Uribe Edson

Edson Julio Uribe
Jugador peruano, típico livianito esquivo a meter zuela, tuvo un paso fugaz por el fútbol argentino. De hecho nadie se acuerda de él, pero vale la pena repasar su curiosa historia. Como lo dice su apellido, cuenta con la ventaja pero también la mochila de ser “el hijo de…”. Nacido en 1982 ya pasó por una infidad de clubes como Sporting Cristal, Juan Aurich, Jaguares de Colima,Tecoman, Deportivo Maldonado (con J.J Borrelli), Alianza Atlético Sullana, Estudiantes de Medicina (Perú), Atlético Universidad y Unión Magdalena (Colombia).
En el año 2002 cayó en Rosario Central, y lo curioso es que jamás jugó, y como la edad le daba, llegó hasta participar en partidos de 4ta división. Luego permaneció un tiempo por la reserva. Siguió probando y pasó a Huracán la temporada siguiente, precisamente en la que el equipo de Parque Patricios descendió. Pero para asombrarse aún más con su trayectoria, fue convocado por su padre, el gran Julio César Uribe quien era director técnico de la selección. Los medios lo criticaron diciendo que era “un hecho de nepotismo y no tenía los méritos suficientes como para vestir la gloriosa blanquirroja”.
Actualmente la sigue “robando” por ahí, pero al igual que en todas partes, no pasa nada.

Cucu

9 comentarios en “Uribe Edson

  1. Un estafador mas de esos que hay monton por todo el mundo. Solo juega (o lo hacen jugar a la fuerza por el apellido que lleva). El comun denominador de todos estos estafadores es que tienen un suerte de la gran puta. Deberian meterlos presos a todos de por vida.

    Me gusta

  2. Esta pagina es la hostia ja ja ja

    me quedo con esta frase ===> Actualmente la sigue “robando” por ahí, pero al igual que en todas partes, no pasa nada.

    Un aplauso al Redactor ja ja ja

    Saludos!

    Me gusta

  3. ESTE CLON DE WEBSTER EN LA ACTUALIDAD VIENE ROBANDO A A DISCRECION EN EL CIENCIANO DEL CUSCO…..PECHO FRIO DE POLENDAS SOLO JUEGA GRACIAS AL LIMITADO DE SU VIEJO..OTRA BESTIA VESTIDA DE ARMANI…… ARRUGADOR COMO EL SOLO…UNA NENA TOTAL

    Me gusta

  4. Si está en el fútbol es porque su viejo pensó que iba a ser mejor que Pelé. Un estafador total que tiene el futuro asegurado gracias al gran Julio César su viejo , ése sí que era bravo , en sus tiempos sólo era superado por Zico y Maradona en América.
    Edson , deja de estafar y mejor pon un negocio con tu viejito que te adora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .