Marini Exequiel

Exequiel Marini
Como casi todos los Marini futbolistas (Ángel, Adrián y Claudio), jugó en Colón de Santa Fe. Allí surgió y también vio agotadas sus chances de actuar con regularidad en Primera. Debutó en el Clausura 2001, con 19 años, gracias al «Tigre» Ricardo Gareca, que confió en él para reemplazar a Luis Medero, que había sido expulsado una fecha antes. Su bautismo fue ante Los Andes, en el Cementerio de Los Elefantes.
A pesar de su versatilidad para actuar tanto de marcador central como de lateral por izquierda, no tuvo mucho lugar con los técnicos que fueron desfilando por el Sabalero y apenas sumó un puñado de encuentros hasta mediados de 2004, cuando fue dejado en libertad de acción tras la llegada del «Coco» Basile. Lo curioso es que a los pocos días se presentó a una multitudinaria prueba que ofrecía el otro equipo de Santa Fe, Unión. Pero la sed de revancha (o de traición) no pesó más que su nivel futbolístico y no superó la evaluación. Buscando un club que le diera satisfacciones, recaló en Tiro Federal, donde jugó algunos encuentros informales pero no fue aprobado por el DT, el Chaucha Biancho. Cuando parecía que se iba a quedar seis meses colgado, apareció Sarmiento de Junín, que lo contrató para disputar la Primera B. Y allí es feliz, jugando al lado de Rodrigo Burela y Cristian Jeandet.
Hasta el día de hoy se ignora si los padres le pusieron Ezequiel con X para ganar una apuesta.

Juan Pordiosero

8 comentarios en “Marini Exequiel

  1. Anoche estaba en La Base, boliche santafesino, haciéndose el galán con un par de locas. Tenía un look «gato Gaudio». Campera deportiva y pelo atado con colita.
    Ahi se entiende por qué no llegó a nada en el fútbol (además de porque tiene las piernas atadas).

    Qué culpa tuvo el gran Adrián Chupete Marini, de tener un hermano así, que sin dudas mancha el apellido de la familia.

    Me gusta

  2. vamos chupete viejo nomas, estos q opinan de vos es porque no saben nada de futbol y otra no saben lo q es entrar a una cancha de futbol profecional mediocres de mierda..
    aguante chupe y mandales saludos desde italia. jjjjjajajajaj

    Me gusta

  3. otroo pibe mas insinerado por gareca igual que gavatorta, valenzuela, no se si andres romero(no el de argentinos ni arsenal sino otro jugador), el unico que hizo una carrera aceptable fue carignano que jugo la champion en el america de mexico

    Me gusta

  4. los marini tenemos diversidad de gustos, no nos alcanza con ser jugadores de futbol, tmb nos gustan mucho las mujeres, la joda y disfrutar todo lo q la vida nos brinda! (la genetica tana nos jugó una buena pasada) quizas por eso ninguno se destacó como lo hubiesen hecho si realmente querian sacrificar algo tan lindo como la vida joven por correr atras de una pelotita. igual alcanza para que la mediocridad se llene la boca hablando estupideces.. sos grande primo:)

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.