Maidana 2001

Maidana

Banfield necesitó tener un arquero improvisado enfrente para lograr su primera victoria en el Apertura 2001 (2 a 1, en la undécima fecha). Aunque, nobleza obliga, vale destacar que logró marcar sus dos goles cuando el partido ante Talleres de Córdoba estaba dentro de lo normal. A los 38 minutos del segundo tiempo, el árbitro Horacio Elizondo echó a Mario Cuenca por una infracción de último recurso y el que tuvo que tomar la responsabilidad fue Julián Maidana, que en ese mismo encuentro había marcado un gol de penal.
El defensor no tuvo mucho trabajo en el arco (de hecho terminó invicto) pero se lució sacándole un mano a mano al Flaco Daniel Bilos.

Juan Pordiosero

6 comentarios en “Maidana 2001

  1. Si mal no recuerdo, en realidad ese partido lo perdió Talleres, pero de eso no estoy seguro… De lo que sí estoy seguro es que en un centro, normal y que a un arquero-arquero no lo hubiera generado problemas, Maidana no pudo tomar bien la pelota y se la terminaron metiendo al fondo del arco… Elizondo, por supuesto, le perdonó la vida y cobró falta a su favor… Una chanteada más del árbitro que nos va a representar en el próximo Mundial.

    Me gusta

  2. es un vendido este hijo de su madre, cago a todo instituto q siempre fue reconocido como tal y nunca lo tuvo presente por eso la gente de la gloria lo odia por lo arrogante q es, mal lo tuyo juliancito!!!!

    Me gusta

  3. Me acuerdo del partido que NOB le gano a CENTRAL 1 a 0 con gol de Maidana.

    No me pregunten como fue el gol, lo que mas recuerdo de ese partido es el hincha de central que se hizo la señal de la cruz 300 veces.

    Me gusta

  4. Julián Maidana alterno buenas y malas en Talleres sin embargo era como uno de esos jugadores-hinchas que realmente causaba admiracion ver la forma en como lo defendia sin tapujos. Es una lastima que haya tenido que irse nuevamente y de la forma en que se fue. Siendo heroe para salvar al club y terminando siendo traicionado. Julian Talleres siempre te va a tener presente y siempre te va a recordar tu cariño tu paso por Talleres de Cordoba. Nunca olvidemos que los Jugadores de futbol son lo que siempre hemos querido ser y que por mas aplausos o puteadas que uno le pueda dar, sin ellos el futbol no existiria y tampoco este folklore futbolero que tanto nos entretiene, divierte y cambia el humor

    o no opinan igual?
    Viva el Futbol para todos y para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s