Mhamed Gustavo


Gustavo Mhamed
Delantero, surgido de Huracán de la misma camada de Casas, Brandán y otros tantos baldoseros. Era un goleador de las inferiores, pero con los problemas insitucionales debutó muy joven, con tan sólo 17 años. El problema es que Babington (en una de sus tantas veces como DT) lo puso como enganche para asistir a Casas y Silvera, junto con Montenegro. No rindió y fue colgado.
Sin pena ni gloria, se fue a Defensa y Justicia donde hizo algun que otro gol, pero era suplente de Carraro y «Zapatilla» Sánchez. Buscando nuevos rumbos, encontró a Sportivo Italiano, que tampoco tuvo muchas chances.
Más allá de todos estos percances, logró lo que deseaba, jugar en el exterior, ya que lo contrató Italchacao (Venezuela), que ahí si le fue bien, hizo bastantes goles que le valieron una fructífera transferencia a El Salvador, donde se hizo ídolo jugando para el Municipal Limeño. Cuando se encontraba en este equipo, todos sus compañeros, menos él y Santos Noel Rivera, cayeron en una tremenda indigestión por comer una paella. El zafó porque no le gustaban los mariscos.
También jugó en Turquía, aunque no se encontraron crónicas sobre su estadía.
Hoy está libre.
Encontré éste poema de él, mientras navegaba por la red:

ARGENTINA ¿QUE TE OCURRE?

Es difícil creer lo mal que esta Argentina.

En este momento, es difícil pensar que
ese pais tan rico se volvio pobre,es difícil
ver a la gente que vivía feliz, hoy verla
triste, es difícil vivir entre corruptos,
entre gente que gobierna con el solo
objetivo de beneficiar su cuenta bancaria
en el exterior, ya que el famoso corralito
esta con sus dientes afilados a la espera
de un descuido, esa misma gente que
llenaba los espacios de los medios
prometiendo un gran cambio.

Cuanta mentira, cuanta hipocresia.
Asi esta hoy el país que albergó a
tantos italianos y españoles.

La tristeza esta inmersa de lleno
en la sociedad,se encuentra ahí,
cuando doblás una esquina, cuando
vas al supermercado,cuando llevás a
tus hijos de paseo, cuando vas al
cine o a tomar un café, esta en todas
partes. Es que no se puede creer,
pero se robaron todo, el pais quedo
vació, es dura la realidad, pero no
queda otra que empezar a asumir
el hoy para comenzar a luchar mañana.

Con que poco que se ilusiona el pais
que cuenta los dias que faltan para
que comience el mundial de fútbol.

Es que Argentina es sinónimo de fútbol,
ese deporte que se roba tantas alegrías,
sonrisas, broncas y lágrimas.

Ese mismo deporte que en este país
esta al borde de la locura, donde el
juego mismo, dejo de serlo, donde
cada hinchada pretende lograr mayor
poderío a través de la violencia.

Esa violencia que alejo a la familia
de los estadios, es allí donde se han
vivido y se siguen viviendo verdaderas
fiestas, coloridas, alegres y unicas,
desde los papelitos, las serpentinas,
el bombo,el redoblante, sus canciones,
en es momento, el argentino se olvida
de todo,se introduce en su propio
sueño y es absorvido por la emoción ,
el fanatismo y los nervios.

Pero todo tiene un final, es el intante en
que el arbitro pita el final del encuentro.
Ahí mismo, la rutina encaja perfecto
en el papel de protagonista de la
película, ese largometraje ue es la
vida, por eso Argentina permitime
decirte que aun no has muerto, sólo
te lograron herir, de la peor manera,
te han robado tu ilusión y tus ganas
de crecer, pero por favor levantate
y anda, que muchos te necesitamos.

GUSTAVO MHAMED

Cazador

33 respuestas a “Mhamed Gustavo

  1. Gustavo juega actualmente en Italia en una Liga local de delantero lo que aca sería el Torneo Argentino. Ayuda a jugadores a llegar a la liga pero solo con pasaporte Italiano. Un vez clavó un golazo limpiando rivales jugando para el Globo contra Español. Babington le cago la carrera poniendolo de enganche.

    Me gusta

  2. Bueno amigos le cuento como es un poco este q dice ser representante o q ayuda a llegar a juagadores en italia , OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! no todo es cmo se dice, primero trae jugadores sin saber donde los trae, por q digo esto? por q la ultima q se mando llevo 10 jugadores argentinos y ni conocia donde los llevaba ni quienes eran los dirigentes ,los llevo por q le daban una comision de 8 10 mil euros ,pero nunca le importo donde los llevaba resulta q donde los dejo los pibes no cobran los dirigentes amezanan a los jugadores y el lindo personaje este se borro y anda diciendo q estos jugadores lo cagaron ahora yo me pregunto, como lo pueden cagar como el dice ,los jugadores no cobran les prometio mil cosas para hacerlos venir y nunca le dieron nada ,los hizo venir con la mentira q firmaban y les daben un cheque el cual nunca existio, q tenia el pasaje de vuelta y nunca aparecio tal pasaje ,q era un equipo serio y conocio al director deportivo por telefono parece una novela no ?? pero es la pura realidad se puede averiguar si alguno tiene dudas ,solo les doy un consejo a esos q todavia nos los contacto y pueden ser contactados por este personaje apodado en el mundo italiano como muffi no lo nombren pr su apodo por q les aseguro q las cosas les van a salir mal ,sera supersticion ?? no lo se pero VUELVO A DECIRLO OJO CON ESTE INOMBRABLE ,ahh me olvidaba si les dice q tiene un amigo q les hace la doble ciudadania q se llama eber salgan corriendo por q te cobra miles de euros y nunca te hace los papeles , despues no digan q no les conte todo me voy despidiendo amigos baldoseros saludos

    Me gusta

  3. Te creo Justiciero xque tuve la desgracia de conocer a este ladri en italia y en un par de meses me conto muchas mentiras ,solo penso en el y no le importo nada ,solo su moneda .
    Se dedica no a traer jugadores sino a cagar argentinos , una mierda este tomuer.

    Me gusta

  4. yo tbn lo conozco a ese mal aliento, y es verdad todo lo q se dice d el, la unica mentira es la q cuenta el q son tantas q dsp no sabe q decir y se pisa a cada rato, sos un mentiroso, ambicioso, cobarde, pero todo se sabe yo t conozco hace años y x eso me aleje d vos….
    ojo gente saludos baldoseros….

    Me gusta

  5. Como conozco al turco hace mas de 10 anos y fue el el que me trajo a Italia, les puedo garantizar a toso que los que dicen estos muertos de jugadores que trajo a Italia, que dicho sea de paso nunca jugaron ni en primera, a los cuales les hizo ganar mas plata de lo que se merecen y que lloran y segun tengo entendido estan al dia, pobre chicos solo el turco hace estos milagros de darle una mano a chicos que dicen ser jugadores, te banco a muerte turquito, en un par de anos vemos donde terminaron estos muertos, perdon que me meti se que te vas a ofender, pero te queria defender…..

    Me gusta

  6. Sou pablo y alguno de los que esta ahio en Puglia me conoce no me escondo atras de justiciero, y otros nombre fantasmas al turco lo conozco muy bien, muchachos aca en cerdena somos una linda banda y no trajo a todos el, nunca nos fallo, al contrario, piensen en jugar.

    Me gusta

  7. Bueno primero ,les cuento algo de este personaje q utds defienden tampoco es q hablamos de un super jugador jugo en huracan un par de partidos pero nada mas despues fue idolo en municipal limeño q es ese equipo un club de pescadores , fue suplente de zapatilla sanchez de q estamos hablando pero al margen de eso hablamos de lo q hace con los jugadores q trae a italia ,al q quiera q deje el mail y les envio pruebas de las cosas q hace y de los argentinos q garco otra cosa de esos argentinos q decis q no jugaron ni en primera averigua primero q hay jugadores q hicieron historia en argentina y otros jugaron por todo el mundo , q gano este muffi nada y nada solo mal aliento , otra cosa vos q decis q los pibes estos estan al dia y q cobraron todo como sabes tanto ???? o solo hablas por lo q te cuenta muffi por q de ser asi sos bastantte mamon solo decis lo q te cuentan si no contame como sabes de los pagos ??? jugas aca tenes algun conocido en el equipo donde estan los argentinos ?? si no sabes te piedo q no hables entiendo q sea tu amigo pero primero averigua ok , otra cosa hablas de mucha guita no te conto lo q se llevo el por traer a tdos aca y despues se borro y q vive llamando para pedir guita cuando hizo todo mal y ni siquiera cobran cmo tienen q cobrar , no me gustan los puterios pero si quieren averiguen y pidan q tengo pruebas para hacerles ver q este negrito no es lo q dice ser ,,, otra cosa te conto tambien q les regalo el pase de 3 jugadores cuando sabia q habia q hacer firmar el famoso 108 tampoco te dijo no ?? claro si decia eso estos jugadores no venian era asi solo con mentiras los pudo traer pero a la larga todo sale a la luz y quedate tranquilo q esos jugadores de los q hablas te aseguro q terminan jugando mas arriba , por q no te olvides q muffi jugo en segunda categoria y promzione y no encontre registro de una division mayor ahah si ahora en serie d pero gratis no me jodas , antes de hablar averigua abrazo segui al lado de ese q te va a ir bien en la vida …..

    Me gusta

  8. Yo soy Pablo Gutierrez y estoy muy orgulloso de ser amigo del Gustavo Mhamed, vos quien sos? Justiciero fantasmon, da la cara en vez de contar tantas mentiras, se toda la historia porque me la conto el, yo hace 6 anos que juego aca y con pasaporte espanol y permiso de sogiorno, el 108 decile al club que se lo guarde porque no le sirve, pero deja que te voy a explicar si debe ser la primera vez que salis de Argentina, despues te mando una lista de todos los pibes que trajo y que no ha ganado un mango, los llevo a dormir a su casa con su familia, me da bronca que se inventen mentiras,porque gente como el turqui, en el mundo de hoy no hay, otra cosa JUSTICIERO MUFA, el aca gano tres campeonatos de promocion y uno de eccelenza y ademas hizo mas de 130 goles, vos donde jugaste, quien sos? si tenes huevos. Gente como vos me da asco, yo te di mi nombre, dame el tuyo. si sos inteligente pregunta por ahi y vas a ver que me conocen, ah los busque en internet a todos, no existen, salieron solo tres nombres y solo uno jugo en primera pero no mas de 5 partidos. Tenes razon hicieron mucha historia, Es la ultima vez que te respondo por aca, no vale la pena.

    Me gusta

  9. Juanpa GUITIERREZ , no se si el mufi te llevo a dormir a su casa o si te clavo ,tampoco me interesa , pero clarito se que se porto muy mal con 10 o 9 o ponele 8 pibes argentinos ,para hacerla cortita no opines de lo que no sabes porque a uno o dos se puede cagar pero a 8 no , no te parece .En lo unico que tenes razon de todo lo que escribistes es cuando decis es la ultima vez que te respondo por aca ,no opines de un tema tan delicado y que es verdad. si queres opina y habla de vos y todo lo que te ayudo metiendote en el olmedo haciendote ganar millones ,de los mas de 100 goles y las vueltas olimpicas de tu amigo ,pero aca tene claro que clavo a 10 pibe con mentiras x mas que no sean messi ni gutierrez ……

    Me gusta

  10. Turco querido vos no podes estar aca, idulto urgente a un grande que nos dio talento, a todos los quemeros.
    Se que en Italia la rompio, espero que le vaya muy bien. todavia me acuerdo un gol al bicho en cancha de los gallegos.

    Me gusta

  11. Gracias turquito, se que le diste una gran mano a muchos chicos en italia y sobre todo al pato, que estaba tirado.
    Gracias porque nos bancaste siempre los pibes de Peruggia.

    Me gusta

  12. Viste turco lo que te dije de esos muertos que trajiste hace dos anos a Italia, donde iban a terminar jajajjaa ni uno de ellos pego el salto sequedaron todos en esas cat..desastrozas de italia, y por lo que se ninguno pudo ganar mas de lo que vos les hiciste ganar, o sea como te dije yo todos son un fracaso. haceme caso una vez. Gracias por ser mi amigo. y les cuento a todos mas alla de lo gran jugador que fue, es mejor persona.

    Me gusta

  13. Grande turco gracias por todo y a los fantasma y justiciero manga de muertos el turco es representante no DIOS que les va a enseñar a ser el messi italiano MANGA DE FRACASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  14. UPDATEANDO: SEGUN CANCHA LLENA.COM: EDUARDO DOMINGUEZ, ex capitán del Globo comentó que habló «bastante» con su suegro, Carlos Bianchi, sobre la decisión. «Lo consulté, me dio las palabras que me tenía que dar, un poco de su historia y que ahora queda todo en mí», reveló.

    Domínguez, quien el próximo 1 de septiembre cumplirá 37 años, estará acompañado por Gustavo Mhamed, como ayudante, Pablo Santella, de preparador físico, y Leonardo Torrico (hermano de Sebastián, futbolista de San Lorenzo) como entrenador de arqueros.

    Me gusta

  15. En 2015-hasta 2016 ayudante de campo de eduardo dominguez en la primera de Huracan. En 20016 rozo la tragedia, x copa libertadores el micro q los llevaba al aeropuerto, volvo, por una maniobra del choefer. Afortunadamente solo quedo en un mal recuerdo

    Me gusta

  16. No parecía mal tipo. Pero se manejo mal, el sabe bien. Yo le analice muy bien el chanchuyo con el tema de jugadores. A mi me cago pero no le guardo rencor, todo vuelve todo. Ojala tenga un poco mas de corazon, no sea tan avariento y pensar solo en su bolsillo. Solo eso, ser honesto y sincero.
    Saludos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.