menos esta jugando en España, y vive de esto…
    De Grilanc no se acuerda nadie, ni siquiera hizo los meritos para tener un espacio en esta página.

    Reo
    # entrada de Anónimo : 1:28 PM

    Me gusta

  2. no te puedo creer que este chabon haya llegado a 1ra, y no solo eso..que ahora este robando en Espana……que generoso fue el futbol con algunos por favor.

    Me gusta

  3. que envidia hay hay en algunos!,este pibe vive del futbol,¿y los que critican?,puede que sea malo,pero consiguio su sueño de jugar en primera,¿y los que critican?puede que no sea el mejor,pero vive de lo que le gusta a vase de sacrificio y entrega,¿y los que critican?eso,solo critican.

    Me gusta

  4. Un verdadero y autentico muerto este Garaycochea! No puedo creer que jugó en Racing por Dios!
    Mueranse todos los que lo defienden en esta pagina. Son tan perdedores como el!

    Me gusta

  5. què grande leo!!! soy hincha de san martn y fuiste un digno representate de nuestro querido club… los que amamos esta camiseta guardamos un grato recuerdo de tu entrega!!!! y ademàs… si eras un gran jugador!!!!! gracias.

    Me gusta

  6. loco leo fue un groso, a pesar q formo parte que aquel olvidado proceso por el cual atraveso el equipo mas grande del norte argentino san martin de tucuman, este jugador fue fiel a la historia de este equipo, ya que transpiraba la camiseta y dejaba la vida en cada pelota era un verdadero guerrero, por suerte dejo un grato recuerdo en club ciruja, dejo marcado a fuego su juego que implicaba: garra huevo y corazon
    saludo a donde estes leonardo querido
    lisandro biñon montoya
    periodista de la gaceta

    Me gusta

  7. es una de las personas mas luchadoras q he conociiido y estoy segura de q si esta en españa jugando sea donde sea es por q se lo merece… lucha por lo q quiere y tambien tiene muy claras sus metas…le deseo lo mejoro del mundo sea donde sea q vaya… en las buenas y las malas….

    Me gusta

  8. Leo ahora juega en el Vilalonga FC, club en el que jugó un familiar suyo llamado Adrian Gomez, y en el ke tambien juega ahora el hermano de Adrian, Marcelo Gomez. El Vilalonga FC es un club que milita en 3ª division, en Galicia(España) y que actualmente se encuentra en la 7º posición de la clasificación.

    Me gusta

  9. Entre oficiales y amistosos, Garaycochea jugó 16 partidos en Racing. No hizo goles. Su acción más memorable fue en el Clausura 2000 (su único torneo, por otra parte), ante Central en Rosario. Racing perdía 1-0 y en el segundo tiempo “Garayco” desbordó por derecha y tiró el centro. Despejaron de cabeza, Cordone tomó el remate y colocó la pelota en el ángulo. Fue el 1-1 para un equipo que terminaría el torneo 18°.

    A los que se preguntan cómo pudo jugar tantos partidos, piensen que el otro lateral derecho de Racing en ese Clausura era Luciano Castillo. De hecho, en varios partidos jugó de cuatro Héctor Banegas, otro baldosero que originalmente era marcador central.

    Me gusta

  10. Leo tuvo 2 etapas en San Martín. En la temp. 98/99, donde en el equipo había muchos chicos de las inferiores, se destacó y el equipo llegó a pelear el reducido por el 2° ascenso, perdiendo en semi con Juv.Antoniana. eso le valió pasar a Racing, donde no lo pusieron en su puesto (era 3 y lo hacian jugar de 4). Volvió al santo y jugo el 2° semestre del 2000. Unos huevos tremendos. Ahi se fue a la 2° de España, al Racing de Ferrol. Gracias Leo, La Ciudadela no te olvida.

    Me gusta

  11. novedades de leo, sigue en actividad y en la mejor forma física como siempre, ayer hizo un golazo de fuera del área clavandola en un angulo para el empate en 1 de su equipo el Villalonga F.C sobre el final del partido y con un jugador menos. a lo Leo.

    Me gusta

  12. Leo formaba linea de 4 con corbalan,banegas y el negro araya…andaban muy bien los 4,pero el equipo no mojaba adelante y por eso se fue al descenso…pero aca en tucuman dejo muy buena imagen leo…despliegue y sacrificio.

    Me gusta

  13. Pingback: Encuesta Baldosera 2008 | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s