Rómoli Pedro

Pedro Rómoli
Arquero de estilo “albañil”. Siempre una de cal y otra de arena. Combina excelentes atajadas con errores groseros. Fue suplente de Marcos Gutierrez en Huracán (situación denigrante si la hay), en la temporada 94-95.Atajó sólo en 6 encuentros. Pasó a Lanús para ganar la titularidad, pero el banco lo recibió con los brazos abiertos. Fue sustituto de cuanto arquero pasó por el Grana. De 1995 a 1997 sólo atajó 8 partidos. Tuvo un aceptable nivel en Huracán de Tres Arroyos. Obtuvo el ascenso del Torneo Argentino al Nacional B. En 2001, inesperadamente fichó para el Granada, del ascenso español. Ahora juega en el Motril de España.

Juan Pordiosero

11 comentarios en “Rómoli Pedro

  1. Comentarios:
    Inolvidable su actuacion en el 1-4 de Lanus contra el Atl. Mineiro en la final de la copa Conmebol. Se hizo tres goles…
    # entrada de Anónimo : 4:57 PM

    Gente: tanto éste como otros mensajes injuriosos o malintencionados han sido eliminados por razones de sentido común. Se puede elogiar o criticar a un futbolista, siempre y cuando medie el respeto. Las ofensas fueron y serán eliminadas por cuestiones lógicas. Sean inteligentes y aprovechen la oportunidad de poder discutir sin agredir a nadie. Saludos y gracias.

    http://www.enunabaldosa.com
    # entrada de Juan : 1:40 PM

    Se las arregló para comerse tres goles en una final que perdió él solito ante un equipo (el Mineiro) muy inferior a aquel Lanús. Era el suplente de Burela, con eso les digo todo…
    # entrada de Daniel : 4:22 PM

    En el 98-99 Rómoli anduvo por Grupo Universitario de Tandil en el regional, cumpliendo buenas actuaciones. Llegó junto a otro baldosero, Javier Baena.
    # entrada de Anónimo : 2:59 PM

    Estuve muy de cerca siguiendo la campaña de Lanus, y me consta que no ser por Romoli no hubieramos llegado hasta esa final.
    Recuerdo memorables atajadas en los partidos fuera y dentro de casa previos a la final.
    Me tocó viajar con el grupo de jugadores y puedo decir que era uno de los más importantes de aquel plantel.
    Por haber vestido la camiseta “del Grana” debemosle un poco más de respeto … una noche mala la puede tener cualquiera.
    ¡¡ AGUANTE PEDRO ROMOLI !!
    # entrada de José Manuel F. : 6:40 PM

    “SOY DE TRES ARROYOS ROBETO BOTTINO LO TRAJO AL GLOBO Y NO SE EQUIVOCO,FUE EN SU PUESTO LO MEJOR QUE HA PASADO POR ACA,GRACIAS PEDRO POR SER TAN PROFESIONAL Y TAN CORRECTO,TODO UN SEÑOR,DEJABA TODO EN LA CANCHA Y LOS ENTRENAMIENTOS JUNTO CON CLAUDIO GARCIA,LOS MEJORES SI ELLOS NO HUBIESEMOS ASCENDIDO”
    # entrada de CUMPA : 10:49 AM

    Soy hincha del Grana y seguí las dos campañas de la Copa Conmebol, puedo decir y soy consciente de que el Club hizo un gran esfuerzo en ambas, y en la segunda temporada me tocó estar de cerca del plantel y en los viajes a Brasil, Bolivia y Santa Fé, y puedo decir que si no fuera por el no hubiesemos llegado a la final. Errores hubo muchos, y no fué él el culpable de todo.
    Por haber vestido la camiseta de Lanús hay que respetarle.
    # entrada de Anónimo : 12:01 PM

    Me gusta

  2. AGUANTE PEDRO ROMOLI UN ARKERASO LO MEJOR KE HUBO EN TANDIL ATAJANDO Y OBVIO ATAJO EN EL MEJOR EKIPO DE ESTA CIUDAD GRUPO UNIVERSITARIO KE ES DE LA VIDA DE ROMOLI ESTUBO EN 3 ARROYOS DECIAN KE CUPER LO PIDIO EN MALLORCA (CUANDO ERA TECNICODE MALLORCA)

    Me gusta

  3. Pingback: » Rómoli Adidas/TopperEn Una Baldosa

  4. me acuerdo de la final de la conmebol lanús 1- at. mineiro 4. fue lamentable, le hicieron unos goles ridículisimos. al final terminaron a las piñas con ruggeri como abanderado

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s