Hugo Morales a River

Hugo Morales posa con la camiseta de River en la pretemporada de Lanús en enero de 1999. La realidad indica que el granate lo ofreció por medio de sus dirigentes antes de que los millonarios realizaran cualquier pedido. En Núñez interesó y de inmediato intentó bajar la cotización.
Su nombre sonó con fuerza para llegar al plantel dirigido por Ramón Díaz, pero por esas cosas del fútbol las negociaciones se fueron enfriando y David Pintado le puso definitivamente la tapa cuando declaró que “¿Si me gusta Hugo Morales? Como gustar también me gusta Valeria Mazza, pero sólo puedo mirarla…”.
Felices declaraciones para que Huguito nunca llegara a jugar en River.

Calala

6 comentarios en “Hugo Morales a River

  1. Un jugadorazo Hugo, vi sus ultimos partidos aca en Colombia para atletico Nacional y Millonarios de Bogota, un jugador tecnico, inteligente, pero con un fisico de mierda, se lo cagaron las lesiones y el supuesto cancer que sufrio.

    Me gusta

  2. DE LOS MEJORES EXTRANJEROS Q HAN PASADO POR EL ATLETICO NACIONAL, QUE SE CARACTERIZABA HASTA HACE UNOS POCOS AÑOS POR TENER JUGADORES SOLAMENTE CRIOLLOS. LA VERDAD EL PROBLEMA DE HUGUITO FUE LA VAGANCIA Y LA PARRANDA A LA QUE SE DEDICO EN MEDELLIN, SEGUN EL PRESIDENTE DEL “VERDE ANTIOQUEÑO” CON SUPUESTAS FOTOS EN MANO CON MARADONA, CHICHO, BEDOYA (EL MISMO QUE JUGO EN RACING) EN TREMENDA PARRANDA ANTES DE UN JUEGO CRUCIAL EN UNA DE TANTAS VISITAS DEL 10 A NUESTRO PAIS. LASTIMA TAN BUEN JUGADOR TAN DESPERDICIADO RAZON POR LA CUAL SALIO CON UNESCANDALO DEL VERDE Y ESTA SITUACION SE VINO A SABER CASI SEIS MESE DESPUES..

    Me gusta

  3. Definitivamente Maradona lo que tocaba con el pie lo volvia oro, y con las manos lo volvia polvo. Como puede ser que un tipo como ese sea la ´´brujula´´de un equipo como el argentino. Grondona esta logrando su objetivo, acabar con el presente y futuro de el Diego como tecnico, bueno, si es que se le puede decir asi. Por que para eso hay que prepararse y no vivir del pasado.

    Me gusta

  4. SIMPLEMENTE ESTO: EL ÚNCIO JUGADOR QUE ME HIZO LLORAR EN UNA CANCHA. HABILIDAD, ENTREGA, FÚTBOL… GANÓ EL PARTIDO MÁS DIFÍCIL DE SU VIDA CON UNA FUERZA BÁRBARA. Y DESPUÉS DICEN QUE GIUNTA TENÍA HUEVOS. HUEVOS TENÍA HUGO, HERMANO!

    Me gusta

  5. no seas tecato pepe no era de un cancer, fue una peritonitis, y estuvo muy delicado, y como sea este hombre fue un exelente jugador. y nos dio muchas alegrias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s