¿Y si pruebo con el fútbol?

En la ya clásica sección de los jueves en Maldita Radio (Rock & Pop Beach, FM 98.9, Mar del Plata), hicimos un informe sobre aquellos deportistas que, cansados por el éxito en su actividad o atraídos por un viejo anhelo postergado, probaron suerte en el fútbol profesional. Profundizamos sobre las trayectorias de Panchito Velázquez, el eximio jugador de hockey que pateó la pelota número 5 con los colores de San Martín de San Juan, y de Martín Terán, el ex wing de Los Pumas que dejó de lado el rugby y llegó a hacer un gol en el Nacional B con Atlético Tucumán.
Como bonus track contamos los extraños casos de Sebastián Janikowski, el jugador de fútbol americano que se probó en Boca, y Sebastián Paco Festa, el base de Peñarol de Mar del Plata que hace más de 10 años hizo dos goles en un entrenamiento del Xeneize de Bilardo.

Otras emisiones:

#1– Nota a Sebastián Ablín.

#2– Informe sobre los Gatti’s.

#3– Nota a Darío Dubois.

En Una Baldosa

11 comentarios en “¿Y si pruebo con el fútbol?

  1. Yo me acuerdo de Federico Basavilbaso. Tambien salio del Rugby y despues cayo en Español. De Ahi a san Lorenzo y de ahi no se donde…..

    Me gusta

  2. lo mejor que vi en mi vida panchilo…lo mas grande hacia magia con ese stick…que lastima que en este pais se ve el futbol nada mas con lo lindo que es el hockey….y que no diga que el hockey no da plata…por que si en españa gano buena guita el problema es que se la patino toda….ese tipo no fue el mejor…pero en su momento fue como ronaldinho….y hasta jugaba en el barcelona jajajja

    Me gusta

  3. A Hugo Porta lo quisieron llevar a la primera de Boca (creo que el técnico era Faraone) en la época en que ya era conocido en el mundo del rugby. Fué el mejor jugador del mundo en su época pero dicen que aún era mejor jugador de fútbol. Nunca se sabra que hubiera sido si aceptaba…

    Me gusta

  4. Hugo Comte en las inferiores de Ferro jugaba al futbol, al Basquetbol y al Voley. Luego como a los 15 dejó el futbol y todavía no se decidía por uno de los otros 2 deportes. Y jugaba en las 2 selecciones nacionales! A los 17 Najnudel le pide que se decida porque él lo necesitaba en el Bassquetbol y así fue que finalmente se convirtió en el máximo exponente del Voley de nuestro país por muchos años.

    Me gusta

  5. Pingback: “No soy Robin Hood” | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.