José Morón, Santos 1987

enelplacardmoronsantos.jpg

Siguiendo la línea de conducta del Loco Gatti, Marcelo Yorno y Néstor Merlo, el arquero José Daniel Morón también utilizó ropa de otros equipos en partidos de Primera División. Acá lo vemos en una formación de Unión, en 1987, vistiendo un buzo del Santos de Brasil. Eso sí, para estar en regla le aplicó la publicidad de Lotería de Santa Fe.

Juan Pordiosero (Gracias King Mostaza)

10 comentarios en “José Morón, Santos 1987

  1. GRANDE LORO… IDOLO DE MI COLO COLO QUERDIO.. Y QUE IMPOSO EN LOS 90′ LA TENIDA AMARILLA QUE HASTA LA FECHA DE MANTIENE

    GRANDE LORO MORON

    Me gusta

  2. También para estar en regla con la marca que vestía a Unión en ese momento, le aplicó el logo de la misma en la parte superior derecha de la camiseta.

    Me gusta

  3. Moron…Idolo…aún me acuerdo del achique ante batistuta en la semi colocolo – boca en santiago…instauro el amrillo para los porteros de colocolo a futuro

    Me gusta

  4. Que grosso Pablo de las Mercedes Cárdenas…gran zaguero central…un señor del area que si hubiera jugado en Bs.As., hoy tendria gran reconocimiento…
    Y de Moron,,,que vamos a decir, si lo mejor que hizo en Union fue irse para dejarle un lugar a Passet…

    Me gusta

  5. Pingback: » Vivalda Italia 1989/90En El Placard - En Una Baldosa

  6. EL QUE ESTA AL LADO DE MORON ES PABLO DE LAS MERCEDES CARDENAS UN TIPO QUE JUGO MIL AÑOS EN UNION DECADA DEL 70 FINES HASTA LA DECADA DEL 80 PADRE DEL HOY JUGADOR PABLO CARDENAS QUE JUGO EN UNION , ROSARIO CENTRAL Y NO SE QUE EQUIPO MAS .

    Me gusta

  7. el de al lado Pablo de las Mercedes Cardenas, a demas de ser idolo de Union (jugador con mas preciencias en la historia tatenge) es en Juventud Antoniana y en el futbol salteño todo un simbolo. Ademas de haber integrado la seleccion del interior formada por Cesar Menotti antes del mundial 78. era uno de los pocos jugadores que no pertenecia a equipos de rosario o cordoba. Un grande de verdad. Tambien jugo en Racing. Actualmente trabaja en la administracion de Juventud A. Su hijo Juan Pablo esta jugando en el Santo Salteño.
    Por grandes como Cardenas el Santo es el mas grande del Norte…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s