
La Copa América de Venezuela no sólo dejó una nueva derrota del conjunto nacional en la final ante Brasil. También aportó material para En Una Baldosa.
Ya eliminados de la competencia, Estados Unidos y Colombia jugaban para cumplir. El seleccionado cafetero se impuso por 1 a 0 con la particularidad que, en los últimos minutos del partido, ante la expulsión del arquero Robinson Zapata y luego de haber agotado los tres cambios, el delantero Hugo Rodallega se calzó el buzo e hizo las veces de René Higuita, aunque para hacerla completa le faltó tirar el escorpión.
KeyserSoze
que negro cara de simio
Me gustaMe gusta
UN ASCO EL COLOMBIANO. MALO PAL ARCP. Y EN SU `PUESTO PEOR
Me gustaMe gusta
Mas respeto con el Freddy Adu sudamericano (todavia el pendejo de 5 años que salia en youtube no lo supero).
Me gustaMe gusta
Por dios que mala copa america hizo este pibe, y tanto que se esperaba de el.
Ese partido fue horrible, baldosa para los 22!
Me gustaMe gusta
Y pensar que el negro este dijo una vez que él era mejor que Messi. Que hijo de puta, colombiano tenía que ser.
Me gustaMe gusta
ALGUIEN SE ACUERDA QUE LA PRIMERA SALIDA DEL ARCO LE PARTIÓ LA CABEZA A UNO DE SUS CENTRALES O YAS E HABIAN QUEDADO DORMIDOS. YO LO VI PORQUE SONO EL TELEFONO.
Me gustaMe gusta
TEMBO GUAZU :
Apestas !…porque no te vas a otro lado, aqui es para todos los que amamos el balon, si piensas con el culo tu lugar para opinar no es aqui.
Me gustaMe gusta
Laburo en una compania que hacemos embragues para motos de carreras en California USA,somos 8 chabones 4 colombianos, 3 mexicanos y yo (arg), Cuando Rodayega llego a mexico , los colombianos lo inflaron tipo inflador del piojo Lopez.Cuando los Mexicanos vieron que ese chabon se erraban mas goles que Palacio, le decian que Don Ramon jugaba mejor que ese hijo e puta.
Siempre a un viejito le pusieron Rodayega , el viejito pareciera que le tocan el culo cada vez que le dicen Roadeya!!!
Me gustaMe gusta
jeje yo vi ese partido los yankis no le pegaban al arco enzima el negro saco una vez y la pego en la cabeza de un yanqui jeje B-A-L-D-O-S-E-R-O
Me gustaMe gusta
el lo dijo en el suramericano de 2005 q era mejor q messi, en ese momento fue mejor por q quedo de goleador pon encima de lionel , solo en ese momento o no?
Me gustaMe gusta