Mirando hacia atrás

Un sitio con un espíritu tan retrospectivo como éste no podría nunca mirar hacia adelante. Al menos no desde la sinceridad, porque hablando con una mano en el corazón, jamás nos propusimos hacer la página que hacemos.
Nos encanta mirar hacia atrás. Es nuestra especialidad, por gusto y por vocación. Por eso es que antes de brindar por el año que se aproxima y los proyectos que puedan llegar a venir, preferimos celebrar por el 2005, un año inmejorable para En Una Baldosa.
Este año crecimos profesionalmente, si se permite tan adulto término para cuatro pibes que hacen lo que pueden detrás del teclado. Perfeccionamos algunas cosas, conseguimos un dominio propio, cambiamos el diseño, renovamos el logo, hicimos un foro y sumamos gente. También nos dimos el lujo de organizar el primer encuentro baldosero. Todo eso trajo acarreado un montón de cosas, entre ellas calidad en el laburo, publicidad, mayores responsabilidades y un estilo un poco más definido.
En simultáneo, la página también creció en cuanto a popularidad, gracias a diversas notas que vieron la luz en radio, gráfica y televisión. Llegaron más pedidos, más consultas, más halagos y más reproches, pero el saldo ha sido altamente favorable. Y lo que es más importante aún, la mayoría entendió que este sitio está hecho con mucho sentido del humor.
Los miles de mails recibidos este año fueron respondidos a su debido momento. Es la manera más directa de demostrar nuestro agradecimiento, pero queríamos aprovechar esta ocasión para volver a poner de manifiesto nuestra gratitud hacia la gente que nos apoya, y decirles que 2005 fue, para nosotros, un año excelente.
Hubo muchas historias, anécdotas, personas, hechos y curiosidades que circularon por En Una Baldosa este año. No quisimos ser tan drásticos de elegir lo mejor y lo peor del año. Preferimos dejarles esa oportunidad a ustedes, para que se explayen en los comentarios.
Gracias y buen fin de año.

EN UNA BALDOSA

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.