Oyola Diego

oyoladiegoadrian1.jpg

Diego Adrián Oyola
Si de futbolistas ignotos hablamos, el caso de Diego Oyola debe tener, al menos, un lugar privilegiado en el arcón de los recuerdos innecesarios, esos que no le interesan a nadie.
Su profesión, la de mediocampista con orientación a la desaparición física, la practicó en Rosario Central (1995) y Douglas Haig (2000). En el Canalla sólo disputó 2 encuentros mientras que en el Milan de Pergamino (Varsky dixit) registró 8 presentaciones.
Desconocemos qué hizo antes y después de esos laburitos, pero mirando su foto interpretamos que estuvo entrenando durante varios años para que su ceja izquierda se parezca cada día más a una virgulilla (~).

Juan Pordiosero

6 comentarios en “Oyola Diego

  1. si roodytood es de san nicolas este chavon,jugando un torneo nocturno en el automovil club de san nicolas un gordo que jugaba para mi equipo se le cayo encima y despues nos enteramos que se habia quebrado en esa jugada….

    Me gusta

  2. tengo el placer de conocerlo nuestros hijos juegan juntos en belgrano de san nicolas cat. 2006…ayer de casualidad me conto toda su historia en central es un grande este chico jugamos un picadito entre amigos y la sigue rompiendo con su zurdita a pesar de sus quilitos de mas jajaaja perdon dieguito y gracias hermano por haber jugado en rosario central, un abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s