Wernly Cristian

Cristian Wernly (Chuly)

Defensor central o lateral de corto recorrido. Por eso jugó tan poco en la máxima división. Debutó en Unión de Santa Fe en 2001 (había hecho las inferiores en el Tatengue y también en Rosario Central). Con Unión vivió mas más malas que buenas, y gracias a ello se tuvo que comer el garrón del descenso, en 2003. Después fue dejado en libertad de acción por haber hecho declaraciones críticas.Se incorporó a Nueva Chicago, pero al año siguiente de nuevo le tocó bajar a la B Nacional. La vida le estaba dando un mensaje: «la Primera no es lo tuyo». Y Wernly, un marcador tan aplicado como obediente, le hizo caso. En 2005 fue inscripto por San Martín de Mendoza pero terminó jugando en el Jorge Wilstermann de Bolivia.
En su trayectoria figuran convocatorias para algunos seleccionados Sub 17 y Sub 20.
Juan Pordiosero

16 respuestas a “Wernly Cristian

  1. uff, si se acordara belgrano de cordoba de este personaje!!!! le clavo un gol en el alarge por el segundo ascenso a primera, la b ganaba 3 a 0 y un centrazo de carranza cabeceo y empezo la remontada de chicago y ascendio a 1era el torito, ahora lo clavaron como papa, yo creo q no juega ni en reserva, de heror a villano, asi como hicieron con el topo gomez cuando el los hizo ascender con los dos goles a instituto, muy mal de su parte la gente de chicago!!!!

    Me gusta

  2. Indulto para Wernly!!!!!!! Muy querido por la gente de Nueva Chicago. Es un tipo reconocido en el ambiente, me adhiero al mensaje anterior. INDULTO YA!!!!

    Me gusta

  3. noo en GUARANI ANTONIO FRANCO robo plata es un seco no se podia mover estaba gordo jugo un par de partidos y lo tuvimos q hechar!! llego para jugar esta temporada para la franja (argentino b) ahora esta jugando en el argentino a para boca unidos de corrientes

    Me gusta

  4. INDULTOOOOO PARA EL GRAN 4 QUE CLAUSURABA EL LATERAL Y GUAPEABA EN OFENSIVA.
    Gracais a él, Chicago ascendió en 2006.
    INDULTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA EL GRAN CHULY WERNLY.

    Me gusta

  5. Indulto YAAAAAAA!!!!!!!! Este tipo tenía unos huevos de oro y encima metió un gol q quedó grabado en la memoria de todos los enfermos del fútbol como yo… INDULTO YA!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.