Bernuncio Rubén Alejandro

Rubén Alejandro Bernuncio
Previo a escribir este post hubo que pensar y analizar bien si era publicable y oportuno hacerlo. Luego de dejar atrás esa etapa, llegó el momento estudiar como encararlo, pues como todos saben, se trata de una «novela» con un final trágico. Sin embargo el sitio trata de contar historias de ciertos futbolistas que pasaron con o sin pena ni gloria por el fútbol argentino y el homenajeado no podía quedar ausente, sobre todo, por varias aristas que casi nadie conoce y que lo hubiesen catalogado como un baldosero de ley, que dicho sea de paso, lo es.
Se trata del hermano menor de Ramón Angel, quien no llegó a jugar más de cinco años en primera, pero que dejó ciertos recuerdos que valen la pena rescatar.
Debutó prematuramente como delantero a los 16 años en San Lorenzo (1992-1994) y sorprendió con su control de pelota y gambetas. Ya para ese entonces integraba la Selección Argentina Sub 17, con la cual jugó el Mundial en Italia en 1991 donde obtuvo el 3° puesto al vencer a Qatar por penales. Fueron de esa partida jugadores como Akselman, Sanzotti, Castellani, Arruabarrena, Lombardi, Rivero, Gallardo, Chaile, Claudio Husaín, Oliveri, J.S Verón, Garófalo, A. Zapata, A. Morales, Comelles, Azconzábal y Alonso (h).
A su entrenador del Cuervo, el Bambino Veira se lo escuchaba decir «lo que sabe este pibe». No obstante, no encontró mucha continuidad, según el Diario Clarín, «porque le costaba tomarse tan en serio jugar».
Viajó imprevistamente a Corea del Sur y se unió a las filas del Daewoo (1994) pero a los tres meses se volvió. Pasó a Mandiyú de Corrientes (1994-1995) para foguearse junto a su hermano y conocer de cerca a Sergio Goycoechea. A pesar de ello, él hizo buenas amistades con «los del gremio». Pozzuto, Umpiérrez y Cristaldo entre otros, lo ayudaron en su estadía por el norte, en donde marcó 5 goles en 23 partidos.
Ya para la segunda mitad de 1995, Rubén estaba de nuevo por la Capital, quizás por extrañar o creer en Argentinos Juniors como una apuesta mayor. En La Paternal prácticamente no jugó, y su saldo fue de 2 conquistas en 8 encuentros. El Bichito descendería seis meses después, pero el delantero ya había retornado a San Lorenzo (1996).
Arrancaba un nuevo año y con el, la esperanza de despegar definitivamente. El Ciclón debió afrontar torneo local y Copa Libertadores, por lo que sus chances de jugar se acrecentaron, aunque sólo se le recuerda un gol frente al Caracas en Venezuela y otro ante Newell’s. En sus dos etapas marcó 2 goles en 29 partidos. Ese mismo 1996 volvió a acercarse a la albiceleste y aún chapeando con «ser promesa» fue convocado a la Sub 20.
Todo parecía color de rosas, pero poco a poco, se fue convirtiendo en el peor semestre de su vida. A mitad de año Bernuncio fue detenido junto a su novia Marcela Judith Barreto, cuando la policía encontró en el automóvil en que viajaban un envoltorio con tres gramos de cocaína. Su situación judicial quedó esclarecida unos pocos meses después y el jugador y su pareja fueron sobreseídos por el juez federal de Morón, Alberto Daniel Criscuolo.
Sin embargo la vida le volvió a dar otro terrible cachetazo. En noviembre sufrió un durísimo accidente automovilístico. Con la misma velocidad que tenía en el campo de juego, iba en su moto por San Justo cuando se cayó y fue atropellado por un colectivo. Quedó cuadripléjico y no sentía las piernas.
Las 16 operaciones que atravesó y el posible viaje a Cuba lo mantenían esperanzado con al menos trasladarse con muletas. «Sé que voy a caminar, y sino no me importa porque estoy bien de la cabeza» aseguró Rubén.
El mayor impedimento era el costo del tratamiento, pero Fernando Miele prometió que se haría cargo. Entre intervenciones y demás, se gastaron más de 200.000 dólares y hasta Agremiados y Palito Ortega dieron una mano.
«Sería necesario que la AFA o quien sea hiciera algo, no sólo en casos como el mío, sino también con los jugadores que se retiran. Siento que cuando se termina el fútbol quedamos desprotegidos y sería bueno que nos apoyaran para poder encontrar un lugar en la sociedad».
El viaje a Cuba nunca llegó y el domingo 18 de julio de 1999 con 23 años, murió a causa de una insuficiencia renal.
Rubén Alejandro Bernuncio tuvo un muy triste final, pero en su corto e intenso paso por el fútbol nuestro de cada día, dejó un lindo recuerdo, baldoseando de inicio a fin. Y este, es nuestro sentido y respetuoso homenaje.

Cucu

42 respuestas a “Bernuncio Rubén Alejandro

  1. matias, el flaco mas alla de su muerte… fue promesa de san lorenzo y seleccion y termino jugando en corea, mandiyú e involucrado en un caso policial!!! eso es ser baldosa. ademas el post está tratado con respeto, lo que pasa es que no lo leíste y solo hablas pq se murio y citas a los otros dos.
    panchos como vos está lleno, y yo me gasto en responderte cuando no valdria la pena.
    con mostaza, mayonesa, ketchup y salsa golf. pancho completo.

    Me gusta

  2. Che este pibe tenia condiciones lo que pasó fue la cabeza no le funcionaba muy bien y asi terminó , una lástima pero aveces hay que ayudarlos a estos pibes que la fama , el dinero , las minas los atrapan y bueno se llevan la vida por delante y esta lo termina volteando . Pibe el recuerdo es de todos porque fuiste fuerte para pelearla despeues del accidente y no se te dio de seguir acá en este mundo.

    Me gusta

  3. Aplausos para Aldo, muy bien, pancho yo? me parece totalmente desubicado lo tuyo, en ves de analizar bien lo q esta postiado te das el lujo de descansarme.
    Sigo insistiendo q Bernuncio esta demas, si vos me decis tenia 28 años o mas, con todo gusto lo leo y me entretengo de lo q publican, mas alla de q el flaco haya fallecido. Pero con 23 años y con Seleccion Nacional en la espalda .. me parece un poco prematuro, un poco de merca un caso policial? tanto nene? o Palacio no debuto a los 23 en primera? o Ribonetto no debuto en primera a los 28?, hay q darles un poco mas de tiempo me parece, pero el morbo es mas fuerte querido.
    Post con respeto? jaja, justamente esta pagina esta dedicada a «descansar» a frasacados futbolistas y me encanta y la voy a seguir visitando, pero hay q saber separar un poco las cosas
    Pero si por poner mi humilde opinion, este muchacho me descansa asi, la verdad no se qien es mas pancho.

    Me gusta

  4. matias, no entiendo porq te parece mal q esté bernuncio posteado.La pagina muy bien dice q se encarga, entre otras cosas, de homenajear a «promesas q quedaron en la nada». bernuncio, sin dudas, es uno de ellos. xq fue una gran promesa q se quedo en el camino. q la causa de su «fracaso» (tomala con pinzas a esa palabra) haya sido un accidente de transito no lo descalifican p no ser considerado baldosero.
    muy buena pagina, sigan asi.

    Me gusta

  5. hola soy un allegado a la familia de alejandro, y quisiera decir q siento mucha pena por el nunca lo conoci pero creo q con debutar a los 16 años basta para darse cuenta de q era un buen jugador…

    Me gusta

  6. hoy estaba mirando historias de la copa libertadores en fox sports , y pasaron el partido River-San lorenzo del 96′ ,QUE GOL QUE SE COMIO BERNUNCIO!!!!1

    Me gusta

  7. LA VERDAD NO LO VEO COMO UNA FALTA DE RESPETO, SU MUERTE CREO QUE DOLIO A TODO EL MUNDO, ESTE O NO ACA. YO LO VI JUGAR CONTRA RIVER EN CTES, PARA MANDIYU, ESE DIA NO JUGO BIEN, FUE COMIDO LITERALMENTE POR SU MARCADOR, UN TAL ROBERTO FABIAN AYALA…. PERO ERA UN CHICO CON INMENSAS CONDICIONES, QUE SI ESTOY DE ACUERDO, AUNQUE NO MUY APLICADO ME PARECE AL ENTRENAMIENTO Y A LA CONDUCTA, SIN QUE ESTO MANCHE SU MEMORIA. LA VERDAD LAS DOS OPINIONES , SI DEBIERA O NO ESTAR TIENEN SU RAZON DE SER, LO QUE SI, EL QUE ESTE NO ES PARA NADA UNA FALTA DE RESPETO.SALUDOS A LA FAMILIA DEL CHICO.

    Me gusta

  8. sabes lo que me importa que mi tio se ero el gol el era un jugador muy bueno entro a salorenzo los 16 el me enseñio a jugar y tanto no lo conosi pero el dia de su accidente me dolio mucho ustedes lo entiendes no le pongan cosas bobas miren si su tio tambien tiene un accidente o si tenia 16 y entro a primera

    Me gusta

  9. este bernuncio es un monton de hierro retorcido……….
    lo mejor que es hizo en su vida fue ser el hermano de otro pata dura………….incapaces de lograr algo interesante con el balon…..
    «jason» trataba mejor a sus victimas que estos dos pelafustanes al esferico…………………………..hugo r.

    Me gusta

  10. MÁS RESPETO SR.HUGO RISTONTO O RISTORTO… si no le agradó cómo jugador tanto él como su hermano lo respeto pero no escriba con tanta maldad… Además habla en presente…y el chico falleció,más respeto por favor!!!
    Alejandro…siempre me voy a acordar de que pintabas para crack,con tu físico,tu fuerza…siempre me acuerdo de los baños de chicas de la ciudad deportiva en los cuales las puertas eran testigo de lo que provocabas entre las cuervas,te escribian mensajes…
    Gracias por lo que le diste a SAN LORENZO… (mucho o poco,pero defendiste la azulgrana,saliste de adentro…y eso es mucho!) Qué estes descansando en paz… Hasta Siempre…

    Me gusta

  11. Bueno, primero que nada soy el sobrino y antes de empezar a hablar voy a mandarle un saludo a RISTORTO. Una persona q nunca llego, ni va a llegar a nada, solo puede figurar en un blog hablando pabadas, claro esta que decir boludeces es gratis asi q bueno…hay gente que se siente bien de esa manera y hay q reirse pq son pobres personas. .

    Esto es facil, no me molesta q aparesca en este blog, pq por razones del destino nunca llego a explotar su potencial, por eso se lo podria llamar «promesa» lo que si me molesta es la gente q se llena la boca diciendo estupideses sin razon,
    1º Lo del caso policial, fue una cama que le hicieron, q por suerte como pocas veces la justicia funciono y quedo claro que el no consumia nada.
    2º No le funcionaba la cabeza? Flaco, vos lo conocias? como dije antes, suerte que decir pelotudeces es gratis, sino estarias al horno. Famoso no llego a ser, por si leiste hicimos lo imposible para pagar las intervenciones, asi q plata tampoco tenia, y a las minas atrapaba el.
    3º Al pelotudo que habla de que vio 1 partido y dice: » Que gol q se comio Bernunio» es eso un pelotudo. Pq goleadores como Batistuta o jugadores como Maradona nunca se comieron goles no? retardado…
    4º Que no era aplicado en el entrenamiento y en la conducta? Lo que entrenaba era increible, con 15, 16 años estaba a la altura y hasta pasaba por arriba a jugadores de años en primera, fisicamente un monstruo y conducta mas q el problema con la ley nu hubo, el mismo Pekerman en una nota dijo que no tenia ningun problema actitudinal.

    Cerrando este posteo quiero decir que un jugador que tan solo vivio 23 años, de los cuales 3 años estubo en cama el primero y luego en silla de ruedas por el accidente, Por lo cual jugo de los 16 a los 20 años y en ese corto tiempo, aparte de San lorenzo paso: por Mandiyu, Argentinos Jrs, fue uno de los Primeros argentinos en jugar en Corea (Daewo) y tuvo 2 etapas de Seleccion ( sub 17 y Sub 20). No fue un fracasado sino que el destino le jugo una mala jugada, la cual no le dejo explotar sus cualidades futbolisticas piensen que tan solo jugo 4 años profesionalmente y vean en 4 años todo lo que hizo. A lo que voy es que dejen de decir palotudeces y miren un poco la realidad, como dije antes no me ofende ni molesta que este en esta ppagina, pq fue un jugador que no llego a dar todo lo que tenia para darle al futbol pero quedense trankilo que fue por el destino y no por otra razon.

    Tio mas alla de lo futbolistico fuiste una persona extraordinaria, a la cual, todos los que te conocieron te adoraron o simplemente envidiaron y quedate tranquilo que todos los que te queremos te llevamos en el corazon y nunca te vamos a olvidar, hoy a casi 10 años de tu perdida.

    De corazon
    Frankito

    Me gusta

  12. Franco de casualidad encontré este posteo y me colgué a leerlo porque fui amigo de tu tío en nuestra infancia y entrada la adolescencia.

    Luego por las vueltas de la vida nos fuimos apartando un poco, pero bue, cosas de la vida….

    Respecto de los comentarios mal intencionados de quienes no lo conocieron a tu tío solo me resta decir que son palabras dichas desde la IGNORANCIA, está claro que quien habla así de tu tío es porque no lo conoció ni un poco.

    Los que lo conocimos sabemos bien lo respetuoso y buena gente que era. No me cabe duda que de no haber ocurrido la desgracia que le ocurrió hoy sería sin duda una persona importante de la cual todos oiríamos.

    Me da alegría ver que mas allá de su memoria aun queda gente que salga a defender su paso por este mundo y lo recuerde como una persona que vivió… fugazmente, pero en mayor o menor escala dejando una marca en el corazón de la gente que lo quiso e incluso aun dándole letra a IGNORANTES que hacen de su paso por el mundo un motivo para relamerse en sus propios fracasos.

    Para cerrar me gustaría enviarle un mensaje a todos los mala leche que concentran sus energías en ensuciar a otras personas.
    Lo que tengo para decirles es que tomen algún momento de su día para ir hasta algún espejo (preferentemente el del baño para estar solos) se miren profundamente y se pregunten a si mismo quiénes son, que hicieron hasta ahora de sus vidas, quien los conoce y quien puede hablar bien o incluso mal de ustedes. Cuando lleguen a la respuesta a estas preguntas y se den cuenta que las únicas palabras son NADIE y NADA ahí se van a dar cuenta lo que son… nadie y nada…

    Saludos.

    Me gusta

  13. Hola, quiero unirme a Franco dado que Gracias a Dios yo tube la suerte de no solo conocerlos sino de ser amigo tanto de él como del Genio de Angel, excelentes como personas los dos y de Ale tengo el mejor de los recuerdos, como todo cuervo lo seguí en inferiores y la gente iba a mirarlas para ver a ese fenémeno llamado Alejandro Bernuncio, y eso del fracaso creo que esa una terrible ignorancia cuando en esa época no cualquiera debutaba a los 16 años, sacando a Maradona digan Uds. cuantos jugadores debutaron a esa edad. Ale, jamás me voy a olvidar de vos, siempre que estoy con Angel algo tuyo recordamos y los ignorantes que hablan seguramente se escudan en el anonimato porque además no te conocieron, fuiste Crack como jugador y como persona fuiste, sos y seras un GENIO. Mi saludo para toda la flia. Bernuncio a los que quiero de corazón.

    Me gusta

  14. HOLA: A TODOS!! MENOS A LOS MALEDUCADOS!!! ALITO (COMO TE DECIAMOS DE CHICO) FUISTES Y SERAS SIEMPRE RECORDADO POR TODOS TUS AMIGOS DE LA INFANCIA.,TUS GAMBETAS Y REGATES EN EL CLUB ALMAFUERTE (DONDE JUGABAMOS FUTBOL INFANTIL).Y TENGO EL HONOR DE HABER RECIBIDO TANTAS PAREDES EN LOS PARTIDITOS DE BABY FUTBOL JUNTO A VOS!!!!! ES EL DIA DE HOY QUE SIEMPRE ME ACUERDO DE VOS Y HOY A CASI 11 AÑOS DE TU PARTIDA SIEMPRE ESTARAS EN EL CORAZON DE LOS PIBES DE LA ESQUINA,DE TU BARRIO QUE TE VIO NACER DE VILLA LUZURIAGA Y EN SAN LORENZO DE ALMAGRO!!! TE QUIERO MUCHO.TU AMIGO…..NAHUEL (EL TURCO).

    Me gusta

  15. Bue me parece que hay mucha gente desubicada haciendo comentarios que no tienen nada que ver. Lo unico que puedo decir que como jugador YA DESDE EL BABY FUTBOL TANTO EN EL CLUB PAMPERO DE LUGANO Y EN EL QUE TERMINO VILLA CONSTRUCTORA LA DESCOCIA .. SALUDOS A LA FAMILIA

    Me gusta

  16. ale fue una hermosa personita ,un gran amigo ,un excelente tio, un muy buen hijo,y mas y me parece q matias y hugo son dos mal educados,y a mi me gustaria saber q hacen usts de su vida ,si son perfectos,si tienen familia»..Y SI SE PUCIERON A PENSAR Q ATRAS DE ALE HAY MUCHA GENTE Q CUANDO ESCRIBEN PELOTUDESES CMO LAS Q ESCRIBIERON USTS SUFREN .ME PARECE Q TENDRIAN Q APRENER A SER UN POCO MAS HUMANOS ,MAS RESPETUOSOS ,Y LES ASEGURO Q EN ESO ALE LES PODRIA DAR CATEDRA,…..QUE FEO ES JUZGAR A LA GENTE CUANDO NO SE LA CONOCE,Y MUCHO PEOR CUANDO YA NO ESTAN.ALE SIEMPRE FUE UNA LUZ ,SIEMPRE BRILLO,…HUGO Y MATIAS ….NADIE ES PERFECTO,USTES LO ESTAN DEMOSTRANDO C LA FORMA IGNORANTE C LA Q ESCRIBEN,SUERTE ME PARECE Q SON DOS POBRECITOS Q NO SABEN NADA DE LA VIDA…SALUDOS A LA FLIA BERNUNCIO Y FRANKIN Q ORGULLO ES LEER LO Q ESCRIBISTES..BESOS…. CLAUDIO ESCRIBE GRACIAS A DIOS TODAVIA QUEDA GENTE QUE TIENE DOS DEDOS DE FRENTE , Y LAMENTABLEMENTE HAY DOS tarados , EJEMPLO matias y hugo ristonto QUE OJALA DIOS LOS CASTIGUE POR PANCHO Y POR TONTO ,,UNO HABLA DE DESCANSAR HOJALA PUDIERA CONOCERTE ASI ME EXPLICAS LO QUE KISISTE DECIR Y A VOS RETONTO SI CONOCES A LOS MADERAS DEBES SER DEL BARRIO NO» HOJALA VOS SEAS UN PEDAZO DE MADERA RETONTO VOS SOS ASERRIN HOJALA QUE VOLVIERAN A NACER MUCHOS ALES BUENA FAMILIA MUY BUEN PIBE APOYO A FRANCO CATANIA Y SALUDOS A FLIA BERNUNCIO P.S.A. DE CLAUDIO Y GABY

    Me gusta

  17. A mi me parecio un buen post. El pibe mas alla de sus buenas intenciones califica como baldosero que merece un homenaje, la historia posterior es una tragedia y tenemos que respetar que la familia, amigos o allegados se sientan afectados ante cualquier comentario.

    Me gusta

  18. Creo que la idea de este sitio es divertirse sanamente y con respeto, por las aventuras llamativas de jugadores de fútbol. El punto es que lo de este muchacho no tiene nada de divertido, es una falta de respeto exponerlo de esta manera, mejor sería retirar su nombre de aquí, al menos así lo veo yo.

    Me gusta

  19. No no no…me parece q mearon fuera del tarro. Y no hablo de los comentarios ofensivos de los q postearon porque ya de por si son unos imbeciles q nunca patearon nada….Hablo q me parece q no entra en la categoria de baldosero, ya q como dijeron, jugo de los 16 a los 20 poruqe los otros 3 años practicamente se los paso en los sanatorios…entonces muchachos, como calificar la carrera de un jugador con tan solo 20 años??’ estamos todos locos, ademas justo ese años fue convocado a la sub 20 (en el 96) entonces catalogan de baldosero a un tipo q esta en la seleccion??? Yo creo que esta pagina esta dedicada a los jugadores q no llegaron a BRILLAR, pero por sus PROPIAS LIMITACIONES FUTBOLISTICAS, no por razones extra futbolisticas como fue en este caso, y si vamos al caso de sus cualidades futbolisticas, NO se puede calificar la carrera de nadie a los 20 años….sino imaginense q diriamos de BATISTUTA por ejemplo si hubiese muerto a los 20 años….diriamos q era horrible je, o de un monto de jug q triunfaron desp de los 20 años y q antes no los conocia nadie, PALACIOS como mencionaron. Asi q muchachos me parece q la pifiaron y este chico se merece un indulto.

    Me gusta

  20. Qué ridiculo, baldosero este pibe, nah, era de una proyección fantástica y hoy día estaría retirándose seguramente en algún grande de Europa. Qué zapallos los que opinan bardeándolo, seguro que no los seleccionaron ni para Premio Monstruo del Primario o Burro de la Cuadra. Y si se descontroló un poco por su juventud, o la fama le resultó difícil de manejar, y bueno, Maradona tiene 50 años y sigue tan pelotudo e insoportable como a los 16, así que a decir boludeces vayan a sus propias casas. Rubén, gracias por tus alegrías en aquellos tiempos de reconstrucción del club, eras un gran jugador y los hinchas de más de treinta años te recordamos siempre con mucho cariño.

    Me gusta

  21. la nota me parece que está bastante bien, lo que pasa es que con los comentarios de la gente muchos se zarpan. en este caso me parece que hay que tener más cuidado ya que es un caso delicado.

    Me gusta

  22. siendo objetivo y con la mano en el corazon , la proyeccion q tenia el pibe daba q para estos dias jugara en un club de Argentino A o B metropolitana …
    Dicen q era un fenomeno como la pisaba ( la merca digo ) jajaja , va con onda

    Me gusta

  23. Un grande el Ale, no creo q de para q este en este sector de la pagina, mas q nada por los comentarios q pueden llegar a poner, lo q puedo decir q un grande como persona y como jugador ni hablar, nunca comparti nada dentro de un campo de juego pero si en una tribuna subido a un fierro de la 12 y despues de haber jugado en 3ra para el ciclon, un loco, un grande! Esa misma situacion fue descripta en una seccion de el grafico de chimentos (si lo sabe hable) donde no lo nombraban a el pero si q el bambino habia puesto el grito en el cielo por q habia un jugador del palntel de san lorenzo q paraba con la barra de boca y si era el ale, seguramente desde algun lado subido a una nube se debe juntar con «jose» y los pibes q ya no estan, los domingos para alentar a boca. Ni la muerte nos va a separar desde el cielo te voy alentar……….. querido ale el JUGADOR Nro 12 no te olvida

    Me gusta

  24. El mejor de los recuerdos para un excelente hombre, compañero y persona , con mi eterno amigo vive el mas inolvidable momento de mi vida. salimos campeones de futbol infantil en el año 1985 en el Club Almafuerte de villa luzuriaga. Que Dios y todos los Santos te tengan en la gloria el mejor de los homenajes para ALITO BERNUNCIO!!! SALUDOS A TODA LA FAMILIA BERNUNCIO.

    Me gusta

  25. Un gran jugador al que todo le llegó demasiado rápido: la Primera División, las convocatorias a selección, pases al exterior; y lamentablemente, su fallecimiento. Pero está en el recuerdo de todos los hinchas de San Lorenzo como una gran persona de la que no pudimos disfrutar. Saludos a su familia y amistades.

    Me gusta

  26. Gracias por todo lo que nos diste a los hinchas de San Lorenzo. No eras baldosero, eras un crack al que el destino le jugó un par feas y que quizá no sabía qué hacer con la fama, pero…hay cada uno que está vivo y nada aporta…siempre en nuestro recuerdo. Te queremos mucho.

    Me gusta

  27. Ale solo quiero decirte que vivis en mi corazon,que estoy orgulloso de vos, no solo por la gran persona que fuiste , por el gran compañero, por tu humildad y por sobre todo por todo ese talento y deroche de futbol , x las alegrias que compartimos durante muchos años de nuestras vidas, en practicas, picados, partidos , vestuarios ,micros y fuera de la canchas.
    tengo los mejores recuerdos de San Lorenzo , esa rabona que solo era para entendidos, esa gambeta diossss y hasta cortarce el pelo en luna creciente, para que cresca mas rapido,jajajaj( no se lo digas a nadie, solo era para los intimos)
    tengo como un de mis mejores trofeos la casaca que me trajiste de korea y se la voy a regalar a mi hijo algun dia, diciendole, ESTA LA USO UNO CRACK !!!!
    Aprovecho para dejarles un gran beso y abrazo a toda la familia
    Eternamente tu Amigo Pablo

    Me gusta

  28. Ale se q con Tato estan haciendo un picadito en el cielo , siempre los recuerdo con cariño , fueron excelentes personas .Muchos se perdieron de ver tu magia dentro y fuera de la cancha , un beso enorme a tu hermosa familia que siempre te acompaño .

    Me gusta

  29. A este pibe lo ví jugar en corrientes. Ni en pedo era un Baldosero. Era un crack. Yo abro una interrogación: los que escriben el post ¿ ven fútbol o se lo cuentan?, porque de otra manera este pibe no podría estar jamas como baldosero. Saludos y cariños la flia Bernuncio.

    Me gusta

  30. Pingback: Fuera de stock: La Copa Centenario | En Una Baldosa

  31. Cuantos sobrinos tenia Bernuncio? en fin, un buen striker con poco gol pero picante algo asi como Santander o Bergessio, podia explotar si se comprometia mas y dejaba a los gatos y la merluza, en fin como no soy futbolists multicampeon del mundo no puedo opinar(?) pero si merece su baldosa

    Me gusta

  32. Hola. Que lástima pobrecito. Se fue con 23 años hace tiempo ya pero con un gran futuro. Mi viejo alguna vez viendo algún partido de esos del recuerdo me dijo » mira bernuncio ese chico jugó en San lorenzo. Se murió pobre». Pero uno es chico y no entiende hasta que pasan los años va creciendo y leyendo y conociendo historias. Saludos muy buena la página @enunabaldosa.

    Me gusta

  33. Los q quieran ver un poco como jugaba miren en yt Independiente 2 Mandiyu 3 1995.
    Ese dia la rompio toda y ese partido hizo q San Lorenzo lo vuelva a tener en cuenta.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.