Lanús azul Kelme 1999

Un fenómeno bastante particular invadió el mercado deportivo de la Argentina en los últimos años del siglo pasado. Varias marcas europeas, como Kelme o Luanvi, invirtieron en el país y desembarcaron con diseños de la “new age” para vestir a los conjuntos nacionales.

lanuskelme

Un caso elocuente es lo que ocurrió con Kelme, la firma que en algún momento vistió al Real Madrid. En 1999 firmó un acuerdo con Lanús. La institución granate se mostraba como un club serio y organizado, casi como una filial del Mallorca, que tambièn estaba vestido por la marca española. Fue así como se selló el acuerdo y El Grana estrenó ropa. Una tradicional, una suplente blanca, y otra alternativa de color…¡azul!.

La utilizó en un partido correspondiente al Torneo Clausura de 1999. Por la fecha nº13 visitó a Independiente y cayó 2 a 0. Será por eso que la gente del Sur le hizo la cruz a esos colores.

3 comentarios en “Lanús azul Kelme 1999

  1. Quisiera saber como conectarme para vender la Ropa deportiva
    Kelme,tengo una casa de deportes y me comentaron de esta,
    marca y quisiera saber quien es el mayorista o distribuidor.
    Saludos Rosa Medialdea

    Me gusta

  2. kelme esta desaparecida, patrocina dos clubes actualmente, se fracturo con una serie de malas inversiones en el ciclismo español, era una marca interesante pero solia copiar a umbro, actualmente kelme esta en alicante España, su pagina es http://www.kelme.es, pero su ropa es obsoleta y casi no se distribuye en tiendas en españa. lo siento ahora mismo el bum es joma, es una marca asquerosa pero la unica que tiene guita para patrocinar y sacar ropa. suerte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s