Zeballos Diego

Diego Gabriel Zeballos
Volante ofensivo y delantero de Platense que hizo poco y nada en el fútbol. Nació en Capital Federal el 16 de marzo de 1976 y llegó a la Primera División 20 años después, cuando debutó con el Calamar, en una derrota ante Vélez por 4 a 3 (10-05-1996). Ese día la revista El Gráfico le puso 4 puntos. Demasiado castigo para su único partido en la máxima categoría.
A su andar poco relevante luego se le sumó la aparición del Diego Ceballos más conocido (aunque su apellido se diferencia por una letra), lo que que provocó que mucha gente (bah, 2 ó 3, entre los que me incluyo) los confundiera, llevándose la peor parte el ignoto Zeballos que pasó a la más pura indiferencia por parte del ambiente futbolero.
Se desconoce que hizo en los últimos 10 años.

Juan Pordiosero

17 respuestas a “Zeballos Diego

  1. En Platense jugo un DIego Zeballos que habia jugado un par de partidos en primera, creo que uno fue contra Boca (entro en el segundo tiempo), junto con Formifdabile.
    Despues cuanto Platense descendio jugo varios partidos en el Nacional B. Pasando despues por varios equipos inclusive en primera, si mal no recuerdo paso por Quilmes y Nueva Chicago. Ah, en el nacional B paso por Gimnasia de C.U., saliendo goleador.

    Me gusta

  2. Investigue un poco es Diego Ceballos el que jugo en Platense, como bien dije antes debuto en la primera y luego en el Nacional jugo con Platense cuando este descendio, paso a Gimnasia de CU y se consagro goleador de la temporada 2001/2002. Despues paso por varios equipos como quilmes, Chicago y Talleres. No se si es baldosero por que en todos lados hiso goles, no es crack pero no es un mal jugador, aunque recuerdo en Platense la metio poco.

    Me gusta

  3. Este no es diego zeballos el goleador de quilmes y tantos mas, este jugaba de volante en platense y jugo un par de partidos en 1995 despues creo que jugo en el cadu y nada mas, lean la ficha del jugador al comienzo que ahi explica bien quien es y de la confucion de la mayoria de los periodistas .

    Me gusta

  4. diego ceballos tambien tendria q estar aca
    es un hijo de pta el clia ese q no le hace goles a nadie
    en sj cobra un huevo y ni se mueve
    q vuelva a talleres

    Me gusta

  5. CUANDO EL FUTBOL ABANDONO SU CUERPO; SE DEDICO A ESTUDIAR , COSA QUE TENDRIAMOS QUE HACER TODOS, Y LE FUE BASTANTE MEJOR QUE SU ESTERIL Y DELGADA CARRERA COMO FUTBOLISTA.
    NO JUGO EN QUILMES NI BANFIELD NI GIMNASIA DE ENTRE RIOS NO FUE GOLEADOR NI SIQUIERA TUVO UN PASO LUJOSO POR SU ULTIMO CLUB, DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE , DONDE HIZO ERA ENCARGADO DE SACAR LOS LATERALES Y CORRE POR EL CARRIL SIN DEJAR DE TRANSPIRAR UN SEGUNDO Y SIN DEJAR UN GRAMO DE BUEN FUTBOL. SI , ERA RUSTICO…
    EN LA ACTUALIDAD ES EMPLEADO Y SE DEDICA A JUGAR TORNEOS MENORES COMO POR EJEMPLO: TORNEO AMISTAD , TORNEO LA TERRAZA Y SABADOS FUTBOL CON AMIGOS EN EL POLI DE NUÑEZ.
    TODAVIA CONSERVA LA FIGURITA Y LA TIENE EN LA BILLETRA.
    ES UN BUEN PIBE

    Me gusta

  6. jajaja que grande el negro! yo creo que todavia le queda algo de su pasado profesional….el estado fisico? -no
    la gambeta y la velocidad? – no, nunca la tuvo
    la experiencia dentro de una cancha? – no
    los amigos que aun juegan? – no
    creo que lo unico que le queda es el recuerdo de haber jugado en primera division y de la generosidad que tuvo el futbol para con el.
    algo que muchos soñamos poder hacer y no pudimos….el si, y por eso merece mi respeto y felicitacion!

    Me gusta

  7. el negro es conocido mio jugamos al fulbo a veces los sabados. juega medio cascote pero le pone ganas mete patada nomas .esta fuera de estado… estudio y trabaja bien ahora pero tiene delirios ,tipico del que viene de abajo y le va bien un piojo resucitado. el hno un capo mariano…humilde buen jugador ,el otro se cree maradona jajajaj

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.