Díaz Gerson

Gerson Díaz

A veces los jugadores no llegan a demostrar sus condiciones reales por falta de tiempo. Éste parece ser el caso del volante por izquierda Gerson Díaz. Un venezolano que llegó al fútbol argentino en 1994 y tuvo el honor de ser dirigido por Diego Maradona en Mandiyú de Corrientes. Apenas disputó 5 partidos oficiales, dónde incluso marcó un gol. Pero no le alcanzaron los pocos minutos de juego para renovar el vínculo con el club correntino. Venía de ser figura en su club, el Caracas FC y en la selección vinotinto. Había debutado muy joven (a los 17 años) en la liga local. Se hizo figura (llegó a ser el máximo goleador de su país en la Copa Libertadores) y fue convocado al combinado nacional.
También Jugó en el Unión Atlética Táchira y en el Itachacao.
Que no le haya alcanzado el tiempo para demostrar sus condiciones no quiere decir que esas condiciones hayan sido abundantes.

Juan Pordiosero

10 comentarios en “Díaz Gerson

  1. tremendo jugador, me hacia pasar una areecheras en cachamy cuando venia con el Caracas, tremendo el gerson y con la selecciòn tambien la descociò

    Me gusta

  2. Lo vi jugar desde aquel mundialito del 86 y demostro lo que iba a enseñar de profesional, fue uno de los mejores de la epoca una zurda prodijiosa, grande gerson.

    Me gusta

  3. El mejor 8 que ha tenido venezuela, jugador de pierna derecha,campeón
    Con el Caracas,tachira e italchacao! Goleador histórico de Venezuela en la libertadores con 11, y en argentina le marco un gol a José Luis chilavert

    Me gusta

  4. ese fue un gran jugador, es mas se retiro muy rapido, la gente que no lo vio jugar que no blen tanta paja, yo lo vi desde las categorias menores, el mejor numero 8 que he visto aqui en venezuela

    Me gusta

  5. Jugadorazo que por no ser argentino brasilero o uruguayo, no tuvo las verdaderas oportunidades para demostrarse bien,si hubiese sido de brasil, capaz lo dejan de titular y jugando 20 partidos, asi no la descosa, tremeno jugadorazo Gerson.

    Me gusta

  6. los venecos robaron mucho con el pasaporte comunitario de los padres. Habían un par de rubios en Suiza que parecían más topus que fans de floricienta (?) que futbolistas y jugaron un par de partidos con la vinotinto.

    E así

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.