Priseajniuc Sergio

Sergio José Priseajniuc
No se tienen datos precisos de este jugador. No se sabe donde ni cuando nació y menos que sucedió con su vida y carrera futbolística luego de su paso por primera división.
Si se sabe que fue bastión fundamental en el ascenso de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que obtuvo claramente el Nacional B de 1993-1994.
Al torneo siguiente quedó en el club y participó en el humilde paso del equipo del norte en la A. Entre 1994 y 1997 compartió vestuarios con algunos jugadores inolvidables como Dómene, Cenci, Lobo, Piaggio, Guistozzi y el gran Héctor Arzubialde.
Era defensor pero también lo hizo como volante, por ejemplo en la victoria del lobo jujeño en la Bombonera en diciembre de 1996.
No tuvo un buen sobrenombre y los relatores se quejaban a la hora de nombrarlo, su apellido lo condenó.

Cucu

40 respuestas a “Priseajniuc Sergio

  1. Otro fracasdo que como todos,jugo en Sportivo Las Parejas en el 2000.En el Primer clasico en cancha de Argentino (la lepra parejense!!!) se hizo expulsar a los 25 del PT despues de darle una criminal patada a Cristian Giacomini que lo estaba bailando realmente.Encima lo conocia de Newells y antes del partido lo habia saludado efusivamente como a un amigo que hacia mucho que no veia…un caradura Priseajniuc…un relator del pueblo (hincha de Sportivo) dijo al aire que seguro estaba vendido,que era poco profesional,éste se entero y en la semana se la quiso dar a este periodista,un tal Leichner Alberto (otro fracasado patetico del pueblo,que encima habla or radio).Despues de este partido se fue y nunca mas supe nada de el.NO ESTA DE MAS DECIR QUE ARGENTINO,ESTE AÑO 2000 SALIO CAMPEON DE LA LIGA CAÑADENSE.

    Me gusta

  2. segun BDFA, solo jugo en gimnasia de jujuy en primera division, jugo 86 partidos y convirtio 2 goles…nose como no figura que jugo en sportivo las parejas :S

    Me gusta

  3. dirige las inferiores en puerto madryn estuvo de ayudante de capo de siale en la b nacinal en independiente de mendoza el año q vila compro el campeonato

    Me gusta

  4. nacio el 19/04/1969 rosario santa fe.hizo sus inferiores en n.o.b jugo en cipoletti,instituto de cordoba y gimnasia(j).en la actualidad es tecnico de almirante brown puerto madryn

    rosario 22/06/09

    Me gusta

  5. no se si fue boldosero pero para la flia fue un grande por haber jugado 86 partidos en primera y hoy en dia me encuentro con compañeros de el en nob q dicen q tenia un panorama de la cancha un juego q pocos lo tienen

    Me gusta

  6. lo conoci en mendoza, cuando fue ayudante de campo del cacho, es un tipaso el gordo… como jugador fue capitan de los jujeños, ganaron en cancha de river, y fue figura. tiene muy buena vision de juego… como entrenador es un capo. es un luchador incansable, responsable de sus actos. comparti momentos agradables en mza con el…

    Me gusta

  7. les agradezco a todos los que hablan bien o mal jajaja, e cometidos errores y los admito como el hincha de sportivo las parejas un club hermoso, admito lo de la patada a cristian jajaja pero yo ya no podia con la cruz jaja pero rescato lo mejor de mi carrera, logre dos ascensos con el club gimnasia esgrima de jujuy y la suerte de jugar en contra de maradona y frencescoli dos grandes jugadores, abrazo y sigamos en contacto. sergio

    Me gusta

  8. HOLA SERGIO JUGO EN UN CLUB DE LA CIUDAD DE ROSARIO INFANTILES ROSARINOS CON UN GRAN GRUPO DE CHICOS Y BUENOS JUGADORES KE POR COSAS DE LA VIDA NO LLEGARON

    Me gusta

  9. Soy jujeño, viví todo el ascenso de Gimnasia a Primera «A», todo un auténtico logro para un equipo humilde y con escasos recursos económicos pero con muy buenos dirigentes, un Raguzza inspiradísimo, con un equipo de la puta madre.
    Disfruté el final de mi secundaria con todos los partidos del Lobo Jujeño, para aquella época era arbitro en la Liga Jujeña de Fútbol y en el estadio La Tablada de la LJF se hablaba de vos con mucho respeto y admiración. Gracias por ese fantástico ascenso y el haber dejado a Gimansia en aquel primer año en Primera. Lo mejor en tu vida y a tu familia lo mismo. Rubén Cazón, jujeño, médico y viviendo en Cba Cap.

    Me gusta

  10. sergio esta haciando hace varios años un exelente trabajo con los juveniles de brown de puerto madryn, promovieron a chicos del club a primera division para participar de la dificil categoria de ARGENTINO A, donde brown siempre es protagonista y candidato al ascenso al nacional. ademas es ayudante de campo de cacho sialle.. una buena dupla, con mucho futuro… GRANDES LABURADORES..

    3/2010

    Me gusta

  11. como jugador la verdad no tengo idea , pero como persona y tecnico es un grande de verdad , hoy tengo la suerte de escuchar sus historias que viovio en el futbol y la suerte de ver a mi equipo luchando por el acsenso al nacional ….. grande sergio …

    Me gusta

  12. BUENO GRACIAS ATODOS , TENGO QUE INFORMARLES QUE AHORA SOY EL DIRECTOR TECNICO DE BOCA DE RIO GALLEGOS TORNEO ARGENTINO B, UN CLUB HERMOSO QUE ME ABRIO SUS PUERTAS PARA HUMILDEMENTE PODER TRABAJAR.

    Me gusta

  13. sergio tenemos un amigo en comun, juanqui ruso… siempre nos acordamos de vos x q jugamos juntos en la liga de veteranos de oliveros. cuando estes x rosario avisale a juanqui asi nos juntamos a comer un asado… un abraso grande.

    Me gusta

  14. mira vos ruben cazon,vos sos hermano del gordo cazon que hiba al salvador en la primaria?,si te conoci siendo arbitro,mira vos asi que estas en cordoba recibido de medico,que bueno che te felicito,salu2,un capo el sergio prisealniuc,aun me acuerdo del golazo que le metio a talleres de cordoba en la ultima fecha y nos quedamos en primera,este tipo era un luchador,que alguien lo trajo a jujuy,y aqui dieron todo por la camiseta,me alegra saber que seguis en el futbol,ojala que algun dia el futbol de traiga de regreso al lobo,ponia muchos huevos el prisa,un laburante,yo personalmente,el lobo que el supo participar,es el mejor equipo hasta ahora,porque eran jugadores que nadie conocia,y todos les demostraron que algo tenian para dar, y gracias a ellos nos quedamos en primera (es mas,ascendimos con ellos), y hoy por hoy, ellos son valuartes de esta rica historia de casi 17 años consecutivos del mas grande del norte, porque sin ellos, no habria pasado todo lo demas…sea como sea, sergio, yo te recuerdo, y soimos muchos en jujuy, saludos, que te vaya re bien en todo!

    Me gusta

  15. con sergio fuimos al cole primario juntos jugamos en argentino juntos te acordas cuando nos subiamos a los arboles del parque alen y los otros corrian q entrenabamos epara argentino nos cruzabamos cuando jugamos vos en nob y yo en argentino q momentos y en el aasistencia en el fortin soy dario scapini

    Me gusta

  16. Hola Sergio: Muchas gracias por el mensaje que le envió a Nicolás Revello felicitandome por mi nueva incorporación a la Fm de Gallegos. Espero poder cumplir el sueño que traje de Bs As para ver a Boca en buena competencia, mis mayores respetos para usted y los suyos.
    Atte Fernando (Relator)

    Me gusta

  17. Sergio , quien no conocía antes, me abrió las puertas y pude trabajar con el haciendo las veces de preparador físico en local y de más de browm de puerto madryn, excelente profesional , de igual manera que nasta gabriel y molin cristian…..ni dudarlo como personas

    Me gusta

  18. Hola primo, lamento lo que te paso y a mi me paso lo mismo con mi hermana. Si necesitas algun chico avisame, estube viendo que boca presento otro tecnico. Igual hiciste un campañon. Fuerzas, segui adelante. Un abrazo y cuando quieras comer algun asado avisame! Saludos a la familia.

    Me gusta

  19. Actualmente es el tecnico de Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa.
    Recientemente asumido en su primer partido como entrenador, un amistoso, goleo 7 a 2. Ojala siga por el camino del triunfo, parece un buen tecnico con mucho profesionalismo. Saludos.

    Me gusta

  20. Es tecnico del Argentino B el año pasado 2012 clasifico con bocas de rio gallego primero a la fase final pero quedo fuera en cuartos, ahora esta en ferro de pico robando 13 lucas por mes…

    Me gusta

  21. Que sorpresa saber de Sergio, en el año 1994 y 1997 trabaje en FM Popular de Jujuy y FM Transamerica en el «Show del futbol» haciendo notas de vestuario, recuerdo también que durante el torne de ascenso 93-94 en Gimnasia de Jujuy jugaba Asili otro mediocampista con mucha garra, de juego parecido al de Sergio.. Una vez entre colegas de FM Transamerica estábamos cenando un asado luego de un partido que gimnasia perdió de local en el torneo de 1° Div. año 1997 y nuestro comentarista (Guillermo Gastón) lo mató a Sergio en el comentario de la derrota de esa tarde en la que creo que Sergio se fue expulsado, tipo 23.00 hs sonó el tel. en casa de Carlin y quien era? Sergio PRISEAJNIUC vaya sorpresa del comentarista nuestro que atendió el telefono y luego de colgar se quedo palido el hdp… se cagó encima… como nos cagamos de la risa. saludos a Sergio (el se debe acordar de esta anécdota).

    Me gusta

  22. Sergio Priseajniuc, si no me equivoco, tuvo un paso por Argentino de Rosario en la temporada 1986/87 de la Primera B Metropolitana.

    Me gusta

  23. «No se tienen datos precisos de este jugador. No se sabe donde ni cuando nació y menos que sucedió con su vida y carrera futbolística luego de su paso por primera división».

    Y ahora con los datos que pusieron sus amigos y conocidos en los comentarios tenemos hasta para hacerle una biopic…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.