Nordfors Gustavo

Gustavo Sebastián Nordfors
Prefiero que salga campeón Racing antes que jugar en Primera. Prefiero eso a jugar en la Selección. Sólo lo vi dar una vuelta en la Supercopa y ante cualquier elección todo hincha la inclinaría para el mismo lado“.
Con esas declaraciones al Diario Olé, Gustavo Nordfors (o Nordfords, para otros) se hacía conocido luego de haber debutado oficialmente, en 1999.
Volante central y enfermo de La Academia hasta los huesos, no contenía su fanatismo y remarcaba a cada paso su condición de hincha ferviente, muy por encima de su realidad de futbolista. Sólo jugó un partido en la Primera de Racing, y casualmente fue en la última fecha del Apertura ’99, cuando el equipo de Avellaneda jugó el autodenominado partido de “la hinchada del milenio” ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Nordfors sólo jugó 12 minutos, suficiente como para contárselo a sus hijos.
Siguió en el plantel hasta 2002 (si, también vivió de cerca el título de 2001), pero luego buscó otros horizontes ya que no podía seguir viviendo del aire, o de las pocas chances que le daba el club de sus amores.
Cayó en el ascenso y allí se puso varias casacas. La de San Miguel (hasta mediados de 2003), la de All Boys (lo rajaron junto a otros seis compañeros, antes de que finalice la temporada 2003/2004) y la de Dock Sud, donde juega actualmente.

Juan Pordiosero

5 comentarios en “Nordfors Gustavo

  1. me parece que Nordfors jugo un partido contra union de sta fe que termino 6 a 0 para la academia y creo que hizo uno de los goles.. pero no estoy seguro.

    Me gusta

  2. No, el que metio un gol en ese 6 a 0 de Racing a Union fue Manolo “El Conde” Garcia, quien por cierto ya merece lugar en esta hermosa pagina. Estaba robando en Union de Sunchales. Tremendo Ladri

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.