Cominelli Lucas

Lucas Ariel Cominelli
Esta es la extrañísima historia de Lucas Cominelli, con pasado en Argentinos Juniors, Platense, Los Andes y Sarmiento de Junín. Un jugador que se fue a hacer la Europa como todo baldosero de ley. Su experiencia comenzó en el Granada de España, donde estuvo un año y se fue a Getafe, donde no convenció y quedo fuera del plantel.
En la temporada 1999/2000 estuvo a prueba en el Newcastle United de Inglaterra, donde jugo 2 partidos con el equipo reserva pero no le gustó a Bobby Robson (técnico del equipo inglés). En algún momento debe haber coincidido con Cordone, Bassedas, Esteban Herrera o Facundo Bonvin (estos dos últimos también fueron a prueba como él) que estuvieron en el club durante ese mismo año. Al finalizar la prueba volvió a Granada.
Volvió a probarse al Carlisle United inglés ( no quedó), Brann Bergen de Noruega (no quedó) y Fortuna Dusseldorf de Alemania, donde tampoco gustó.
En todos lados se destaca su calidad y su desequilibrio, eso mismo deben haber pensado los directivos del St. Pauli de la Bundesliga Alemana cuando lo contrataron para la temporada 2000/2001. Mi nulo conocimiento de alemán más la poca información que apareció en ese idioma sobre él me hacen suponer que su estadía en el equipo fue eso…una estadía, pero al menos pasó la prueba.
Si a esta altura ya se les hace difícil seguir la carrera de Lucas es hora de hablar de su nueva mudanza: la fue a pelear al Avellino de Italia, para la 2001/2002.
Espero quedarme aquí y demostrar que soy un jugador que sabe defender cuando hay que hacerlo, que actúa en el interior zurdo, aunque puedo hacerlo de pivote, y al que le gusta jugar con el balón en el suelo y llegar al área rival” fueron sus palabras, pero ya no estaba en Avellino sino que había vuelto a España para probarse en el UD Las Palmas, club que ya había pensado en él antes de viajar a Italia. ¿Tengo que decir que tampoco pasó la prueba?
Europa le quedo chica y se fue al poderoso Pahang Darul Makmur de Malasia, donde la rompe el ya homenajeado Fernando Spinelli. Ahí seguramente chapeó con su pasado en Newcastle y consiguió la regularidad que en ningún otro lugar había logrado.
Aunque no me crean, para principios del 2005 volvió a Inglaterra, esta vez al Oxford, donde Ramón Díaz robo un par de meses: 15 partidos jugados y 1 gol fueron los números de Cominelli en el club inglés.
Otra vez hizo las valijas y hoy esta jugando en el Ceuta de España, en la Segunda B Española.
Repasemos: 4 equipos en Argentina, 3 en Inglaterra, 2 en Alemania, 1 en Italia, 4 en España, 1 en Noruega y 1 en Malasia. Cominelli: Aprobó Argentina y España, las otras las tiene que venir a rendir en Marzo.

Pastor

6 comentarios en “Cominelli Lucas

  1. que comentario malefico sobre lucas …es el hijodel famoso tito cominelli de racing club de avellaneda y merece al menos respeto ,ademas a vos quien te juna???
    cesar

    Me gusta

  2. lucas es un capo y es el hijo del tito cominelli que jugo en el glorioso racing club ese equipo argentino que es el que fue el primer campeon del mundo y hoy es famoso por tener la mejor hinchada del mundo.
    se merece lo mejor
    cesar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.