Garré Emiliano

Los hermanos Garré son un caso atípico de “hermano baldosero de jugador baldosero” y “robar con el apellido” y desde el día de hoy le hacen compañía a Hugo y Lalo Maradona con semejante distinción.
Hicieron su aparición publica hace ya un tiempo cuando titi Fernández en la previa de un Huracán-San Lorenzo mencionó la curiosidad de que dos hijos de un ex campeón del mundo estaban jugando el partido preliminar. Emiliano para Huracán, de “4” (traicionando al estilo familiar) y Ezequiel para San Lorenzo como “3” (aunque mas tarde se convirtió en mediocampista).


Emiliano Garre
El mayor, Emiliano, hizo carrera en primera división con Huracán (1 partido), en el ascenso con Chacarita y si le faltaba algo para ser canonizado eternamente tuvo pasos por el fútbol portugués (Campomaiorense y Portimonense) y en el fútbol chileno (Deportes Concepción, Audax Italiano y Huachipato, donde lo llevó el padre, que era el técnico)
Hace un tiempo me comentaron que no jugaba más, quizás porque su progenitor dijo a un medio chileno “Mi hijo tuvo la Copa del Mundo en sus manos” y le metió muchísima presión. Actualmente juega torneos de EDEBA.

Lamentablemente las carreras de los dos Garré se entremezclan y es imposible seguirlas en detalle: es común que aparezca la foto de uno con los datos del otro o que la carrera de uno se le atribuye erróneamente al hermano. En un momento parecía que Ezequiel había jugado mágicamente en dos lugares a la vez, y ahora parece que Ezequiel y Emiliano firmaron con San Martín de Mendoza. Todo depende de que medio se cite.

Los hermanos Garré quisieron brillar como su padre en los ’80, pero en la época Harry Potter a los dos “maguitos” se les escapo la varita.
Pastor

17 comentarios en “Garré Emiliano

  1. este jugo en chile gracias al papa que la ultima vez q supe que dirigia a un equipo fue a universidad catolica donde no le fue muy bien que digamos despues no se supo mas de el por aqui en chile y mucho menos de los hijos

    Me gusta

  2. A Emiliano me parece que lo llevó Mario Gómez a Gimnasia de Jujuy y por ahí juega. Es un perro. Mario Gómez jugó en el Garré padre, por ahí debe venir la mano. Emiliano es un tapón y juega de 3, re perro.

    Me gusta

  3. primero que el que llevo Mario gomez es ezequiel no emoliano, ya se refiere como emiliano osea que no tiene idea del asunto y segundo Gomez lo quizo llevar desde que estaba en chaca pero esos ladrones pidieron fortuna por el prestamo.

    Me gusta

  4. los hermanos garre jugaron en chile y realmente han sido de los mas malos que han pasado por aca
    pesimos
    logicamente que oscar garre que como entrenador ha sido un fracaso fue el que los trajo
    se les recordara como lo mas malo que ha pasado en un club de primera en chile sobretodo ezequiel

    Me gusta

  5. este pibe no pasaba nada……. era pinta nomas….. tenia unos humasos , pobresito….si le habre metido el pecho cuano jugaba en la quinta de huracan y yo en la cuarta …

    Me gusta

  6. Si hay que destacar como “el más malo” a uno de los dos, ese es Ezequiel, pues al menos recuerdo que Emiliano hizo un golazo en un partido jugando por el Audax Italiano. En todo caso, fue lo unico positivo que hizo Emliliano en Chile, porque realmente es de los peores laterales que han pasado por Chile, solo superado por su hermano Ezequiel.

    Me gusta

  7. Nose para que se dedican a opinar si ni saben distinguir en que club estuvo cada uno, Emiliano se reitro del futbol hace 6 años y ezequiel ahora esta en Almirante, el que hablo de Audax no sabe ni quien es Ezequiel ni Emiliano, hablan por hablar

    Me gusta

  8. hay mucho lengualarga que habla y no sabe un porongo acá eh.
    Por respeto, el que va a criticar, que sepa cuál es cuál!!!!
    Ezequiel Garré juega en brown y es el mejor lateral zurdo de la categoría, pero no se cuántos partidos ves sebas.
    Ah, y no dejemos hablar a un chileno que nunca tuvieron jugadores!! se van los peores de acá y son goleadores.

    Me gusta

  9. Ezequiel tuvo mucha más carrera que Emiliano. Este último jugó apenas un partido en Huracán y se fua a la B de Chile, con Universidad de Concepción. Después pasò a Huachipato con el padre. El que jugó en Audax, en Portugal, en Jujuy y en San Lorenzo es Ezequiel.
    Emiliano podría tener los humos de ser un “Garré”, pero convengamos que en esa época el Globo era un desastre y el equipo era mediocre.
    En Chile le armó la carrera su viejo, al que se le pudrió todo cuando lo llevó a Andreoli (amigo ex Huracán), que fue otra baldosa!
    Lo que no tengo en claro es lo que hizo Emiliano cuando terminó de jugar en Chile. Fue a Chacarita?

    Me gusta

  10. Emiliano un fenomeno!!!!!!!!!!!!!! la rompia en el trebol de haedo. Haedo cuna de grandes: Pico, Soñora, Camps, Los Zarate, Dieguito Martinez, Andreoli, Krikorian, Canseco, Secaffien, Coria, Mareque, Morfu, Avedikian, Los Garre, Manteca Lopez, Stafuzza, Filomeno, El Pulga Sauro x dios!!!!!!!!!!!!! EQUIPAZO

    Me gusta

  11. Pingback: TOP 10 de baldoseros con apellido [#10AñosBaldoseros] | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.